Kirchnerismo (parte 1)

Recuerdo en los 90 cuando llovian noticias tipo “aerolineas da perdidas”, “un avion de aerolineas retrasado 15 dias” “10 de las 10 mejores aerolineas son privadas” “8000 pasajeros murieron esperando un vuelo de aerolineas” “¿Sería tan malo vender aerolineas” “Las misiones humanitarias de la empresa IBERIA” conocidas las artimañas, hay que ir renovando el libreto

2 Me gusta

Algunos muchachos no entienden que algunas empresas de caracter público no tienen que ser manejadas con la típica lógica empresarial de buscar hacer guita, sino en este caso en brindar un buen servicio para los ciudadanos. Aerolineas brindaba un buen servicio, creció mucho, pero como siempre el neoliberalismo se encarga de destruir todo bien social en detrimento de corporaciones extranjeras, los que perdemos somos nosotros, porque el día que no le es redituable a esa empresa levanta campamento y se va a la mierda, les chupa un huevo.

Los muchachos ya dieron el puntapie inicial para empezar a descuartizar nuestra aerolinea de bandera.

Nop, nada más lejos de la realidad. Las empresas desde sus inicios pregonan dos luchas ineludibles para su éxito: ineficiencia y holgazaneria innata. Ambas presentes por demás en el sector público, por lo que el servicio “rentable” que supuestamente prestan realmente es un agujero para las arcas del estado. Entonces, ojalá haya lógica empresarial en las estatales… Cualquiera que conoce el sector público argentino se da cuenta que eso no existe…

No hay mejor ejemplo que una empresa berreta como aerolíneas con la mentira de la lógica no empresarial… Tenían un déficit enorme que era mantenido por el estado, en parte gracias a subsidiar (nac and pop eh) vuelos inutiles a Miami y new York y por la otra parte porque tenían toda la Cámpora adentto, que son una cuna de pendejos enfermos chupa sangre del estado… cualquiera que haya leído el reporte de aerolíneas también sabe que el vuelo más rentable era a Resistencia… Basta de relato por favor

---------- Mensaje unificado a las 05:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:57 ----------

Divide y reinaras, que mal están del bocho como para ni siquiera ver qué no pasa por si es privada o pública

2 Me gusta

No está muy lejos de la realidad Esteche. Ya liquidaron a un fiscal que la “investigaba” y algo así le vendría genial al gobierno actual ante su público.

http://www.infobae.com/sociedad/policiales/2016/11/08/descubrieron-un-desarmadero-en-una-comisaria-hay-cinco-detenidos/

Descubrieron un desarmadero en una comisaría: hay cinco detenidos

Se trata de la seccional 4ª de José León Suárez, donde funcionaba un taller mecánico que separaba las partes de los autos secuestrados en operativos y luego los vendía afuera. Hay un dueño de un taller mecánico prófugo

:lol:

Un país con buena gente.

4 Me gusta

Las empresas del Estado no están para ser rentables, si no para cubrir y emparejar las necesidades de la gente.

El Estado no es una empresa, eso es lo que muchos no entienden.

Chicos. Si fueran presidentes ¿Que harían? Como mejorarían al país?

El Estado tampoco puede andar regalando plata por todos lados como si eso no afectara a la economía del país. Eso también es algo que muchos no entienden.

3 Me gusta

9 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

Jaja como te lavo la cabeza la política, estas quemado

1 me gusta

Lo primero que haría es una reforma tributaria a nivel general. Picadora de gente productiva y aguantadero de parásitos.

3 Me gusta

La noticia clarificadora y cierra ojetes del día (lloren chicos, llooooreeeen):

3 Me gusta

:lol: en el medio del relato

4 Me gusta

[quote=“KIlvax, post:36329, topic:85985”]

Nop, nada más lejos de la realidad. Las empresas desde sus inicios pregonan dos luchas ineludibles para su éxito: ineficiencia y holgazaneria innata. Ambas presentes por demás en el sector público, por lo que el servicio “rentable” que supuestamente prestan realmente es un agujero para las arcas del estado. Entonces, ojalá haya lógica empresarial en las estatales… Cualquiera que conoce el sector público argentino se da cuenta que eso no existe…No hay mejor ejemplo que una empresa berreta como aerolíneas con la mentira de la lógica no empresarial… Tenían un déficit enorme que era mantenido por el estado, en parte gracias a subsidiar (nac and pop eh) vuelos inutiles a Miami y new York y por la otra parte porque tenían toda la Cámpora adentto, que son una cuna de pendejos enfermos chupa sangre del estado… cualquiera que haya leído el reporte de aerolíneas también sabe que el vuelo más rentable era a Resistencia… Basta de relato por favor---------- Mensaje unificado a las 05:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:57 ----------Divide y reinaras, que mal están del bocho como para ni siquiera ver qué no pasa por si es privada o públic
[/QUOTE]Niño yahoo, no me podes saltar con esa frase “no pasa por si es privada o publica” verso mil veces repetido, verso y chamullo espectacular para quedar como un capo total frente a los semi inteligentes que se compran esa humeada… la usaba mucho el presi mau en campaña, con eso digo todo… Busca nuevas frases, un poco mas originales, no citas pour le gallery que ya fueron usadas para desguasar cualquier cosa nacional para darles de comer a los carroñeros inversores

Verso es lo que comes vos, sos más duro que una pared

pffff yo esperaba otra respuesta… anda mal yahoo?.. dale esforzate tira otra frase mediocre

Y como haces para sustentar todas las “Empresas del Estado”? No somos un país económicamente hablando como para tirar la plata así. Cualquier Empresa tiene que ser rentable, sino es imposible mejorar el servicio y ni por cerca compite con Empresas de otros países.

3 Me gusta

TRIVAGO

6 Me gusta

Para, estas hablando de sustentabilidad, eficiencia y competencia con una kuka??? Jaja no cometas mi error

---------- Mensaje unificado a las 08:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:21 ----------

Espero que seas víctima del paco, porque si no sos un ejemplo ideal para destronar a Darwin mono involucionado

2 Me gusta