Kirchnerismo (parte 1)

Y así y todo fue el gobierno más progresista en décadas. Imaginate lo que fue el resto.

2 Me gusta

Me parece que seria al reves

//youtu.be/DgYgMoBaHyE

Los empresarios garcas tendrían que ir en cana empezando por el que nos gobierna.

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

No pero para el trosco bobo, siempre “mientras peor, mejor”

1 me gusta

6 Me gusta

:smiley:

Si comete un delito pues a la cárcel. Yo no hago distinción de clases, razas, ideología ni nada por el estilo. Aplicar el código penal y a quejarse a magoya.

paradojas…

1 me gusta

Me preguntó que se barruntará como respuesta massita, mejor conocido como el hombre slogan.

1 me gusta

http://www.maduradas.com/guerra-civil-las-aterradores-predicciones-de-jorge-lanata-acerca-del-futuro-inmediato-de-venezuela/

“Venezuela es un desastre; me encantaría ir a cubrirlo, pero la ultima vez me metieron preso; esperemos que se solucione en paz porque es bastante probable que en Venezuela haya una especie de guerra civil”. Con este duro comentario el periodista argentino Jorge Lanata cerró una reflexión sobre los gobiernos de Ecuador y Venezuela en medio de su programa, Periodismo Para Todos.

Lanata venía regresando de Ecuador, donde fue un invitado por el gobierno regional de Guayaquil, y disparó duro contra Rafael Correa y su gobierno también: “(El presidente de Ecuador Rafael) Correa es distinto a (Hugo) Chávez y (Nicolás) Maduro, ya que es civil y ellos fueron militares. Pero igual es un gobierno autoritario que hizo muchas cosas parecidas al kirchnerismo: por ejemplo tomaron deuda de la ANSES local, vaciaron el Banco Central, cooptaron a jueces y legisladores, y ahora enfrentan una serie de denuncias de corrupción con la empresa de petróleo” dijo.

1 me gusta

que el hizo lo que le pedía la gente

http://www.infobae.com/politica/2016/11/01/duras-acusaciones-contra-legisladores-victimas-de-delitos-dicen-que-frenan-leyes-clave/

El FpV no dio quórum y frenó el tratamiento de una ley de protección a víctimas de delitos

En las redes sociales, familiares de personas asesinadas cargaron contra el bloque de diputados kirchneristas y contra un senador del PJ

el Frente Para la Victoria se negó a dar quórum para debatir el proyecto de ley de protección a las víctimas de delitos que impulsa el frente de Sergio Massa.

[TWEET]793577964281688065[/TWEET]

Delincuentes defendiendo a otros delincuentes. Nada nuevo.

3 Me gusta

Allí, Grana presentó un gráfico con las empresas que mayor participación tuvieron en la obra pública en los últimos 12 años. En el podio aparece Iecsa de Calcaterra 14.050 millones (el 4,18 por ciento de lo invertido por el Estado en ese período), solo por detrás de Techint, que realizó trabajos por un total de 16.420 millones de pesos (4,9 por ciento) y Electroingeniería 15.494 millones (4,61 por ciento). Mientras que Austral Construcciones, de Báez, aparece el puesto 38 con 1.019 millones (0,30 por ciento).

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-313261-2016-11-02.html

Que no se note, muchachos.

1 me gusta

se robaron todo los kirchner si, asqueroso

2 Me gusta

Feliz día a todos los kerneristas!

---------- Mensaje unificado a las 11:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------

1. vagina 12… diomío…

2. así se haya afanado con obra pública el 0,0000000000000000001%, LO HIZO CON ANUENCIA DEL GOBIERNO KK ¿qué catzo no se entiende de eso?.

2 Me gusta

Me imagino como se robaron dándole al campechano ese un cero coma treinta por ciento de las licitaciones cuando al primo de tu ídolo que nos ajusta y nos endueda día a día, un cuatro coma dieciocho.

El jefe del Bloque de Senadores del FPV, mostrando la cara fascistoide del peronismo

http://www.lanacion.com.ar/1952583-las-polemicas-declaraciones-de-miguel-pichetto-sobre-los-inmigrantes

2 Me gusta

Una simplificación totalmente absurda; una economía no funciona como una casa. No caigamos en eso.

1 me gusta

Mira como esta ese progresismo papa

4 Me gusta