Kirchnerismo (parte 1)

Es que ese es el problema Mad, el sueldo a más del 50% de la población no les alcanza, las paritarias las OBLIGAN a arreglarse x debajo de la inflación mientras ellos se las quieren aumentar el doble de lo que pregonan al resto.

Los créditos hipotecarios son inaccesibles para el 90% del pueblo trabajador, los propietarios especulan esta posición de desventaja sobre inquilinos…

Y después viene dandy ni se cuanto a decir que si queres una casa anda a trabajar.

1 me gusta

[TWEET]793902988695920640[/TWEET]

FPV, un partido con buena gente.

1 me gusta

Biondini sólo hace pop. Pop para divertirse.

Ramal: Usted es nazi, usted defiende a Hitler!

Biondini: No, la verdad es que nosotros defendemos la línea San Martín-Rosas-Perón.

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------

Claro, esa es la excusa para mantener a los trans en la prostitución y no darles ninguna solución concreta. Además, hay un 20% que sí terminó el secundario, ¿no vas a permitirle tener un trabajo digno a ese 20%? ¿Y al otro 80% pensas condenarlo a la prostitución y la marginalidad social?

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------

Nada que envidiarle a Biondini tu comentario.

Son personas, hay que garantizarle salud, educación, vivienda y trabajo como a cualquier persona del país. Con los argumentos de tu comentario patronal quieren flexibilizar el trabajo, aumentar los ritmos de producción, las horas de trabajo, reducir los salarios y ajustar contra las condiciones laborales y de vida de los trabajadores.
Todo con la excusa “que mis abuelos laburaban 15 horas por día, comían pan y agua, y dormían en el taller. Ah, y no se quejaban!”

Da asco tu pensamiento patronal, anti-obrero y reaccionario.

1 me gusta

No existe ninguna especulación. Lo único que falta que el propietario tenga que hacer caridad con lo suyo.

1 me gusta

sabes cual es el problema? que abusan del sistema, ese es el problema

si le queres regalar el viaje, la comida, y todo eso, mientras laburen todo bien, pero no laburan

si le regalas becas, no estudian

entonces asi no sirve para nada y gastas plata al pedo

2 Me gusta

A NINGÚN TRABAJADOR DEL MUNDO LE PAGAN “LO QUE CORRESPONDE DE ACUERDO AL TRABAJO REALIZADO”. ¿De dónde te pensas que sale la ganancia capitalista (la plusvalía)? La mayor parte de la ganancia del trabajo se lo queda el patrón, no el trabajador. Es más, ni siquiera te garantizan un salario equivalente a la canasta familiar, y la mayoría de los trabajadores cobran salarios de pobreza!

El 50% de los trabajadores que trabajan en blanco en la Argentina está debajo de la linea de pobreza. ¿Y después el problema son los trabajadores “vagos”?

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

Los que abusan del sistema, del sudor y del trabajo ajeno, son los capitalistas!!! Que las patronales DEVUELVAN toda la plusvalía que le afanan a los TRABAJADORES!!
Y con esa plata hacemos más colegios, universidades, le pagamos a más profesores y garantizamos que todos los TRABAJADORES puedan estudiar y acceder a la educación superior.

Y pegue Bitel pegue!

1 me gusta

Pobrecitos, vamos hacer una vaquita para los especuladores inmobiliarios…

No estoy diciendo que haga caridad MENSO, digo que se especula ante la baja cantidad de propietarios.

Uy, perdón por lo de menso, pensé que era el Dandy Burguespiller.

1 me gusta

A nuestros abuelos (en la ola inmigratoria de la primera guerra mundial) los ayudaron congelando los alquileres por dos años.

La oligarquía lloraba de rabia

1 me gusta

Lo chiquito que sea Bitel en este foro que tiene que discutir con respecto a Biondini, alguien que saca 1000 votos en las nacionales

Admiro su tozudez para seguir insistiendo

eso no esta en su vocabulario

Amigazo, en 2013 falleció mi abuela y ordené algunos papeles para mi familia. Todavía guardo los recibos del terreno que compró mi abuelo, a 10 años, por un monto irrisorio hasta en su valor total (las cuotas representaban el 3% de sus ingresos). El trámite salió en 6 meses y 6 meses después ya estaba construyendo su casa (y otras del barrio porque era obrero de la construcción entre otras cosas). Te digo más, hasta cierto tamaño de vivienda los materiales recibían subsidio (2 habitaciones de 3x3, 1 comedor/cocina, 1 comedor diario, 1 baño). Mi abuelo agrandó su casa entre los 80’s y 90’s recién, cuando comenzó a cobrar guita de Italia.

1 me gusta

Jaja los pseudocapitalistas anticapitalistas

Niño no se meta cuando hablan los mayores, mejor vaya un rato a yahoo respuestas y vuelva rebosante de conocimientos

2 Me gusta

cuatro cosas Guille:

1. No tengo idea si al 50% de la gente le alcanza o no el sueldo. Desde que tengo uso de memoria siempre hubo gente a la que no le alcanzó la guita y me incluyo.

2. Siempre, desde que yo laburo y hubo paritarias JAMAS superaron el índice anual de inflación (no me vengas con las estadísticas truchas del indek de moreno, porque es una mentira mas grande que el Monumental).

3. Los créditos hipotecarios siempre fueron inaccesibles, mi hija en pareja con su novio con lo que le daban hace 4 años (pleno apogeo kk) no se compraba ni una pared de Viviendas Tarzán. Yo tampoco cuando empecé a conseguir mis deptos. pude utilizar un puto crédito hipotecario. No somos EEUU. Somos Argentina.

4. tengo cuatro propiedades en alquiler junto con mi ex. Si uno no me puede alquilar por lo que pueda pedir viene otro y lo paga. ¿Es mi culpa? no. ¿Voy a hacer beneficiencia? Tampoco. Nos rompimos el lomo para tener lo que tenemos y no pienso regalar lo que es nuestro.

El tema es que si bien el turco me**n hizo una presidencia de mierda, al que tenía guita para invertir y crecer la situación lo favorecía mucho (yo empecé con un depto de 1 ambiente en un tercer piso por escalera en 1984, en 1996 había logrado tener mi casa en Flores mas tres departamentos, mas un chalet en Colón - E.R. dándome una renta que me ayuda en el sueldo). Tuvimos visión, laburamos, la situación nos ayudó y FUIMOS INTELIGENTES.
Yo pude, nos deslomamos para crecer mientras criamos a nuestros hijos (que me salieron gente de bien) y nunca pedí un crédito al Estado por mas que labure en él. La diferencia es que fui RESPONSABLE, CONSECUENTE Y HONESTO. Y dediqué mi vida a crecer bien y sano.

Cerrando: lo de Dandy en algunos momentos llega a ser bizarro pero con eso de “andá a trabajar” yo concuerdo absolutamente. El laburo te dignifica, el plan no. Y el gobierno tiene la obligación de proveer los medios para la creación de trabajo genuino cosa que desde que se salió del oprobio de la dictadura ningún gobierno democrático logró hacer eso: NINGUNO. Así que no caigamos en la fácil de cargar las tintas contra los pelotudos que gobiernan ahora y sepamos repartir las culpas entre todos los soretes que nos gobernaron.

3 Me gusta

Jajajaja me había olvidado de Yahoo…

Sos un hijo de mil puta Kil, te putearía un poco más pero te quiero mucho.

Biondini me la chupa, es un neonazi aislado políticamente. El tema son los neonazis como Pichetto que son Presidentes de bloque del FPV.

Woooooooowwwwwww

Como viene bitel! Esta girando a lo Senna las últimas 2 páginas

Pegue compañero y nos vemos en Atlanta!