Kirchnerismo (parte 1)

Coincido. Lo que digo es que hay que saber aprovechar las oportunidades que ofrecen cada uno de los gobiernos y utilizarlas para el bien propio y el de los nuestros, sin fanatizarse con cualquiera de ellos.

lpm… me estoy quedando sin espacio en el iPhone…

Acordate lo que te digo: el próximo presidente no sale de la larva de vidal o el virgo de hortubuey…un tipo que tuvo que ser gobernado para ponerla.

Como salen en la revista caras o gente todos y absolutamente todos los argentinos le van a poner el voto. Ya lo vimos con de narvaez bailando tip tap con tineli y del cual seguimos esperando su plan integral de seguridad.

40 millones de pelotudos…

2 Me gusta

ooopa como estamos hoy…

Así ocurre con narvaez…

Otavis no llega al congreso porque nació de una estatua…ahí lo metió la gente.

Ahora,en dos años todos dirán “yo a macro no lo vote” como hicieron con Menen y Alfonsín

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

Así ocurre con narvaez…

Ahora,en dos años todos dirán “yo a macro no lo vote” como hicieron con Menen y Alfonsín

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

Así ocurre con narvaez…

Así ocurre con narvaez…

5 Me gusta

3 Me gusta

Evita el laburo

1 me gusta

No se puede ver nada en TV, no pueden soltar el kirchnerismo los hijos de puta. Digan algo de los soretes que están ahora que hablar de corrupción no genera empleo, forros.

q confusion debe tener un peronista K… conchuda te queda gigante el radicalismo.

2 Me gusta

¿Gigante el radicalismo? :lol:

Se aliaron a la derecha mas conservadora, a los represores, al sector financiero que tanto criticaron, etc. Hasta yo soy mas grande que el radicalismo actual

4 Me gusta

Hablo la cínica

“Si la herencia es tan pesada, que la devuelvan”:lol:

Pero esos no participaron de un golpe a un gobierno democrático y se fueron a hacerse amigos de mussolini

3 Me gusta

[quote=“KIlvax, post:35453, topic:85985”]

Evita el labur
[/QUOTE]:lol:

2 Me gusta

:lol:

la frase más graciosa del año

El Massismo va a enterrar los pocos restos del Kirchnerismo estimado.
Grandes cuadros políticos Santoro y Moreau eh… tremendos, seguramente van a volver.

No, no te equivocás, estoy bastante de acuerdo. Hablando en serio, lo que yo creo es que lo que pasó en el tercer período de Perón fue un engaño mutuo: Montoneros creyó o quiso creer ver en Perón a un líder revolucionario que claramente no era, y Perón creyó o quiso creer que Montoneros era una fuerza de choque a la cual iba a poder controlar y manejar pegándole dos gritos cuando quisiera. Bueno, cuando llegó el momento de la verdad, los dos se dieron cuenta de que nada era como habían pensado y así terminó todo. Muchos errores de los dos lados, de Perón en cuanto a la conducción, y de Montoneros en cuanto a la utilización de la violencia. Como dice Amadeo más abajo, es cierto que también es un poco cómodo juzgar todo esto 40 años después, yo no puedo siquiera llegar a imaginarme lo que habrá sido el clima de esa época.

---------- Mensaje unificado a las 08:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:44 ----------

Reaccionario no sé, yo entiendo por reaccionario a alguien que se resiste a los cambios, y Perón creo que fue el político que más cambios y más perdurables hizo en la Argentina en 100 años de historia. Facho puede ser.

---------- Mensaje unificado a las 08:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:48 ----------

Como ves el gobierno de Macri Enzo ?

Puede ser, yo lo interpreto como a persona que reacciona y el viejo era bastante de hincharse los huevos y mandar a todos al carajo. Ni idea si tiene otra aplicación en política

Noto mucha prueba y error, ayer escuchaba a Barrionuevo y le decia a Van der kooy que cuando se reúnen tienen tantas opiniones y formas de ver el aspecto social y económico que terminan en pura confusión, y así un poco lo veo yo, ese choque de ideales políticos/empresariales que definen la identidad del gobierno no ayudan a una crisis que cada vez se nota mas en el día a día, noto cintura política para ciertos arreglos políticos/dirigenciales y una alarmante falta de visión mas humana de ciertos sectores desprotegidos de la sociedad.

En resumen le doy un 5 de 10.

¿O sea que según tu lógica, si para vos Menem es peronista, Aguilar es riverplatense?

Ni el peronismo es válido porque tuvo a Menem, ni River es válido porque tuvo a Aguilar.

Ni la máquina, ni el peronismo fundacional del 45 alcanzan para validar a River y el peronismo.

Gran aporte, campeón.

---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:13 ----------

Massa = Macri

No coincido pero si te puedo decir algo.

Van a perder.