Kirchnerismo (parte 1)

//youtu.be/1PPcZEN_lm8

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

Hoy en día nadie entra a laburar ni a Mc Donalds sin secundario completo. El tema es que si no le das posibilidades de poder estudiar y capacitarse, sí, siempre vas a tener mucha más gente “capacitada” para prostituirse.

El gran problema que iguala a los apoliticos y a algunas personas de izquierda es el mientras tanto, porque es facil decir ay este gob es esto, este lo otro, yo quiero un tipo que luche por los trabajadores que haga esto, que haga lo otro, que distribuya, que no choree, que pito y que flauta, y se congelan en esa espera mientras el tiempo pasa y pasan los gobiernos, y con algunos los abuelos en tv ofrecian los organos, con otros se abrieron moratorias… A veces parecen adolescentes educadas a base de cuentos de disney que esperan el principe azul… pero MIENTRAS TANTO qué hacemos, en su dulce espera paso otra eleccion, y por accion u omision de los soñadores hay un MACRI en la casa rosada

1 me gusta

La buena noticia cotidiana:

OIGAAA!!

Cada vez les tienen mas asco. Nada de la estupidez de hacer bardo en Comodoro Py. Acá es donde se ven los pingos:

Esta es la verdadera lucha contra “La Corpo”, la que dan los trabajadores. Lo demás es gilada…

Trabajadores gráficos se movilizan a la puerta de Clarín

Denuncian desvíos de trabajos y ajuste. Hoy, a las 15, marcharán a la puerta de la empresa.

Los trabajadores de Artes Gráficas Rioplatense (AGR-Clarín) se encuentran en estado de alerta y hoy convocan a las 15 horas una movilización en la puerta de la redacción donde funciona el directorio del Grupo Clarín, en Tacuarí 1842 de la Ciudad de Bs As.

Es que mientras Clarín se encuentra desviando una numerosa cantidad de trabajos que debería realizarse en esta empresa, la gerencia acaba de oficializar un plan de ajuste que incluye el retiro de una máquina encuadernadora Muller Martini, la eliminación de 53 puestos de trabajo y la imposición de condiciones laborales violatorias del Convenio Colectivo de Trabajo vigente. Los trabajadores en asambleas de los tres turnos han rechazado el plan de ajuste, reclaman que los trabajos de Clarín se hagan en Clarín, reclaman que se termine el ajuste en materia de mantenimiento preventivo lo que ha generado peligrosos incendios en la planta ubicada en Pompeya y con estos puntos en el día de la fecha presentaran con el sindicato una denuncia en el Ministerio de Trabajo y solicitarán una audiencia a las autoridades del Grupo Clarín.

Al respecto Pablo Viñas, Secretario General de la comisión interna de AGR-Clarín, sostuvo “El Grupo Clarín busca achicar el número de trabajadores de la planta y aplicar flexibilización laboral. Textualmente la gerencia nos ha dicho que pretende que produzcamos lo mismo o más con 53 compañeros menos, que es el 15% de la planta, una locura” (…) “Denunciamos que el ajuste empresario pone en riesgo no sólo nuestro trabajo sino también nuestras vidas, se acaba de producir un grave incendio en el horno de una rotativa, con llamaradas que los propios operarios y el bombero de planta sofocaron mientras desde hace meses reclamamos por la falta de mantenimiento preventivo”.

“Mientras pretenden sacar máquinas y dejar otras sin funciones Clarín está tercerizando nuestro trabajo a otras empresas donde reina la precarización laboral, incluso hay productos que están saliendo a la venta con la leyenda ´Impreso en Artes Gráficas Rioplatense´ sin que se hayan producido en la empresa, con lo cual incluso podemos estar ante casos de trabajo en negro” (…) Por ello las asambleas de los tres turnos votamos un rechazo unánime a este plan de ajuste, reclamamos que Clarín produzca los trabajo en Clarín, la defensa del convenio y de todos y cada uno de los puestos de trabajo, todo lo cual en hoy reclamaremos en las oficinas del directorio y estamos presentando en forma de denuncia ante el ministerio de Trabajo haciendo responsable a la compañía por futuros conflictos gremiales” (…) Convocamos a todas las organizaciones sociales que quieran solidarizarse con nuestro reclamo a participar hoy de la concentración y acto que realizaremos en Clarín”, finalizó el delegado.

http://www.po.org.ar/prensaObrera/online/sindicales/trabajadores-graficos-se-movilizan-a-la-puerta-de-clarin

bueno pero eso es lo que te digo el problema esta en que no tienen capacitación tenés que atacar ahí primero y no con una ley que obligue a contratar porque eso no es una solución y hasta puede ser peor porque yo te tengo que contratar dos persona una por inclusión y otra capacitada para que labure, el que entro por la ley va a quedar ahí y se va a terminar frustrando

1 me gusta

La solución es integral sí, pero mientras tanto es inmediato sacar a los trans de la prostitución y darles una salida laboral concreta.

bueno mandalos a estudiar o enseñales un oficio

[TWEET]793887508853555200[/TWEET]

2 Me gusta

Claro, hay que cubrir y garantizar eso, con becas integrales de vivienda, transporte, comida, apuntes, etc.

Por eso obligar a las empresas a que contraten gente sin esas necesidades básicas cubiertas es un parche sin sentido.

1 me gusta

porque hay que pagarles todo? nuestros abuelos se mataban laburando y nadie les regalaba nada, y venian de italia sin un puto peso

ah no pero ahora al señor “negrito” si no le das un pancho una coca, le subsidias la sube y le das plata por mes para que estudie (increible esto ultimo pero cierto) no te hace nada

y despues si termina robando, es culpa de que la sociedad lo margina

NO, LABURA FLACO, LABURA

1 me gusta

Se llama reparto equitativo.

Te suena?

1 me gusta

Reparto equitativo las peloponeso, Guille. QUE LABUREN. De lo que sea, honestamente y justifiquen el reparto.

Basta de regalos al menesteroso porque si. Asegurales un laburo honesto así sea barrer las calles o pintar los cordones de la vereda del barrio. No fomentar la rascada de huevos.

4 Me gusta

que le dieron a nuestros abuelos? creo que la respuesta a lo que me decis ya estaba en el mensaje que citaste

que le dieron? y no es que eran inmigrantes y lo que sea no, en toda la argentina era igual, a nadie le regalaban nada el que queria algo que labure

no pero segun tus teorias vos queres hacer una balanza en que los que tienen mas le den a los que tienen menos, suena lindo no? si , hasta ahi si

el tema, es que despues logicamente y con la viveza argentina, empieza el “yo no hago nada” “no tengo ganas” “no puedo” y entonces los demas laburan para estos “vivos” y el que se rompe el orto laburando todo el dia le tiene que dar al “pobre” ? naaaaaaaaaa

no loco, yo gano 15 lucas por mes y por eso voy a estar pidiendo cosas porque se que hay gente que gana 45 por mes? no, es lo que yo gano y puedo hacer, y si quiero hacer mas me busco otro laburo entendes? no voy a ir a llorarle al que sea para ganar mas de lo que gano porque otra gente tenga mas

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

tengo una amiga que labura en una Concesionaria de autos, gana mas de 25mil por mes, y es de alto nivel

antes de eso, iba todos los dias a laburar con viajes de 2 horas de ida y 2 de vuelta a buenos aires

antes de eso nose

y antes, que me entere despues de conocerla , vivia en una villa en la pura miseria

viste todo lo que progreso si queria?

sin embargo, a la hermana aveces la cruzo por aca, un desastre, con un bebe, toda desarreglada, y sin un peso

claro, una salio a buscar laburo y progresar, la otra hizo la tipica del argentino

acaso la hermana merece tener mas de lo que tiene? no, si andaba boludeando y cogiendo a los 17 años

3 Me gusta

Wow wow…

Para querubin.

Mi viejo y mis abuelos paternos son italianos, mis abuelos maternos Alemanes.

Ambos, compraron terrenos con préstamos a intereses irrisorios y a pagar en 10 años., y no laburando de médico eh.

Entendes lo que es reparto equitativo? Ok, hago de cuenta que no pusiste el speech Lanatesco y empeza de vuelta.

Besis.

2 Me gusta

Ok, pero que garpen bien.

Estoy viendo una escalada de degradación salarial en varios niveles, despues no le echen la culpa a Cristina.

1 me gusta

Dandy, vos sos purrete, pero enterate que tu amiga no tocó el Arca de la Iglesia evangélica y milagrosamente se convirtió en empresaria…debe estar cogiendo y chupando pija a troche y moche…

La otra debe ser alto bagallo o la mochila le resta

1 me gusta

prestamos e intereses? es algo completamente diferente a que te regalen plata mediante subsidios

subsidios, becas, y todo eso que estaban pidiendo es plata que nunca va a ser devuelta al estado

prestamo con intereses esta perfecto, otorga todos los que quieras no me molesta al contrario , gana el usuario y el estado en ese caso

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

JAJAJAJAJA MENTIRIA SI TE DIJIERA QUE MI AMIGA NO EMPEZO HACIENDO PETES

calzada proxeneta- Cierto.

2 Me gusta

Que les garpen lo que corresponde de acuerdo al trabajo realizado. Como te garpan a vos, a mi, a todos los que laburamos.

Sigamos con esas noticias que te alegran la vida:

http://www.lanacion.com.ar/1953061-confirmaron-el-embargo-de-los-casi-cinco-millones-de-dolares-secuestrados-a-florencia-kirchner

3 Me gusta