Olvidate, se auto bombardeo la plaza para irse a Europa
Algo progresista es que significa un salto cualitativo para los trabajadores y las masas. El kirchnerismo asumió pagandole al FMI, hizo que los sojeros y los banqueros “se la lleven en pala”, subsidió a las privatizadas, benefició a empresarios amigos, pagó la deuda de la dictadura con el Club Paris, a las privatizadas a traves del CIADI, a la vaciadora Repsol, hizo un pacto secreto con Chevron. Nos dejó un 40 % de trabajadores en negro, la mitad de los trabajadores y el 80% de los jubilados bajo la linea de pobreza, despidos, suspensiones, inflación, un país quebrado y endeudado.
tenes bad informeiyion, los soldados de perón vinieron cómo 20 años después
Este comentario refleja la filantropia que andamos necesitando carajo, la gente de bien.
Porqué documentos? pensas que no son argentinos?, habría algun problema con que alguno de los asistentes a esa muestra de cariño popular fuera de una nacionalidad distinta a la argentina… o pensas que no llevaron los documentos, capaz alguno se los olvido, dudo mucho que no lo tengan, viste que en estos ultimos años esas cosas se agilizaron un monton, una simplificacion a la hora de conseguir un DNI es un gran avance en el derecho a la identidad, un derecho mas ganado, y van…
O capaz usas ese termino acuñado y bien identificado con la policia, los vigilantes, como una simple muestra de xenofobia pour le gallery… en fin cuidado con la ulcera, o con los ataques al higado…
¿Y por que entonces comentaste sobre el exilio de Peron?
Menem tenía una buena base de fanáticos también. No sé por qué eso lo ves como algo positivo.
En 2015 Cristina apoyó a Scioli y perdió.
“Apoyo” entre comillas
Para que te des una idea, La Campora fue a menos en la elección.
Senadores y Diputados se aumentaron el sueldo en un 70%.
Su sueldo pasa a rondar los $140.000 mientras el salario promedio del laburante es de $8mil.
Solo los diputados de izquierda se oponen al aumento.
No hay remate
Tenes alma de milico amiguito
Me gustaría que la proscriban y no pueda presentarse a elecciones sino va a ir presa
¿A menos?. ¿Qué me vas a decir?. ¿Qué La Cámpora votó a Macri?. Dale… no jodamos…
Lo único que leí (De muy buena fuente) es que los fiscales del FPV le robó votos a Domínguez para darselos a Aníbal en las PASO de la Provincia (Había muchos fiscales de Aníbal y muy pocos de Julián Dominguez). Pero eso de que La Campora fué a menos es la primera vez que lo escucho.
Cristina presa? que fuman? prensado paraguayo? nadie la va a meter en cana a Cristina, no porque no se tengan las pruebas, sino porque los jueces no tienen huevos, y porque si la meten presa a ella, vuela a la mierda todo si estan la mayoria manchados por la corrupcion (intendentes, gobernadores, senadores, diputados) . Lo que si van a tranzar para que no se presente y se radique en su amada seychelles aka Calafate, y entregaran algun soldado de segundo rango que cargue con la culpa.
Jajajaja claramente no me refería a que votaron a Macri pero te digo que no militaron por Scioli. Es mas, en el bunker de Scioli ni apareció La Campora en la primera vuelta y en el balotage estuvieron pero afuera del bunker.
Por algo no me cabio nada la actitud de los muchachos
No, yo comente sobre los soldados de perón
Casi 40 puntos en primera vuelta y 49 en segunda, después de 12 años, con todos los poderes fácticos en contra, sólo porque iba con la boleta del FPV. Scioli.
El apoyo de Menem se sustentaba en el actual votante macrista, consciente (no quiero meter a los desprevenidos en la misma bolsa).
---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------
¿La sacó a Europa antes del golpe? ¿Por qué no fue directamente entonces? ¿Qué hizo mientras paseaba por América Latina? ¿Se la sacaron después los muchachos? Ilustranos.
what?what?what?what?
De quien hablás? del viejo?
Viejo sigan el hilo de la conversación sino es un quilombo esto :lol:
Si osás llegar al poder político y sacar riquezas de un sector minúsculo poderoso y super concentrado para repartir en otro mayoritario y vulnerable, te perseguirá la justicia y el poder mediático como castigo.
Che, kkoso, mirá como te toma el pelo tu konchuda jefita…
Y después me hablaban del nepotismo del contrabandista… Sacalos a todos estos, vostero idiota!!!
En un país donde los rateros entran por una puerta y salen por la ventana es de ingenuos creer que un político vaya en cana.