que le dieron a nuestros abuelos? creo que la respuesta a lo que me decis ya estaba en el mensaje que citaste
que le dieron? y no es que eran inmigrantes y lo que sea no, en toda la argentina era igual, a nadie le regalaban nada el que queria algo que labure
no pero segun tus teorias vos queres hacer una balanza en que los que tienen mas le den a los que tienen menos, suena lindo no? si , hasta ahi si
el tema, es que despues logicamente y con la viveza argentina, empieza el “yo no hago nada” “no tengo ganas” “no puedo” y entonces los demas laburan para estos “vivos” y el que se rompe el orto laburando todo el dia le tiene que dar al “pobre” ? naaaaaaaaaa
no loco, yo gano 15 lucas por mes y por eso voy a estar pidiendo cosas porque se que hay gente que gana 45 por mes? no, es lo que yo gano y puedo hacer, y si quiero hacer mas me busco otro laburo entendes? no voy a ir a llorarle al que sea para ganar mas de lo que gano porque otra gente tenga mas
---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------
tengo una amiga que labura en una Concesionaria de autos, gana mas de 25mil por mes, y es de alto nivel
antes de eso, iba todos los dias a laburar con viajes de 2 horas de ida y 2 de vuelta a buenos aires
antes de eso nose
y antes, que me entere despues de conocerla , vivia en una villa en la pura miseria
viste todo lo que progreso si queria?
sin embargo, a la hermana aveces la cruzo por aca, un desastre, con un bebe, toda desarreglada, y sin un peso
claro, una salio a buscar laburo y progresar, la otra hizo la tipica del argentino
acaso la hermana merece tener mas de lo que tiene? no, si andaba boludeando y cogiendo a los 17 años