jajajaj sos un descarado mad, en serio, todo bien con que pesemos distinto, es mas es posible que tus pensamientos sean los correctos y los mios los equivocados, es tan loco este mundo que podría ser… pero no podes escribir justamente vos eso, JUSTAMENTE VOS… es muy hipocrita
---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------
Segui festejando los despidos, y corriendo como siempre
Es que eso es lo que yo discuto. Ustedes lo ponen como que el tipo estaba arrinconado y no le quedo otra que claudicar ante la poderosa presion de los medios hegemonicos, los capitales concentrados, etc, etc, cuando no fue asi.
Primero que nada, Rico y Seineldin lejos estaban de ser la derecha liberal. Todo lo contrario, eran nacionalistas populistas con fuerte influencia religiosa e ideologicamente muy cercanos al peronismo, de hecho Peron era el gran referente de Seineldin. Gente mas bien de origenes medios o humildes. Jamas podian plantearse tomar el poder en serio. Hicieron esos quilombos basicamente para zafar de lo que se les venia… Y lo lograron
¿quien dijo que yo no lo hago? Yo pago con la misma moneda que me pagan a mi. Aparte hace mucho tiempo que dije que no comparto opiniones de los kks cuando postean desde ese lugar militonto o blandiendo el manual infecto. No me sirve porque estoy absolutamente convencido de lo creo sobre esa secta y las sectas, justamente, son todas perjudiciales.
---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------
El turco Seineldín ya no tenía el apoyo total de las FFAA, quedó muy desgastado después de pelearse con sus camaradas marcando todos los errores cometidos por la Junta vendepatria durante la guerra de Malvinas. Esas críticas casi le valieron el ostracismo, que si cerraba el pico seguramente lo ascendían a general. Solo le respondían los carapintadas (nacionalistas) que cada vez eran menos y así le fue. Cometió un error muy grande al hacer el alzamiento contra Me*em dando lugar a que lo metan en cana y que el gorilaje del ejército lo cercara y lo diluya.
Lamentablemente,así como el sindicalismo burgués le hizo mal al peronismo,la campora le hizo muchísimo daño al kirnerismo …se ve que es un mal ccongénito del peronismo.
Osea,si queres seguir siendo una fuerza política decente no podes seguir teniendo en tus filas a un tarado idiota como otavis.Es un immbecil el cara de ardilla ese…
No se da cuenta que la puta esa esta pagada por alguien para hundir mas a esta gente…no se dan cuenta que es la misma persona(si e que se le puede llamar persona al cachiba de PVC con cara de murciélago ese) del avión de aerolíneas que fue montado para desprestigiar a una empresa estatal???
Me estás haciendo la del plano corto para q parezca q hay mucha gente, pero yo estuve ahí y vi la gente q había. Me sorprendió la poca cantidad ya q la Municipalidad de corrientes es del fpv.
No me quedé a escucharlo, estaba laburando a esa hora, sólo estaba de paso y me quedé un toque de chismoso nomas. Me gustaría escucharlo pero en otro contexto, más técnico, hablando de economía. Lo poco q escuche ayer era un acto claramente político.
Era una chicana nada más, nunca estuve en Corrientes, ni idea cuanta gente llevó je. Igual, para mí, coincidas o no, el tipo es muy didáctico, está bueno escucharlo cuando se pone a hablar de economía. Leer sus libros ya se me hizo un poco mas denso, demasiado técnico.
Vos dijiste que no lo haces… jajajajaj, Cito “mi no me hace falta hacerme el filosofo o tener una secretaría como en su momento le crearon al tarado de Forster. Y tampoco recalar en la soberbia kk de menospreciar porque si la opinion del otro”… al final lo haces o no lo haces, primero decis que no te hace falta, cuando te digo que si lo haces respondes “quien dijo que yo no lo hago” en que quedamos???
Nunca fuí cristinista, eso es algo que decís vos. En realidad no estoy afiliado a ningún partido político ni jamás concurrí a un acto, simplemente estoy de acuerdo con muchas de las políticas que implementó el kirchnerismo durante su gestión, lo demás son giladas que dicen ustedes sin conocerme, obviamente que si me dicen que soy kirchnerista digo que si, por lo que justamente dije anteriormente.
Para mi Cristina como dirigente le pasa el trapo a todos, es un cuadro político de la puta madre.
Ottavis me parece un mamarracho, ya con el hecho de que se ande paseando con esa descerebrada merece ser insultado.
no se si un sopapo, podes intentar chupandome las pelotas un rato… en una de esas cambio de opinión, aunque lo dudo… me costaría demasiado estar parado en la misma vereda que vos y los otros backstreet boys que te segundean.
Garcandie: un vago,un parásito soberbio cuyo único currículum laboral es ser hijo de desaparecidos.Un tipo absolutamente inutil que es tan tarado que saco chapa de diputado con una piña de un peaje.no puede conjugar un verbo cuando habla y no se le cae una idea.
Cuervo larroque: otro vago que se puso “pibe de la liberación” y es un tipo de 50 años…una vergüenza ya como ser humano .
Bonafini: una Chorra que uso plata del estado para generar una buena acción con el solo efecto de sustentar económicamente a un asessino como yoklender…encima se dio el lujo de cagar a puteadaS a unos obreros que pedían que le paguen el salario mientras su pollo yoklender se paseaba en una ferrari…
---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------
Otros tipos que hundieron a los K son :
Garcandie: un vago,un parásito soberbio cuyo único currículum laboral es ser hijo de desaparecidos.Un tipo absolutamente inutil que es tan tarado que saco chapa de diputado con una piña de un peaje.no puede conjugar un verbo cuando habla y no se le cae una idea.
Cuervo larroque: otro vago que se puso “pibe de la liberación” y es un tipo de 50 años…una vergüenza ya como ser humano .
Bonafini: una Chorra que uso plata del estado para generar una buena acción con el solo efecto de sustentar económicamente a un asessino como yoklender…encima se dio el lujo de cagar a puteadaS a unos obreros que pedían que le paguen el salario mientras su pollo yoklender se paseaba en una ferrari…
Larroque es nefasto, lo unico bueno de el me acuerdo fue cuando se debatia el voto a los 16 que les tiro frases picantes a todos los bloques.
Al radicalismo le dijo que no se meta en estos temas porque no pueden gestionar ni una calesita :lol:
Al PRO lo bardeo porque le preocupaba el desinterés de la politica de Macri en la Ciudad
Al Socialismo lo bardeo por narcotraficante y le dijo que era un narcosocialismo.
Y al final les dijo a todos “Ustedes son esclavos de las corporaciones”
En que me tenés las bolas al plato con tus vueltas semánticas. Si la querés entender, entendelas. Si no, decí lo que quieras me tiene sin cuidado. Buscas cualquier falacia o rebusque para desmentir lo que digo y no podés. Dejame ver el Super TC 2000 sin molestarme.