Kirchnerismo (parte 1)

“vas a tener que preguntarle en que facu se graduó y en que año.”

Se puede ser tan descerebrado y resentido?

Pensar que en todos lados piden egresados de la UBA

Facultad zurdita

Facultad, no universidad

1 me gusta

Siempre te miran de que facu venís y lo del año, viendo cómo terminan el secundario no es muy desacertado

1 me gusta

Che, hay que ser cara rota para aceptar tres netbooks siendo que las vas a usar de “posavasos”

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

si hay algo que sobra en este hilo son descerebrados y resentidos…

Facultad zurdita yo entiendo a las de sociales y esas cosas que nunca sabés bien de que laburan

1 me gusta

La UBA, en lineas generales, tiene un pensamiento mas de “izquierda”. Y no solo en Sociales o Filosofía, si no fíjate los centros de estudiantes o quien maneja la FUBA.

Pero este personaje se refería a otra cosa con lo del año.

Todavía existen Kirchneristas?. Que es de la vida de [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

2 Me gusta

Nadie le da bola al centro de estudiantes salvo los que están en el centro de estudiantes, lo que importa es el contenido de la carrera.

Yo ni puta idea que pasaba en el centro y con la mayoría de mis compañeros pasaba lo mismo

1 me gusta

Se le da bola al centro de estudiantes, por algo la Franja Morada después del 2001 desapareció por algunos años, por algo este año hubo un fuerte rechazo al PRO y a la Franja en varias universidades, se huele que con el avance de la derecha la universidad la puede pasar mal.

Este año con el tema del presupuesto se movieron todas las facultades de la UBA, en especial, la de Exactas. Y nadie puede tratar a los de Exactas de vagos :lol:. Ni hablar que el año pasado varios de Exactas sabían lo que le iba a pasar a la Ciencia con Macri, y ahí lo tenes, una reducción en el presupuesto para la Ciencia en 2017.

La UBA y sus estudiantes siempre fueron de luchar por temas trascendentes en el país. La historia habla por si sola (?)

El estudiante en general no le da bola pintenlo cómo quieran pero es así y yo con los que hablé de otras universidades (que se recibieron) les pasaba lo mismo ni bola al centro.

Mayoritariamente el que estudia se dedica a estudiar y el que milita a militar

1 me gusta

Los estudiantes votamos por el centro de estudiantes por obligacion.

2 Me gusta

Este año no fueron obligatorias y tuvieron un alto porcentaje de participación

Queda un residuo de cerebros derretidos. Van a pasar lo mismo como con los men*emistas.

1 me gusta

En ingeniería siempre voto y gana el zurdaje imagínate lo que representan

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

Ni hablar que son todos vagos los de los centros de estudiantes

Asi que vas a la FIUBA Kil

¿A quien vas a votar?

Quien dijo que voy a la fiuba?

Voto a cualquiera que no sea K, peroncho o radical

1 me gusta

UTN entonces

¿Votas a los troskos entonces? Mira vo

es que es un peligro

vendrian a ser unos ñoquis del estudio

yo ni en pedo contrato ese tipo de gente, porque se que los aprobaron a dedo para decir que habia buena educacion

1 me gusta