Kirchnerismo (parte 1)

Sí, el método del PJ fue el que constituyó al FPV y al kirchnerismo. Insfrán, Scioli o Gioja no dejaron de ser unos reaccionarios ajustadores y represores. Tampoco Pedraza, Moyano, Caló, Gerardo Martinez o Pignanelli. U Otacehe, Curto y los barones del conurbano. Esa fue la cabeza del FPV.

Y sí, el FPV fue un proyecto progresista montado sobre estructuras conservadoras, porque se necesitaban entre sí.

Es un cadaver politico hace rato ya

2 Me gusta

Mejor dicho, NO fue progresista porque se basó en la estructura reaccionaria del PJ y la burocracia sindical.

Fue progresista porque en general tomó medidas progresistas.

Le hacen una marcha gloriosa a una tipa que va a declara por estar procesada :lol:

Nos merecemos todo lo que nos pasa

2 Me gusta

mas de la mitad lo hace por fanatismo y no por conviccion… TRISTE

1 me gusta

Cuidado con la ulcera muchachos

Ta bien Beatle, no me interesa hablar de eso. Solo quiero que hagan mierda a los kks, nada mas. Después rompete los cuernos con los de la manada que están para eso. Yo no. Igual te respeto mucho.

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

Déjenlos que festejen los tachos esos, si otra cosa no tienen que hacer. ¿No ves que van a hacer número a tribunales? ¿Cuántos eran? ¿Dos mil, tres mil, cinco mil? yo ni me enteré de eso, tuve que laburar, cumpliendo el rol que me adjudicó la sociedad, esos están rascándose el higo y mas al pedo que oreja de sordo. Dejalos, cuando se juntan yo interpreto que son una banda de monos, como los vosteros. Y la verdad? me les cago de risa.

1 me gusta

[TWEET]790917544387420160[/TWEET]

Igualito.

1 me gusta

Estaría piola gritar ahí en medio: “DOCUMENTOS”, y salen todos rajando.

Papiere…

Bien de yuta represora

que imagen nefasta

¿Cuántos presidentes se despidieron así?

Saben que en las urnas no le pueden ganar.

2 Me gusta

hermoso

1 me gusta

Cristina Kirchner se planto
Y demostroo
Como se porta un soldado de Peron

//youtu.be/H8OCPASoUjo

1 me gusta

1 me gusta

Agarrando la guita y rajando a europa?

5 Me gusta