La causa del dolar futuro es una pelotudez que va a terminar en nada.
Sin embargo por este delito es el que menos posiblidades da para meterla en cana. Yo ruego que se investigue a fondo lo de Los Sauces y Hotesur que, juntamente con lo de Nisman (si lo pueden volver a levantar), son las causas que la pueden meter en un calabozo. Y ahí si, me disfrazo de oso carolina y le pego cinco vueltas olímpicas a la casa rosada.
Lo que si: esto es excelente para hacerle mierda la imagen a la konchuda en el exterior del país. El mundo ya se dio cuenta de la calaña que tiene esta konchuda de mierda y es minarle un poco mas el futuro. Obviamente que para el circo que la sigue es una marca de guerra pero me encanta como cuatro pelotudos se arman la épica en torno a esta sorete de rata.
Te gustaría no? Kuka fanática
Es que te está diciendo lo que es mas probable que pase. Es la verdad.
Antes que Cristina sabes cuantos deberian ir presos por cosas peores?
insistis con decirle kuka a cualquiera, sos un payasito
Ah si? Entonces bajo ese criterio nadie tiene que ir preso. Con las atrocidades que hizo merece perpetua y si es posible, pena de muerte. Vos porque sos K y pensás que era buenita, si no pedirias lo mismo
---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------
Ojalá mad, estos lo dicen por amor a la jefa
La causa del dólar fúturo no es floja de papeles. No se coman el chamuyo de la prensa. Tiene una condena menor que el lavado de dinero como por ejemplo en Los Sauces u Hotesur pero es un delito que prisión, como las negociaciones incompatibles de Aerolíneas Argentinas contratando el hotel de CFK.
Es más es una causa donde las pruebas están a la vista y los accionares también. La única razón por la que no hay elevación a juicio oral es por las diolataciones de la defensa. Por cierto, teniendo en cuenta que el delito lo cometieron en Octubre se mueve con bastante rapidez.
Estos payasos dicen cualquier pavada porque ven que cada día que pasan son menos. Son igual que los men*mistas, los sacaron del poder y no vuelven mas. Yo esto lo vengo diciendo desde 2011, se quedan sin la guita que nos afanan y desaparecen del mapa. Son una banda de mafiosos napolitanos, les conseguían dos o tres boludeces a la gente mientras se llevaban hasta el agua de los floreros.
Aprendan lo que es tener dignidad y ser persona de bien, tachoheads:
Emocionantes palabras
como sangran esas nalgas…
¿A mi? nooo papu, yo sigo ganando guita. Mucha mas que en el kkto, aparte de mi laburo ahora puedo importar lo que se me canta los huevos y vender lo traido al doble de lo que lo pagué!!!. Los que sangran son ustedes que se quedaron sin la teta del estado y no saben de donde sacar un mango.
¿Viste que junto “muñequitos”? Vos no te imaginás las ganancias que dejan esos “chiches” que hace un año no podía traer. Y a mi me sangra… bwwwwwaaaahahahahahahahahahahahahahaaaa (me rio como Joker).
Jaja y dale con que soy k.
Hasta ahora no le encontraron ningún delito y si hizo algo que vaya presa yo no vivo de ella.
:lol: ves lo que te digo [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; ? Hasta el punto que llegan :lol:
Vos miras mucho tn
Yo? teta del estado??? vos sos el empleado estatal acá… te sangra todas las veces que entras al foro, tan chico de mente sos que pensas que hablo de la guita, de todas forma pega justo con tu ideosincracia… pero es un regadero esa cola
ahora puedo importar lo que se me canta los huevos y vender lo traido al doble de lo que lo pagué!!!
jjajajajaj el reservorio moral de la patria jajajajajaja… ah pero ojo “los politicos son todos chorros” jajajajaajajajaj… son un chiste, un mal chiste
Pobre, todavía siguen con el relato de los medios hegemónicos? Dan pena, seguí dudando de la inocencia de la jefa y creyendo en el patria o buitres, así de chatos son los fanáticos de la corporación politica
lo más lindo es que con el dólar futuro se beneficiaron todos los amigos del CEO, no Cristina, incluso se benefició Boca.
Todavía sueño con verla presa y falta la causa de su hotel que nunca lo ocupó
Guillermo Moreno: “Donald Trump incorporó parte del lenguaje peronista, ahora le vamos a mandar los libros de Perón y Eva”
El ex secretario de Comercio Exterior dijo que “el mundo se desordenó un poco y hay que ver si se vuelve a ordenar desde Wall Street”
11 de noviembre de 2016
esta gente vive con la pija del kirchnerismo adentro las 24hs? increible, todo el tiempo citando lo que dicen los funcionarios peronistas o K, cosas que ni yo me entero… al final me parece que los fanáticos son otros eh…
eso si, en el thread de Miaucri cero quejas