Prefiero a la gente que estudia sociología antes que a la gente que estudia economía y ve a las personas como un numero.
“Hablo del laburante, de la gente con menos recursos” jajaja la envidia que tienen por dios
---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------
Jajaja el zurdaje es así y así nos dejaron también. Una masa ignorante que estudia carreras boludas y se creen intelectuales y solidarios con la guita del otro
No conformes con el fatso cuya ira es proporcional a los 12 años que se la comio ensartada y el niño maria laura que no deja de asombrar como es sopapeado por cuanto usuario pasa por aquí, ahora se suma otro engendro al relato antipolitica del thread, un poquito tarde se acordó de tirar bronca
Los de sociología los ven de acuerdo a con que lo armaron
Y de eso se trata, no le vas a pedir a un economista que haga el laburo de un sociólogo. Por algo generalmente laburan en conjunto.
---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:50 ----------
Es insólito e improbable tu argumento
“¡Ni muertos íbamos a votar a Scioli, a todos los ladrones, a José López, a Aníbal Fernández! El kirchnerismo quebró el país y lo entregó en bandeja a Macri.
Nosotros crecimos luchando contra el kirchnerismo, como una oposición de izquierda al pago de la deuda externa, al robo (la patria contratista, la entrega de los recursos estratégicos a las privatizadas, y las concesiones de los trenes). Pero la salida por derecha está provocando la bancarrota de los trabajadores.”
no, seguis poniendo palabras en mi boca, evidentemente no sabes discutir con una persona que no es macrista, tenes un relato preparadito para eso y le das vuelta a la conversacion y seguis insistiendo en cosas que no dije. Y te reis, o sea, pensas que soy macrista, eso es lo que sos. gracias por reafirmar que con tipos como vos no se puede hablar.
Te sigo repitiendo, el pais es grande, en chaco no piensan como vos, hay pibes desnutridos, y la vida del laburante no cambio con cosas reales, yo soy laburante y no me pude comprar una casa ni un local, hoy se paga todo ese “regalo” K, esa politica economica no sirve, no existe ninguna inclusion, que un tipo se pueda comprar un par de zapatillas o un celular no incluis a nadie en el mundo, la inclusion es incluir a gente en el sistema, que paguen la luz, rentas, etc, Darle un note4 a un flaco de los Km y que no tenga en donde cagar no lo veo muy lindo o algo muy pensado.
Qué palabras puse en tu boca? el que vino con el relato a morir vos y al final cuando se te interpela un poco terminas en la nada justamente porque lo que sostenes es un relato. Me rio porque decís que no te vas a meter en lo partidario, como si parar criticar lo que están haciendo ahora necesitaras ser peronista, ja.
Por qué para vos no hay inclusión? te quejas de que pueden consumir y después decís que la “inclusión” es incluir gente en el sistema. Para vos por ejemplo el plan Fines que permitió a muchisima gente terminar el secundario para poder insertarse en el mercado laboral o seguir estudiando no es incluir? entregar millones de netbooks a pibes que sino no podrían ver una pc ni en una foto no es incluir? brindar ayudas y subsidios a la gente con menos recursos para que pueda vivir de mejor forma no es incluir? dar apoyo escolar y alfabetizar en barrios no es incluir? proteger el mercado interno para que las empresas nacionales no se fundan (como te pasó a vos) no es incluir?
De todos estos ejemplos voy a tomar el de las netbooks, ya que vos lo mencionaste. Te parece que al darle una computadora a un pibe no lo estás incluyendo? siendo que hoy en día es primordial y básico manejar una pc? es incluir que haya analfabetos digitales? una pc te abre muchísimas posibilidades y de ninguna manera es despilfarro. Es increible que te preocupen este tipo de cosas y no que los sojeros por ejemplo la estén levantando en pala.
Jaja en el relato está especificado que si alguien dice la realidad entonces el otro tiene un relato
---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------
Jajajja incluyendo ocn una netbook y sin los servicios básicos… la inclusión del 33% de pobreza
---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------
Yo estaba en mi último año de colegio cuando dieron las netbook… todas las aulas eran salas de juego, jugando al counter todas las horas… Yo viví el relato imbécil que dice burrilo
Como siempre el problema para estos seres es por no dar más en vez de no educar… quieren dar cosas como si fuera suficiente y a su vez la tiene que financiar un laburante que a cambio no recibe nada porque todos esos pibes con las netbooks salieron más atrofiados de lo que estaban con la educación mediocre. Dale, no le enseñes, para que? Si se lo podés regalar… eso es el peronismo, eso dejaron en el pais
¿Alguna vez vas a escribir algo que no sea una estupidez?
28 años y con el cerebro quemado. Las drogas y el zurdaje consumiendo a la gente débil como vos, una historia que veo seguido cuando pasó por las facultades zurditas
Varios conocidos que accedieron a su primer hogar por “culpa” del gobierno anterior. Tenes que aprender a mirar un poquito mas alla de tu nariz.
Me había olvidado del Procrear. Mi hermana y un amigo se hicieron su casa con ese crédito, también mucha gente conocida.
Ni hablar que en varias de esas “facultades zurditas” se egresaron varias personas por primera vez en su familia.
Estoy llorando
Yo prefiero a los que estudian antropología.
Sociologia ni deberia ser una carrera universitaria. Se basa en el principio de que los humanos somos una tabla en blanco y la cultura nos amolda con la experiencia. Toda la evidencia cientifica apunta a que la cultura poco importa sino lo que mas importa, por amplia mayoria, son los genes.
que haya egresados no quiere decir que sea algo bueno
obviamente no conozco los casos como para hablar
pero viniendo de los K , ya veo que hicieron aprobar a tipos que no sabian nada y ahora son arquitectos, contadores, medicos!
y ay mamita… ojala nunca me toque uno de esos… no deben tener idea de nada
---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------
yo prefiero a los que estudian
hoy en dia un 70% (siendo bueno) solamente se anota en una carrera para decir “estudio” y para que los padres no le rompan las pelotas y los mantengan
con esa excusa hacen una carrera la cual puede ser aprobada por mas que no sepan nada y despues agarrate…
A mi ex (es docente) le dieron tres laptops. A dos las usa de posavasos porque son tan berretas que para otra cosa no sirven, la última es una bangho, la cual tuve posibilidad de desarmarla y ver que cornos tiene adentro… es terrible, le das un poco de cuerda y podés poner una pava con agua a calentar, mal terminada, con soldaduras desprolijas, plaquetas manchadas… lamentable. Como le roban al estado algunos proveedores.
---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------
Ahora el día que vayas a contratar un profesional vas a tener que preguntarle en que facu se graduó y en que año. Ya sabemos que los egresados entre el kkto no vamos a tener que contratarlos.