critican a nestor, y le justifican todo al impresentable que esta ahora. entierrense en vida muchachos.
elcho.
Yo no festejé la muerte de Perón porque se sabía lo que iba a pasar mas adelante. En ese momento fue una desgracia para el país.
Y la muerte del tuerto si, lo festejé como si el millo hubiese ganado una final de América.
y encima al tuerto lo mata uno de su entorno ni eso le sale
Y si, si sos un resentido que se dice “apolítico” pero festeja la muerte de una persona como si fuera un gol de su equipo. Les guste o no Néstor pasó a la historia, levantó a una Argentina devastada por los mismos que nos gobiernan hoy.
“chicos misioneros cruzan un río con el agua al cuello para ir a la escuela”…
y los loros te hablan de gestión… si GESTIÓN AL BOLSILLO DEL PROPIO ÑOQUI!!!
loco con tanta guita q se afanaron… un puente hijo de puta UN PUENTEEE
cualquiera
Jajaja Camilo está internado acá, que crack, defiende sus ideales con todo.
Em… lo de los chicos de misiones cruzando el río para ir a la escuela fue muy fuerte…
Yo no festejo nada, simplemente digo que si vas a jurar por algo, al menos no seas tan boludo de mentir descaradamente, la justicia divina o cosmica, karma o como quieras llamarle, EXISTE.
Ahora tener de idolos a semejante corruptela, golpista y una golfa resentida, mamita. Que decadente es ser peronista, por algo el groncherio los vota, son tal para cual. Nunca un progreso serio, eso les asusta y les da miedo,se escudan en el populismo berreta, en la justicia social ficticia, y encima ahora para colmo son NARCOS.
Si, superaron al Turco y toda su caterva de chorros. Ali Baba y sus 40 ladrones te ganan el Nobel al lado de estos delincuentes. Lo bueno es que el peronismo supera sus propias metas, cuando no podias esperar un gobierno mas ladron y corrupto que el Menemismo, se disfrazan de lo opuesto con tal de autosuperarse. La diferencia es que estos ultimos fueron vivo y fue todo planeado. El Turco era un mono que vendio las joyas de la abuela y se la patino toda.
Gracias por todo Nestor querido, el mejor presidente de los ultimos 40 años sin lugar a dudas
analicemos la situación, en este caso se lo acusa de haber comprado 2kk de verdes, en el mercado legal, respetando las normas impuestas por el banco central, al ser bancarizado se supo que se hizo con ese dinero y cuánto tiempo tuvo en su poder ese dinero, según el diputado denunciante sería una falta de ética porque al ser esposo de la presidenta tenía una situación de privilegio, al tener conocimiento de los vaivenes de la cotización de dólar, esto puede ser cierto, pero entonces ya no hablamos de 2kk de dólares, sino de la diferencia que surge entre los vaivenes de las cotizaciones que según la NAZION cuando NK compró el dólar estaba a 3.23, y en 2010 (cuando se supo, 2años después, DOS AÑOS DESPUÉS) la cotización era 3.86 (osea que mucho no ha de haber variado, no creo que haya hecho una gran diferencia cambiaria), que se yo si me decis que el tipo compro, la guardo y a los meses el dolar lo llevaron a 4 o 5 ahí si hay una avivada barbara.
Pero es muy interesante esa visión de la vida que tienen ustedes, no voy a chicanearte hablandote de votar contrabandistas, pero aun suponiendo que NK haya echo esa compra LEGAL, avivandose y ahorrandose uno cientos de miles de pesos, supongo que para todos nosotros (ya que sostenes que era nuestra plata) esa situacion una nimiedad si la comparas por ejemplo con el hecho de haber vuelto a discutir convenios de trabajos, paritarias y esas cosas.
Oviamente cada cual elige y gusta de lo que quiere y puede pero si he de elegir entre un tipo que NO compra 2kk de dolares LEGALMENTE siendo marido de la presidenta pero no hace nada por los laburantes, y uno que SI compra 2kk dolares LEGALMENTE siendo marido de la presidenta pero abre paritarias, defiende el trabajo de los argentinos (como nadie hizo) yo se que elegir, pero comprendo a los que eligen otra cosa, no todos pensamos en el colectivo
Que lindos. Ahora hacen análisis cuali y cuantitavos del choreo siendo parte del poder. Caradurismo total. Si en definitiva eso fue lo que hizo, un guanaco acostumbrado a cagar gente con préstamos con la Circ. 1050 de la dictadura compra verdes y después devalúa el peso. Honestísimo el hijo de puta.
que te diga gorila facho etc etc … un peroncho …
A pesar de mi enorme disgusto y desprecio hacia el peronismo no festejé ninguna de esas muertes.
Las dos primeras no había nacido.
La de Nefastor en realidad me tomó por sorpresa. Luego simplemente dije un corrupto menos.
nefastor :lol:
sin embargo quedo kristina que era mucho peor
yo creo que kirchner no iba a ser tan desastroso como kristina, mas alla de que ambos obviamente tenian los mismos ideales asquerosos
---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------
“La decada ganada”
La misma mierda con diferente envase. Solo que el tuerto era mas bicho y tenía mas muñeca política que la konchuda.
“la decada de la gestion”
El chorro kk de cada día. Son una fuente inagotable de ladrones…
exacto
y mas inutil que kristina todavia iba a ser scioli, osea que ibamos a seguir con la misma mierda pero peor aun porque son mas incapaces , por eso habia que cortar si o si con esto
asi macri sea el mismisimo diablo
vos decis que no votaste a macri, pero en el ballotage cuando solo habia 2 opciones, tampoco lo hiciste? votaste en blanco? mira si ganaban por un voto! :lol: