Kirchnerismo (parte 1)

cuanto mierda van a seguir hablando del kirchnerismo???. el nivel de cinismo de esta gente no tiene nombre.
campaña del miedo le decian… nos quedamos cortos la madre que los pario ,macri lleva el pais al abismo y algunos contentos por que a la konchuda la procesan, salgan de la burbuja bobos. la van a seguir denunciando,procesando,enjuiciando,bañando,haciendoles las uñas. mientras los elefantes rosas les siguen pasando por detras y nos siguen garchando.
quiero creer que no tienen una familia para darles de comer. por que si no es inentendible como se prestan para esta cosas.

2 Me gusta

espectacular, quedate tranqui que ninguno de estos boludos pasa hambre

Por favor larguen el teclado si están bajo influencia se estupefacientes

1 me gusta

Ese hijo de re mil puta patotero no tendría que darle la cara para salir en la televisión

Un papelon mas de Bonadio, de nada me sorprende.

1 me gusta

Moreno es un señor, se ganó mis respetos cuando fue a getonear a la asamblea de Clorín, el que haya visto el video se dará cuenta de como se maneja ese grupo de mierda y quienes son los accionistas que tienen intereses ahí… pero bueno, a los fan de Mirtha dales un par de operaciones burdas para que se toquen el chizito y todo el año es carnaval

Mientras diariamente festejan titulares de Clarín y La Nación destruyen el país, hipócritas

1 me gusta

es que te da bronca hermano ,gente como esta esta en todos los ambitos. se pajean viendo programas como intratables mientras les cuentan las novelas k del dia. mientras hay gente que la esta pasando realmente mal ,por causa directa de las politicas del actual gobierno (y las que la van a pasar realmente mal en el futuro). y a nadie le importa una mierda.

la deuda externa se disparo al infinito y mas alla y aca mas preocupados por si le ganamos a colombia el martes. que pais divino el nuestro.

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

mira maria laura yo se que haces un personaje y no me voy a prestar para las boludeces tuyas ,no tengo ganas la verdad.

1 me gusta

comparto loco, por eso me enojo tanto, mientras estos boludos colonizados festejan las operetas de los medios dominantes por atrás están vaciando el país, en un año tomaron una deuda como nunca y para colmo ni siquiera fue a parar a un plan de infraestructura, a eso sumale las malas políticas y la necesidad imperiosa de beneficiar a los grupos concentrados que lo sostienen al bostero.

Va más allá de ser peronista o no, esto lo van a seguir pagando nuestros hijos, y después los hijos de puta vienen a hablar de herencia

1 me gusta

Sos el Aníbal Fernández de la sección, te pensas que la sabes todas, decís boludeces con soltura y tenes mas tiza encima que un pizarrón

exacto, hay cosas basicas en las que tendriamos que estar de acuerdo en que estan mal. de que sirve tomar una deuda que la van a seguir pagando nuestros nietos para gastos corrientes. pero bueno son los tiempos en los que vivimos. que siga el show.

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

bancame que busco en yahoo algo para contestarte.

1 me gusta

¿vos comés, la fumás, te la inyectás o que? ¿Que hago yo inmoral? Que vos seas un gil a cuerda y no sepas aprovechar las oportunidades que te da la coyuntura económica es un problema de falta de inteligencia o viveza tuya. En todo caso tomá mucha sopa y avivate.
¿Que otros jueguen a la bolsa, que otros compren bonos, que otros compren dolares es delito? Andate a cagar, bobo.
Ah si. soy empleado estatal de carrera, no soy un negro kk que no terminó la secundaria y le dan una gerencia de legales para manejarla. Aprendé a catalogar funciones. Y si no lo sabés, cerrá el ojete porque te la pasás diciendo estupideces sin tener el más mínimo criterio.
Por último, me dan tristeza los burros que escriben con horrores de ortografía.

2 Me gusta

le da la cara muy tranqui a este, así como le da la cara a los cipayos del teclado para defender lo indefendible.

1 me gusta

que paso con ese payaso de anibal fernandez? nunca mas aparecio? pero porque no cayo en cana? si era el segundo mas corrupto del gobierno K

2 Me gusta

noooo, estás equivocado. Hay que dejarlo que siga hablando. Cada día demuestra mas lo marciano que es. Dejalo, se hunde solito el tarado este.

2 Me gusta

escuchame estuvimos 12 años pasandola para el orto y todo el gobierno miraba para otro lado , y tambien la gente que lo apoyaba

si tenemos quilombos ahora es por el desastre que hicieron durante mas de una decada

o que, los kirchner se la pasaron diciendo hasta el ultimo dia de mandato que “agarraron un pais prendido fuego” siempre todo lo que pasaba en esos 12 años era culpa de menem y del 2001

ahora resulta que todo lo que pase hoy es culpa de macri?

jajajaja

ni me contestes, te deje KO daria pena si contestas saludos cordiales

2 Me gusta

Otro… Bonadio… mamurra.

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

Tiene causas muy jodidas que lo involucran y aparte es bicho. El sorete sabe cuando cerrar el pico. Y este es uno de esos momentos. No tengas la menor duda de que si se le presenta una situación mejor va a seguir poniendo la jeta delante de las cámaras. Ah… y no te extrañe que si a la konchuda le va mal este coso se ponga al servicio de un Randazzo u otro que pinte si lo ve como opción de manejar el PJ o ser un buen candidato.

3 Me gusta

El juez de la

1 me gusta

Che te lo explico porque realmente no sabes leer… saltas como leche hervida y me decis “ustedes van a tener que dejar la teta del estado” yo te respondo que yo jamas vivi de la teta del estado, VOS SI VIVIS DE LA TETA DEL ESTADO… ni siquiera digo que sea bueno o malo, es un laburo, pero que quede claro que TE EQUIVOCAS al decirme que voy a tener que dejar la teta del estado porque yo no vivo de la teta del estado, VOS SI VIVIS DE LA TETA DEL ESTADO… lo puse 2 veces para que entiendas, que lo único que yo hice fue aclarar que YO NO VIVO DE LA TETA DEL ESTADO y VOS SI… solo eso una aclaración…
Con respecto a lo otro a mi si me parece inmoral (yo nunca dije que fuese delito, aprende a leer) que alguien gane el doble solo por revender algo (ni hablar de los ludopatas que nombras), pero es una decisión de vida, no todas las personas tienen mi ética, pero es mucho más gracioso que te quejas porque alguno aprovechó las oportunidades de la coyuntura política y pego un buen puesto sin hacer la carrera… a mi que no hago ninguna de las dos cosas es decir nunca aproveche la coyuntura economica ni la politica para sacar ventaja me parecen muy parecidos, es más me parece que tus quejas son de celos, no te jodía que se aprovechen, te jodía que no eras vos… por eso, sos la reserva moral de la patria.

Con respecto a lo de marcar un error ortográfico, típico de mediocre medio pelo, pero típico típico, típico de la semi inteligencia argentina… pero como veo que esas cosas te importan te aconsejo que releas tu comentario porque te faltaron muchos acentos en las interrogaciones

Maddy no vive de la teta del estado, el ejerce un trabajo de manera eficiente que el estado necesita, lo opuesto a los negros cabeza K que están por acomodo

no pongo tildes porque me hincha las bolas.
Y lo del estado te lo puse como ejemplo de los kk, si vos te queres hacer cargo es tu pro ble ma. (ah, aca tampoco pongo tildes).

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

EXACTAMENTE. El chupaculos de Cavallo!!!

Y dale [MENTION=55791]Robusto[/MENTION]; :

“Con respecto a lo otro a mi si me parece inmoral (yo nunca dije que fuese delito, aprende a leer) que alguien gane el doble solo por revender algo…”

A ver, genio de la lámpara, en todo caso sería amoral y tampoco. Si con lo que yo hago lo alegro al que me compra, logré dos situaciones: 1) le di un ratito de felicidad a la vida del tipo que no puede o no sabe traer artículos importados y 2) me hice de unos buenos morlacos por haber invertido la guita que me gano. Simplemente es comercio. Lo de delito lo diste a entender entre líneas.
Ups… mirá, puse todos los tildes.

1 me gusta