Sí, el método del PJ fue el que constituyó al FPV y al kirchnerismo. Insfrán, Scioli o Gioja no dejaron de ser unos reaccionarios ajustadores y represores. Tampoco Pedraza, Moyano, Caló, Gerardo Martinez o Pignanelli. U Otacehe, Curto y los barones del conurbano. Esa fue la cabeza del FPV.
Y sí, el FPV fue un proyecto progresista montado sobre estructuras conservadoras, porque se necesitaban entre sí.
Es un cadaver politico hace rato ya
Mejor dicho, NO fue progresista porque se basó en la estructura reaccionaria del PJ y la burocracia sindical.
Fue progresista porque en general tomó medidas progresistas.
Le hacen una marcha gloriosa a una tipa que va a declara por estar procesada :lol:
Nos merecemos todo lo que nos pasa
mas de la mitad lo hace por fanatismo y no por conviccion… TRISTE
Cuidado con la ulcera muchachos
Ta bien Beatle, no me interesa hablar de eso. Solo quiero que hagan mierda a los kks, nada mas. Después rompete los cuernos con los de la manada que están para eso. Yo no. Igual te respeto mucho.
---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------
Déjenlos que festejen los tachos esos, si otra cosa no tienen que hacer. ¿No ves que van a hacer número a tribunales? ¿Cuántos eran? ¿Dos mil, tres mil, cinco mil? yo ni me enteré de eso, tuve que laburar, cumpliendo el rol que me adjudicó la sociedad, esos están rascándose el higo y mas al pedo que oreja de sordo. Dejalos, cuando se juntan yo interpreto que son una banda de monos, como los vosteros. Y la verdad? me les cago de risa.
[TWEET]790917544387420160[/TWEET]
Igualito.
Estaría piola gritar ahí en medio: “DOCUMENTOS”, y salen todos rajando.
Papiere…
Bien de yuta represora
que imagen nefasta
¿Cuántos presidentes se despidieron así?
Saben que en las urnas no le pueden ganar.
hermoso
Cristina Kirchner se planto
Y demostroo
Como se porta un soldado de Peron
Agarrando la guita y rajando a europa?