Kirchnerismo (parte 1)

Anulé mi voto. rompí las boletas de los dos candidatos y meti la mitad de cada uno.

1 me gusta

y de los 5 que habia quien querias que gane? por mas que supieras que era imposible

1 me gusta

En primera vuelta voté a Massa, de una. En homenaje, porque le cagó la rerrelección a la konchavieja.

1 me gusta

“De ese modo, los funcionarios se aseguraban la suma de dinero en efectivo, y la eliminación total de los controles y aseguramientos propios del Reglamento de Contrataciones del Estado, y del régimen provincial de Pagos a proveedores. Es que contrariando el régimen imperante, al eludir el modo ordinario de contratación del Estado, el pago no era librado por la repartición al supuesto proveedor de ese evento mediante la orden de pago respectiva, sino directamente al funcionario a modo de ‘anticipo para gastos’, lo que permitió luego el manejo discrecional y la apropiación de esos fondos”, explicó el magistrado. Y agregó que “las facturas luego presentadas para la rendición ni siquiera cumplían las exigencias mínimas de la AFIP para la determinación de los precios unitarios facturados, circunstancia de la que el entonces ministro como máximo responsable del gasto ministerial no podía desvincularse”

q capos

1 me gusta

yo tambien :slight_smile:

1 me gusta

jejeje, me gusta putear al peronismo mientras macri me masajea el upite para penetrar con alegría

Buen día, les sigo trayendo diversión: los candidatos al cadalso.

http://www.lanacion.com.ar/1951531-investigan-60-casos-de-corrupcion-del-kirchnerismo?utm_source=FB-LN&utm_medium=Parti&utm_campaign=1951531

El kirchnerismo sigue por encima de los 30 puntos, es evidente. Por eso el apuro para el voto electrónico, mientras no descansa el trabajo de los medios masivos. Cristina tiene que pelear en 2017 sin ser candidata, promoviendo un frente interno (puede ser liderado por Ferraresi y Mussi) que pelee contra otra fórmula peronista (Katopodis y Domínguez, por caso). Si se llega a una fórmula de consenso, mejor. La cuestión es que el peronismo debe presentar una lista única, con la boleta del partido, la foto de Perón y Evita, y todos los dirigentes unidos apoyando a los candidatos como respaldo. De ese modo tendrá que salir el transa Massa a la cancha, y perderá.
Es la única forma de asegurar el triunfo sobre Vidal, que será la cara del macrismo porque todavía no cuenta con casos de corrupción en la espalda (más allá de su escasa gestión).

//youtu.be/Iw9yDrxN_Ek

Hola, vine a la Argentina a conocer a un tal Anibal Fernández

4 Me gusta

Si querés saber cómo se trafica acá, pasá por Casa Rosada.

1 me gusta
1 me gusta

El kirchnerismo cómplice necesario del ajuste macrista

1 me gusta

q larvas, son toda la misma mierda los politicos, panquequean como los mejores..

1 me gusta

Así son los políticos patronales, porque se venden a tal o cuál empresa, banco o pulpo económico y se van reciclando políticamente. Por esto los trabajadores necesitamos hacer política, y construir una alternativa, para barrer con todos los representantes políticos de los capitalistas que intentan descargar la crisis sobre nuestras espaldas.

//youtu.be/VMaoXMzdh3E

1 me gusta

Qué temón que es este por favor.

//youtu.be/nmFYchJO4pU

2 Me gusta

Este trosko ridículo sigue posteando sobre el kirchnerismo cuando se cansaron de hacer anti-politica, voto en ricardo en blanco. Posta que son nefastos, el “trabajador” de la boca para afuera, no son alternativa de nada, tienen el caudal de votos de Stolbizer y Carrio, dense cuenta que dan lástima muchachos.

se quedaron enamorados de la teoría

Que paseo se comió Scioli en lo de mirta. Ahí te das cuenta de lo que nos salvamos.

3 Me gusta

posta, con el mafioso no estamos tranquilos ni a palos pero este descerebrado pintaba para desastre

3 Me gusta

Pobre Daniel es limitado de verdad el hijo de puta.

4 Me gusta