El pueblo argentino perdió en Diciembre con este gobierno ajustador, endeble y colonizado.
Golpe a un gobierno democrático?cuál gobierno democrático?Perón y el GOU le hicieron golpe a un gobierno de la década infame puesto por la dictadura de Uriburu, donde ya está confirmado que había fraude electoral. A leer más…
me comentaron que en la pcia gorila de córdoba andan bailando en una pata con la revolución de la alegría, no es verdad?
Desde el punto de vista económico Macri = CFK = Massa. Todos populistas y estatistas.
El capitán Perón fue uno de los integrantes del cuerpo miltar que derrocó al primer presidente democrático que tuvo el País: Hipólito Yrigoyen
:lol:
No andamos bailando en una pata, al contrario, hay graves problemas… que hubieran seguido igual con el nefasto regimen Kirchnerista, provincia enemiga del modelo K, no sabia estimado?
están con problemas? empeoraron las cosas??? que raro, pensé que con los k habían tocado fondo, se ve que votaron algo mejor
Los K nunca iban a ganar en Córdoba por dos cosas, son enemigos de la provincia desde hace años, y dos hicieron una pésima campaña electoral en el 2015 con pesimo candidato que piso la provincia creo que unas dos veces antes de las elecciones:lol: por eso se la metieron hasta el fondo con el 70 % estimado.
Todo tiene su lógica.
totalmente, tiene lógica votar a un tipo que le está rompiendo el orto en lo que va de su corto mandato… tiene lógica porque los K no gobiernan más, lo que no se es si les convenía tanto como pensas
Y bueno entonces que ganara Macri hay que hacerse cargo de que culpa de ustedes tambien perdieron no?
Se quejan pero siempre odiaron Córdoba, lógica Kirchnerista. :lol:
Le pego a un perro todo el tiempo, y asi sucesivamente por años, después cuando me arranca la mano de un mordiscon lo culpo por eso…
Por suerte ahora la FUC esta en manos de los hijos del cordobazo y no de la lacra radical-PRO
kristina dijo que va a volver? jaja
---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------
escuchame sergia…
Menem fue DIOS a comparacion del Kirchnerismo
---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------
perdieron todos los vagos que no querian trabajar , que es el 40% de la argentina entonces es valido lo que decis
40% de vagos que fue aumentando de un 5% al 40% anteriormente nombrado, gracias al kirchnerismo
los K potenciaron y generaron gente no trabajadora para poder dominarlos y que hagan lo que ellos quisieran
Franja Morada era una mierda, asi que coincido en parte.
Yo puedo entender que los chetos de Recoleta se quejen del kirchnerismo… ahora que uno de los polos industriales más importante del país haya votado a este tipo me resulta gracioso, porque lo votaron por su antiperonismo, porque era evidente que con las políticas actuales iban a entrar en crisis…
Sin embargo vos ahora decís que la culpa de perder es del kirchnerismo y no del 70% de la pcia que votó a un CEO.
Sin dudas, esperabas que los voten en una de las provincias que mas odiaban? O te estas desayunando con la noticia del enfrentamiento Córdoba-Kirchnerismo?
Te tenia mas inteligente estimado.
No sé si fue Dios pero si me queda absolutamente comprobado que fue muchisimo menos corrupto que el kkto. Y por lejos.
Y me quejaba…
no sabía que Córdoba había sido una provincia segregada por el gobierno anterior, no recibía los mismos beneficios que las otras provincias? igualmente yendo a lo concreto, que es la política, votaron a su propio verdugo… dentro de poco arrancan con el club del trueque… pero que bueno que no está más la yegua!
mas alla de eso , a mi menem me gusto, igual era pendejo, vos esa epoca seguramente la viviste en la plenitud como para entender la politica
pero mis viejos siempre hablaron maravillas del tal , y por lo que yo fui viendo solo, fue bastante bueno
y ahora me animo a decir que me gusta menem porque como digo siempre, si hay gente tan cara dura como para apoyar en este momento el kirchnerismo, porque voy a tener verguenza yo de bancar a menem cuando todos lo odian?
ya esta, de ultima, es el pensamiento de cada uno y esto es para debatir
De verdad pensabas que iban a votar la dupla Kirchnerista Scioli - Zannini (“Que los Cordobeses se cocinen en su propio caldo”) despues de años de enfrentamiento entre el peronismo provincial y los K?
Todo tiene su lógica, incluso el 70% que se las mando a guardar, me sorprende que no supieras de las internas entre los K y Córdoba, de verdad.