¿Es obligatorio el voto en las universidades?
hay que ser mas directos y preguntarles, sos kirchnerista? si te dice que si le das un voleo en el orto
pero mas alla del chiste, si se graduo gracias al kirchnerismo se sabe que el tipo no sabe nada, asi que ni en pedo lo contrataria para algo serio
Los años impares (cuando se vota consejo directo y centro de estudiantes) SI es obligatorio el voto
Los años pares (cuando se vota solamente centro de estudiantes) NO es obligatorio el voto.
Pero mas bien. Ni loco contrato un profesional de esa década asquerosa. Si contaminaron todos los ámbitos dende se metieron…
increiblemente si
---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------
ademas sabes que el tipo te termina haciendo juicio por cualquier cosa, otra de las cosas que enseño el kirchnerismo
“si te dan trabajo… CAGALOS, HIJO DE PUTA QUIEN TE HAGA LABURAR MERECE METERLE JUICIO”
Yo a lo sumo contrataría un egresado de económicas para que me maneje un excel, mas que eso es arriesgar una empresa.
nose, la gente de mal siempre es mejor tenerla lejos
bien. Entonces los años pares anulás voto y los impares ni aparecés. No te ensucias las manos.
Sí, claro, un residuo que te tiene ocupado el 90% de tu participación en el foro, abandoneitor.
Uh, tengo una banda para leer la puta madre… Alguien me hace un resúmen? por cuál temporada van?
Pero no se trata solo del centro, ya desde el encare de los contenidos te das cuenta la ideología predominante en unas y otras universidades, más allá de que hay cátedras y cátedras.
en este tema no te perdiste absolutamente de nada, la misma basura de siempre
Igual le diste mucha chance, tenés bastantes mensajes en el thread
Que opinión tienen si tengo una profesora de Lengua y Literatura que es ultra fan de Cristina y nos llena la cabeza a todo el curso con que tenemos que ser K? Nos impone su mirada política y si estas en desacuerdo VOS estás mal, Eso no debería hacer un profesor ¿No?
Si es una universidad publica tiene libertad de cátedra y puede decir lo que quiera
Si es una secundaria ya es diferente el tema.
Y no, pero imbéciles cerebro lavado hay en todos lados. En la educación dejaron el lastre más grande de todos, lleno de kukas asquerosas
Lógicamente a veces hay que intervenir
Una cosa es que la tipa demuestre su posición política y otra es que baje linea o que haga diferencias según la ideología política que tenga cada uno. Yo personalmente creo que el profesor tiene que hablar de política con los alumnos siempre y cuando sea posible y surja el tema.
Ultimo año de escuela secundaría, y privada.
Pasa que tengo un compañero que es militante K, y se la pasan hablando de Nestor y Cristina toda la clase, el lado bueno es que la vieja se olvida de tomarnos las pruebas por su fanatismo :lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------
Yo por tener una mirada “más liberal” el amigo este peroncho le dijo a la profesora que yo soy del lado de macri o algo así (en broma) y la profesora contesto: “y bueno nadie es perfecto”… me dio unas ganas de contestarle algo con Lazaro baez o algo así pero ya me iba al carajo
Podés quejarte tranquilamente, estas kukas nefastas ya pasan cualquier limite
---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------
Deberían correrla del cargo