a ver supongamos que te doy la derecha y el kirchnerismo destrozo el pais. ¿que hicieron para cambiar las cosas? ¿romperles el culo a las clases bajas mientras les das todos los beneficios a los que mas tienen? que osados, que valentia,bravo.
¿triplicar la deuda externa? ¿darle todos los negociados al testaferro que tiene de primo, mientras me siguen hablando de lazaro baez?¿destrozar a las pymes que son en definitiva los que dan el mayor laburo en este pais?
de politica exterior ni hablemos, se quiso hacer el vivo con putin y este le cerro el financiamiento de la represa chihuido. el blooper de malcorra por el tema malvinas, y dar a entender que el gobierno apoyaba a hillary y termina ganado trump.
la cantidad de cosas que dijo que no iba(o iba) a hacer si resultaba electo y termino haciendo lo que le salio de los huevos.
podria estar toda la noche enumerandote cosas pero ya se que es al pedo.pero resumiendotelo te digo que no hizo una mierda para salir de la supuesta crisis en la que estabamos, todo lo contrario.
macri es un corrupto,un inoperante,un mentiroso y un cinico. pusimos al zorro para que nos cuide el gallinero. ¿entendes mi preocupacion?
cuesta acomodar esto, menem no tuvo 10 años de gloria tampoco, estuvo 2 años para reparar el desastre del alfonsin , pero bueno despues de esos 2 años acomodo el pais y estuvimos mejor de … nose, no recuerdo cuando la argentina habra estado mejor que del 92 al 2000
Bleh… te agradezco pero no me hagas quedar como un héroe tampoco. Simplemente voy al laburo a cumplir con mi obligación que, justamente, es laburar. No voy a hacer la de los kk que se metieron en patota para hacer la unidad básica más grande y corrupta de la historia argentina.
Perdón que me meta. Coincido en lo que decís en casi todo lo que exponés. Lo que tiene que quedar en evidencia también es que los que se fueron dejaron una bomba de tiempo que este pelotudo inoperante no supo desactivarla y que con sus “actos de gobierno” (el forro no puede gobernar ni su casa) continúa con la corrupción instalada en el poder. Eso es lo mas grave. Hay que saber repartir culpas. ¿O acaso el tuerto no se pasó todo su mandato tirándole merda al men*mato por las culpas heredadas?. Son todos lo mismo, estimado. Basuras politiqueras que se aprovechan del país para llenarse los bolsillos.
---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------
se entiende que el kirchnerismo cometio errores pero si para solucionar esos supuestos errores. a mi me aumentan un 400% la luz y a Grobocopatel le bajas la retenciones no hay que ser economista (como si la economia fuera una ciencia exacta) para darme cuenta que me estan cagando.
en todo caso sería amoral y tampoco
Acá se plantea una cuestion etimologica, el prefijo A- significa ausencia, carencia, en este caso Amoral sería una persona que desconoce o ignora el codigo moral (dudo mucho que sea el caso), el prefijo in- significa un valor contrario, en este caso Inmoral sería una persona que conociendo el codigo moral opera de otra forma… teniendo en cuenta esos significados claramente la palabra que utilice es la mas proxima a la idea que tengo de esa clase de personas, asi que lo siento la palabra elegida es inmoral…
Simplemente es comercio.
en ningun lugar digo que este mal comerciar… lo que para MI esta mal es comprar algo por 300 y venderlo por 600, es decir que un intermediario (que ni siquiera transporta, sino que paga para que transporten) obtenga como ganancia el 100% del producto… ya sea de muñequitos como es tu caso o cualquier otro tipo de elementos como es el tipico caso de la cadena de valores argentina… pero aclaro (parece que hace falta mucho) cada cual hace lo que puede y lo que sus valores les dicten, mis valores no me permitirian hacer eso, la codicia monetaria no me toca.
Lo de delito lo diste a entender entre líneas.
yo no me puedo hacer cargo de lo que vos entiendas o dejes de entender… si te surge alguna duda de todo lo que escribo apodrías preguntar y yo lo aclaro, en vez de hacer interpretaciones erradas.
Ups… mirá, puse todos los tildes.
No proyectes tu preocupacion por mojigaterias en mi, a mi me chupa un huevo si escribis con tildes o no, solo puse lo de las tildes porque me parecio ironico que alguien que tiene tanta preocupacion por la buena escritura, tanta preocupacion que, cita textual “me dan tristeza los burros que escriben con horrores de ortografía.” ignore u omita el uso de las tildes en las interrogaciones. Pero como dije esas preocupaciones me parecen mediocres, cada cual escribe como desee.
…y después me vienen con Aerolíneas Argentinas… porrrrdió.
---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------
Quién dijo eso? Seguramente que si tomás como base de información las hijaputadas que decía moreno a través del indek te va a dar números catastróficos.
Mirage, A4 y Fokker, no tenía el mas minimo sentido mantener material tan antiguo. Hay que hacer una renovación integral. Algun helicoptero le habran dejado a mauri, por si las moscas.
Que dañino es que hayan logrado instalar eso. Mientras mas rentable sea el estado mas eficiente va a ser y viceversa. Un estado que da perdidas dificilmente pueda prestar un servicio eficiente a la sociedad
De acuerdo, pero a diferencia de una empresa cualquiera, el estado debe tener otras prioridades y evitar ante todo que la primer variable de ajuste sean los beneficiarios; debe tener espalda para poder bancarse ir a perdida en determinados lapsos.
No hablo de que todo el Estado de perdidas, obviamente que un Estado así es inviable. Pero si se puede dar que ciertas empresas no sean rentables en pos de garantizar un intereses colectivo.
La plata que perdes en AA la podes sacar aumentando el impuesto al juego o poniendole un impuesto a la renta financiera.
Yo recuerdo que Cristina habia “festejado” la victoria de Obama en el 2012. En que quedamos ? Capaz que el año que viene gana Le Pen en Francia y es considerado un triunfo del anti-establushment kirchnerista…