Larroque tiró ayer en canal 9 que a Randazzo le ofrecieron ir a las PASO con Kicillof vs Scioli y Zannini y no quiso. Es decir, menos peronismo que mi abuela. Más cuando no ganó una elección en su vida. Lo que es poner los intereses personales sobre la patria… Cadaver político
Siempre me quede con la duda de si no quiso o lo bajaron.
Para mi tenia chances de ganarle la interna, pero bueno, visión mía.
Alta interna iba a ser, por eso digo que para mí se bajó, si hasta le dieron a Kicillof para que vaya de vice, pero Randazzo quería ser el único candidato.
Pero bueno, tal vez porque se bajó Florencio, y Kicillof no pudo ser vice, tal vez por eso La cámpora no militó para que Scioli sea presidente jeje (no se chiven)
Se puso viejo lo otro fue siempre o sea era milico no?
Por lo menos Randazzo es honesto y no roba.
San Martín,Belgrano,Dorrego,Artigas también eran militares. Milico se usa de forma despectiva obviamente a todas las lacras desde Uriburu a Videla etc, que traicionaron al país con todo lo que ya sabemos.
Me imagino que usted es peronista ya que es K no?
Mi abuelo era peronista a morir, mi vieja radical. Yo la verdad que no me identifico con ninguno, ni con el kirchnerismo. Me encantaron las politicas que hicieron los kirchneristas porque de verdad vi que ayudaban a mucha gente. Y tambien vi como el kirchnerismo te ponia miles de trabas para exportar por ejemplo y nos perjudicaban a nosotros.
No me quieras encasillar en un partido politico, pablito, porque la verdad ninguno me atrae. Lo unico que de verdad me repugna son tipos muy de derecha, pero no tendria problemas en votar a un radical si fuera un partido respetable. Y que me trate de kirchnerista un “peronista” con el poster de De la Sota y que voto a un tipo como Macri, que lo mas cerca que estuvo del peronismo fue la frase que uso en campaña la verdad que no es muy serio que digamos.
Muy interesante. Estás poniéndote en caja, ex kk.
O sea no sos ni de izquierda ni de derecha, que aburrido sos [MENTION=12694]El Ramonista[/MENTION]; peor que Del Caño…
Un embole debes ser para debatir de política… respeto mas a un kirchnerista que a un tibio como vos y mira que tenes que hacer meritos he…
Randazzo se dio cuenta tarde que la konchuda lo usó y lo traicionó. Y menos iba a hacerles el caldo a los jerarcas kk. Andá a buscarlos ahora a esos jerarcas. Son todos soretes derretidos que no existen mas y Randazzo empieza a tener proyección propia.
---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------
Acá te tiro la frase que engloba a los políticos argentinos con proyección verdadera: no sé si no roba o si es honesto, pero hace.
Y de eso son pocos los que pueden jactarse.
De izquierda sin duda. El que tiene dudas sos vos que votó a uno de derecha y se dice peronista.
Jajajjaja
Un massista diciéndole tibio a otro :lol:
Ya fue todo
:lol:
Madfat querido, el kirchnerismo quedará en la memoria del pueblo de la mano de derechos conquistados, pleno empleo y consumo. Los dirigentes van y vienen pero el recuerdo no se borra.
De eso se trata el…
PERONISMO, LA FELICIDAD DEL PUEBLO ARGENTINO
Nunca crei que ibas a llegar al punto de tirar paredes con Kilvax, cordobes. Mas bajo no se puede caer.
[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];
mi estimado, no se juegue por un partido político, a la larga me va a dar la razón. La realización de las personas es por si misma y por su familia, no por los gobiernos. Juéguese la vida por su familia, los políticos son cartón pintado.
Para que la familia y vos mismo te puedas realizar necesitás las herramientas: con ajuste y desocupación desde el gobierno nacional , no creo que uno se pueda realizar mucho.