Kirchnerismo (parte 1)

4 Me gusta

[quote=“KIlvax, post:36346, topic:85985”]

Para, estas hablando de sustentabilidad, eficiencia y competencia con una kuka??? Jaja no cometas mi error---------- Mensaje unificado a las 08:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:21 ----------Espero que seas víctima del paco, porque si no sos un ejemplo ideal para destronar a Darwin mono involucionad
[/QUOTE]Wow… esa la sacaste de yahoo o de taringa??? dale niño yahoo tu puedes, tira alguna genialidad como “no pasa por si es privada o publica” (jajajajajajaj) sacada de la primera pagina manual del vendepatria chamuyero que tanto pega entre los que compran cualquier verso sin detenerse a pensar, lucite por favor

1 me gusta

A vos te duele porque sabes que es verdad, seguí sobandole las bolas a la corporación política zurdita de turno, mientras yo me cago de risa de lo duro que sos

“corporacion politica zurdita de turno” ajjajajajajaajajajajajajajjajaajjajaaj estas para el stand up niño yahoo

---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------

La tecnica es usar palabras random mezclarlas, si suenan bien y no dicen nada, es el buen camino… si te cuesta un poco buscas la fuente mas mersa de la internet y podes encontrar algo.

http://www.infobae.com/politica/2016/11/10/chaco-pide-a-paraguay-que-le-pague-por-la-cantidad-de-extranjeros-que-se-atienden-en-sus-hospitales/

Chaco pide a Paraguay que le pague por la cantidad de extranjeros que se atienden en sus hospitales

La provincia reclama una compensación por la “alta demanda” de ciudadanos paraguayos que se atienden en los centros de salud locales

El gobierno de Chaco, a cargo de Domingo Peppo, anticipó que le pedirá a Paraguay que pague por los tratamientos sanitarios que reciben los ciudadanos del país vecino, y que cruzan a la provincia para atenderse en los hospitales públicos.

Así lo confirmó la ministra de Salud Pública de Chaco, Mariel Crespo, quien justificó la adopción de la medida por la “alta demanda” proveniente de la nación guaraní y que “nos impacta en el presupuesto” sanitario. Desde su punto de vista, actualmente no hay un “recupero del gasto” que implica la provisión de la atención sanitaria a los visitantes.

Crespo se quejó por la situación particular por la que transitan los hospitales Pediátrico y Perrando, de la capital chaqueña, ya que reciben “una importante demanda de pacientes que son extranjeros, ya sea de Paraguay, e incluso de algunas zonas cercanas de Brasil”.

Se imaginan lo que hubieran dicho algunos si esto lo decía Macri. ¿No?

De todos modos, me parece una buena idea.

6 Me gusta

//youtu.be/oMeoCSt35mE

Se robaron todo!! 35 minutos de choreo!!

repitan conmigo: SE ROBARON TODO, PESADA HERENCIA

Claro, con todo lo que se hizo como no va a ser una pesada herencia para el neoliberalismo?

2 Me gusta

El partido nazi de Biondini festeja la victoria de Trump, Scioli tambien

Cuidado con la úlcera muchachos…

cariños para todos… y todas :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

1 me gusta

Mamita que mal que hace la droga

4 Me gusta

Pero mas que bien que es una buena idea. Cobrarles una fortuna e impedir que vuelvan gratis a los hospitales. ¿Te querés atender? Garpá, paraguayo.

---------- Mensaje unificado a las 11:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:39 ----------

¿Ulcera? yo me cago de risa de todo esto, si es una copia burda del circo Sarrasani.

---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------

La noticia kitsch del día: SE ARMO EL CABARULO BERRETA DE LOS KK.

El korrupto del día:

http://www.lanacion.com.ar/1955354-julio-de-vido-skanska

En serio me pregunto: ¿qué esperan para meter a este hijo de puta en cana? ¿Tan sobornados están los jueces que una lacra como esta sigue caminando por la calle como cualquier buen samaritano?. Así nos va.
Esto es lo que provoca úlcera, no cuatro boludos cantando estupideces a una demente vetusta y ladrona de gallinas.

3 Me gusta

Ladrona de gallinas = se robaron todo
Ni para la puteada rasa sos coherente

es hermoso cuando el mejor argumento que tienen es decirte drogadicto

1 me gusta

hooooola bobo!
¿Te acordás que no te puedo leer, no? sin embargo seguís apareciendo siempre después de cualquier cosa que digo. Ojo que tanto vértigo anal te va a dar almorranas.

1 me gusta

hola gordi! tanto tiempo

---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------

Hola horacin! no te acordas que te uso como ejemplo de la hipocresía, la ceguera argumental y el fachismo in extremis? no recordas que nos reimos de vos, no con vos?
Sera la pastillita…
saludos, buen finde

---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------

pd: si te interesa leer lo que puse, ya sabes donde me podes encontrar, muac.

:xD::xD::xD::xD::beso:

1 me gusta

CFK… ocultando la crisis capitalista y embelleciendo la victoria del fascista de Trump.

“En los Estados Unidos ganó alguien que representa la crisis de la representación política producto de la implementación de políticas neoliberales. Lo que el pueblo de los Estados Unidos está buscando es alguien que rompa con el establishment económico, que lo único que ha causado es pobreza, pérdida de trabajo, pérdida de sus casas”

http://www.lanacion.com.ar/1955097-cristina-kirchner-sobre-donald-trump-lo-que-el-pueblo-de-los-estados-unidos-esta-buscando-es-alguien-que-rompa-con-el-establishment-economico

2 Me gusta

la noticia ¡qué alegría, qué alegría, olé olé olá! del día:

Dedicado a la manada del bobo del foro.

2 Me gusta

URGENTELa Cámara confirmó el procesamiento de Cristina en la causa del dólar futuroACTUALIZACIÓN
EN BREVE

3 Me gusta

Jajjaja mira que fueron corruptos eh, pero ese delito fue una de las cosas más detestables que he visto

3 Me gusta