que pibe descerebrado e irrespetuoso, aguante el curro de los derechos humanos, nieto 121 recuperado!
Se roban millones con el humo de los nietos como si fuéramos un país primer mundo para despilfarrar así… en vez de usarla en inseguridad o narcotráfico que mata personas todos los días. Están tan lavados de cabeza que festejan más un nieto y se indignan con chorros muertos
Lo mas triste, partidizaron el tema de los ddhh, usaron esta desgracia políticamente para sacar votos. Son despreciables.
La guita se despilfarra cuando salen engendros como ustedes, irrespetuosos, ignorantes y maleducados
Kilvax no hace licitaciones
Y fíjate, festejan a los nietos como goles políticos… por detrás matan a la gente de hambre para entre otras cosas financiar curros como estos
no, yo a mi relato lo puedo constatar y probar, me fundi 3 veces con el peronismo y es un detalle minimo de todas las cosas que pasaron en el pais desde que existe el “peronismo”, de hecho la actualidad es una herencia aunque nos duela, vos decis giladas diciendome que mantengo un relato, no es un relato es la realidad y no, tenes razon, la ignorancia habita desde que el mundo es mundo, pero desde que fallecio Peron las ideas muerieron con el, hoy el peronismo es la cuna de todos los males, Absolutamente, es el que tranza siempre, es el que panquequea, el que corrompe, el que crea ignorancia, el que divide, el que tapa baches en vez de ubicar una solucion, el que se endeudo y despues hace propaganda con el desendeudamiento, el que devaluo pero despues le hace cargo a otro, el que jode con la energia y es el culpable y asi sucesivamente todo lleva al mismo lugar, el peronismo (cualquiera se la corriente, la del capicua o la de la k, todas).
Con La globalizacion la perdida de ignorancia en el pais iba a llegar tarde o temprano, quizas si no existia peron hoy estabamos en 2% de desocupacion, no me pongas un caso hipotetico como prueba.
Con lo de los jubildados es un punto a favor logico, tambien esta que dejaron sin un peso al anses y financiaron cualquier verdura, por eso, es una de cal y 45634323 de arena y no va.
deja de ponerme al gobierno actual como ejemplo, yo no hable bien de ellos, ahora estoy hablando del peronismo, despues hablamos de macri.
Soy antiperonista, anti milico, anti cualquier hijo de mil puta que transe con la necesidad de la gente, que es exactamente lo que hace el peronismo.
la manada se pregunta ¿por qué soy tan pesado con este tema?. Y yo les digo que voy a utilizar lo que me queda de vida para ser un testigo y señalar siempre la ignominia que sufrió la ciudadanía común y normal de este bendito país causada por esta basura. Cada vez que tenga oportunidad les voy a tirar toda la mierda que tenga a mi disposición.
El Cabaret Moreno-Navarro es digno de ser un Cabaret Bostero.
Emocionante como siempre mariandios
Como se les dio vuelta navarrito. Dentro de poco lo vamos a ver como columnista en PPT.
Navarro es flojo chanta. Cuando salió la cámara oculta de lo que dijo cuando gano macri se deschavo del todo… tarde o temprano iba a tener que pasarse al peronismo, como van a hacer todos los K… son mutantes, por eso la mejor descripción del peronismo es: CANCER
gracias por avisar
Con que peronismo te fundiste, con el de men#m? ese “peronismo” tiene más que ver con las políticas actuales que con la de la gestión anterior. No me cierra tu discurso porque por un lado aborreces al peronismo diciendo que es la peor mierda que existe cuando después demostras un interes por la gente que menos tiene, vas a negarme que el peronismo fue el único partido político que gobernó para el trabajador? y no te hablo de menem, te hablo de Perón, especificamente del primer y segundo peronsimo, tenes noción de la cantidad de derechos que conquistaron los laburantes en aquel momento? antes no tenían representación ni en el Estado ni en un partido político. Con respecto al kirchnerismo se puede decir que tiene gran influencia del peronismo pero es otra cosa, es un frente, hay radicales alfonsinistas, gente de izquierda o simplemente progresista. Alguna vez te pusiste a revisar la historia argentina en su totalidad? solo un antiperonista ciego puede decir que el peronismo fue lo peor que le pasó a la Argentina, que queda para los demás gobiernos intrascendentes entonces? que se cansaron de forrarse y gobernar para las elites? es nuestra historia papá, es la historia de América Latina, no incluye únicamente al PJ, aunque no lo creas hay muchísimas similitudes, te invito a que investigues, te vas a dar cuenta que los peores males que nos aquejan desde hace siglos son otros.
Pero ojo, vos seguís preocupado por el gobierno que ya se fue y no por el que está cagando de la punta del árbol a todos los trabajadores, es fácil ver como ponen su anti-peronismo por encima de todo, porque te tiran que no están de acuerdo con lo que hacen actualmente pero bien calladitos están… cierran el culo porque prefieren que se los rompan antes que asumir que nos gobierna un boludo que reencarna los intereses de los ricos en detrimento de toda la población.
Lo peor de todo es que vos sos laburante también, pero bueno, si te produce orgasmos múltiples desearle el mal a los K y a todo lo que se relacione con el peronismo te dejo ser.
Che, porque no estudias un poco de economía? Sacate la vagancia algún día así al menos entendes un poco las boludeces que decís burrilo
asd
por lo menos para contestar no tengo la necesidad de acudir a mr yahoo, terrible fuente de saber, no? mamarracho, ignorante y pelotudo, sin dudas sos un tipo desagradable, por qué no te dedicas a las pesas? pensar no es lo tuyo
No recuerdo haber contestado con un texto, sólo fue posteado. Soy polifacético, puedo dedicarme y perfeccionarme en muchas cosas a diferencia tuya que en lo único que te perfeccionas es en ignorancia
ponele el nombre de la corriente que quieras, es peronismo, te repito, la actualidad si queres la charlamos luego.
quien goberno para el trabajador? de 1000 que conozco, 3 tienen casa.
yo trabajo tambien, todos trabajamos, que es “el trabajador” para vos? el que limpia una letrina o un tipo que posee 5 empresas y 1800 empleados? para mi son ambos-
y para de hablarme de macri y de la actualidad, no soy partidario y no me vas a meter ahi.
podemos hablar del voto a favor de Nestor a Cavallo, de scioli y toda la clase que apoyaba al patilludo.
jaaa, lo posteaste como si lo hubieras escrito vos, se te cae la cara al piso pibe… te la das de groso y sos un nabo, de la gente que postea diariamente en este espacio sos de lo más bizarro.
Hablo del laburante, de la gente con menos recursos. Vos decís que durante todo el kirchnerismo la vida del trabajador no mejoró? (hablo en términos generales).
¿Recordas de dónde veníamos? imposible sostener lo que decís
“y para de hablarme de macri y de la actualidad, no soy partidario y no me vas a meter ahi.”
jajaja
Entiendo tu lógica envidia que se traduce en odio y agresión