Kirchnerismo (parte 1)

Te lo tiró como chicana, si le contestabas no podía decir nada, siempre y cuando sea con respeto.

Jajajaja pero contestale, discutir mientras sea con respeto no es nada malo.

Yo en la secundaria tenia una profesora de historia troska :lol: y eran un show las discusiones. Gracias a eso varios nos empezamos a interesar en la politica.

1 me gusta

Jaja tiene un hambre tu profesora

2 Me gusta

Me preguntaron que ideología tenía y le conteste que para mí tenemos que mantener buenas relaciones con los demás países, (no vendernos ojo, llevarnos bien con el resto del mundo nada más) no cerrarnos o pretender que todo lo podemos hacer solos… como una crítica indirecta le tiré. (Ellos en clase se la pasan hablando mal de Estados Unidos, yo no soy pro yankie igual). Algo que me gusta de este gobierno (no digo que sea perfecto) pero se está tratando de llevarse mejor con los demás países, y para mi eso es importante. Pero igual justo ya terminaba la hora sino se armaba el bardo. :lol:

2 Me gusta

Bueno pero entonces por lo que das a entender hay un intercambio de ideas respetuoso, ningún docente tiene derecho a decirte lo que tenes que pensar, pero bienvenido sea si eso significa que pibes como vos se interesen por la política.
Con respecto a lo de “cerrarse” o tener “malas relaciones” con otros paises es muy relativo, seguramente TN te diga que Argentina estuvo aislado del mundo (por no tener relaciones carnales con el FMI, USA y organismos internacionales) pero eso no es verdad, Argentina tenía muy buena relación con todo el bloque del mercosur y con demás países también, tenía relaciones comerciales con China, Rusia, etc, lo que pasa es que quieren hacer creer que si no tranzas con Estados Unidos ni seguís sus recetas automáticamente quedas “aislado”, es una falacia.

Sí, hay un intercambio de ideas “respetuoso” por así decirlo, pero si no pensas igual que ella intenta dejarte “mal” en frente de la clase por así decirlo. Pero bueno es parte del folclore, y es cierto en algún punto ayuda a que nos interesemos en la política. Igual la mayoría de mi clase tiene criterio y no se deja influenciar, es más, esto que planteo comenzó por una queja de una compañera de clase, lo de que un profesor no nos tendría que imponer un punto de vista.

1 me gusta

Ojo, una cosa es dar a conocer tu punto de vista y otra es imponerlo, habría que ver

Me parece que lo impone, por algunos comentarios que hace. Tengo un profesor que es más del liberalismo pero no nos llena la cabeza ni nos pone películas. Con esta profesora nos la pasamos viendo películas de Perón o La noche de los bastones largos o La Noche de los Lápices (que está bien una vez, pero en lo que va del año nos hizo ver como 5 veces). Pero bueno que se yo, por ahí es delirio mío jajaja. Igual estoy medio caliente por que me llevo su materia :lol:

1 me gusta

Jajajaja, pero en si como pensas que es como profesora? buena o mediocre? (sacando las valoraciones negativas que tenes por llevartela :lol:)

Mediocre. Te dice entregar los trabajos a tal fecha y se olvida de pedirlos por estar hablando de Cristina toda la hora. Se olvida de las fechas. Es muy exigente eso sí, pero no te enseña nunca, te dice leer las paginas de 50 a 60 y listo, no te explica nada, vos te las arreglas. Ella después te toma no mas y si está de buen humor te aprueba. Pero bueno por ahí que nos haga estudiar así es para que nos acostumbremos a la Universidad el día de mañana. En mi escuela te dicen que su objetivo es que sobrevivamos al primer año en la Facultad, si lo conseguimos, la escuela cumplió su objetivo. Yo también igual soy un vago terrible, por ahí estoy hablando al pedo también jajaja, le tengo que estudiar y por ahí me aprueba y me cae mejor.

1 me gusta

Si, igual hay muchos docentes que hacen lo que vos decís, les tiran un texto para leer y que se arreglen, para mi no está bien. Suerte con la materia, aprovecha que la historia te sirve para entender muchas cosas

1 me gusta

Anda a quejarte y que rajen a esa imbécil de una vez, necesita terapia esa mujer

---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------

Encima es vaga, como para no ser k

---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------

Encima es vaga, como para no ser k

---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------

Y por cierto no escuches al ignorante de acá arriba, la historia que cuentan en este país es para mediocres y gente que consume basura. Si querés leer historia anda a los datos objetivos de la realidad como el índice de Pobreza que dejó el Kirchnerismo, esos datos nunca mienten como si lo hace la historia berreta

El Kirchnerismo ya está en su última temporada. El año que viene termina.

1 me gusta

:slight_smile: Todavía no sabemos si la primera temporada del macrismo es un piloto o es posta.

Ahora, con respecto al kirchnerismo, no se si a vos te pasa lo mismo, pero mediaticamente ya cansa que sigan hablando todo el tiempo como si todavia estuviesen en el gobierno. O sea, que ocupen mas aire mediatico que el gobierno actual. Lo de Majul, Fantino, incluso el “muyprontoregresado” Lanata… es aburridisimo, ya. No tiene el mismo punch que cuando estaba Cristina. Yo le diria al gordo, parafraseando aquella frase de la dictadura con la que le pegaban los k, “estoy harrrrrrto del kirchnerismo”

2 Me gusta

Tanto tiempo foro…
[MENTION=12694]El Ramonista[/MENTION]; ya confeso su militancia y aceptación por el modelo Kirchnerista en el thread de Driussi, incluso dándose la facultad de saber del verdadero peronismo acusando a otros que no saben de lo que se trata como en mi caso.

Me alegra que la gente pueda salir y decir abiertamente que es “Kirchnerista”, no es una vergüenza estimado… mucha suerte resistiendo con aguante.

1 me gusta

¿Todavía existe el pleno empleo?

Uoooo uooooo…!!!

Uoooo uooooo…!!!

Estoy con vos…!!!

“Quiero decirles a la gente humilde y que hoy estan preocupadas ,que no los vamos a dejar solos y que no va a haber despidos” Grabriela chair-wheeler michota

1 me gusta

Ya era hora

Debe tener posters de Moreno, la jefa y Kicillof pegados en el placard, algunas les debe dedicar.

1 me gusta