Lo de carapintadas habra sido la gota que rebalsó, está claro que no fue el motivo de su salida con antelación, sino la crisis hiperinflacionaria y devalueta. Más, si agregamos el clima de tension y saqueos provocado en muchos casos por sectores del sindicalismo peronista. Alfonso después calificaría como “un error tremendo” de su parte, haber adelantado las elecciones de esa manera.
Hay que reconocerle además, y entre otras cosas, la reducción a la mitad de la tasa de analfabetismo mediante el PNA y la independización de las universidades.
Para ilustrar la presión mediática y de los grupos económicos: Ámbito Financiero en el 89 tituló “Golpe de Mercado” y analizó de este modo la fuerza real que había producido la derrota del radicalismo: “Esta Argentina democrática no quiere más golpes de Estado militares pero ha adoptado una estrategia para defenderse de la demagogia de los políticos”.
No se puede justificar una ley que permitió la libertad de tipos como Astiz, pero en la escala de nefastez, los posteriores indultos del turco fueron aberrantes.
Mariel Fornoni, de Management & Fit, consideró que la imagen de Cristina tuvo un deterioro importante cuando regresó a Buenos Aires, y opinó que dejó de ser una protagonista electoral. “Cuando se mide todo lo que tenga que ver con kirchnerismo, las encuestas no dan más que 20% de imagen positiva. La gente dio vuelta la página. Puede volver el peronismo, pero no Cristina”, analizó.
Convengamos que hay todo un montaje derechoso para pintar a cfk como el diablo… Así gano la elección el que esta ahora que si es belcebu.fíjate que todos los días le meten un pijazo s la gente y lo asume como si realmente esta bárbaro…
Maxi, a mi no me interesa lo de Macri. Es un hijo de puta y listo, ¿qué duda cabe?. Lo que yo subí es para que la monada se de cuenta que se terminó el cuento chino y que no vuelven mas.
Yo a lo que iba es que consiguieron lo que querían: que una parte de la población acepte vía democrática por primera vez y legitime un partido de cipayos…lo que ante hacían con el fusil los aviones bombardeando la plaza de mayo,esta vez lo lejitimo la gente mediante un monstruoso la buró de medios de comunicación argentinos y extranjeros,ong sostenidas por extranjeros,dádivas a los negros porque también lo hicieron.lo aceptó sobre todo el pobretón,el grone que cobra el salario mínimo y admite que es necesario que se lo coja un CEO de multinacional y si le toca ser despedido lo admite como necesario.Es muy preocupante.
---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------
Aclaro que no los digo por vos,sino en función de lo que dice la cita que pusiste.
Primero no hace falta q yo te desmienta vos sólo lo haces… Y segundo vos citaste mi msj tildandolo de aburrido y parte del manual (adjetivando como siempre xq es lo único q sabes hacer adjetivando y menospreciar la opinión del otro. Porque argumentos ideas y pensamientos jamas te leí) cuando me te contesto por llamar aburrido y de manual a mi comentario me contestas q vos no sos como los k q desprecian xq sí la opinión ajena. Te digo qsí lo haces y me contestas q vos nunca dijiste q no lo hacías. Te citó tú contradicción te haces la ofendida sos un tipo grande ya… Muy pendejo . Encima decís q te molesto cuando vos citarte mi msj q era para m80… Histérica al mango
Es tan antipatria Robert Clive Macri que tiene cipayos por doquier…
El 25 de mayo,en la plaza faltaba la bandera del imperio británico Mié tras clive y sus generales comían locro a base de sushi,caviar ,etc…
A mi me da vergüenza …como así también esto de que van a meter empresas como coca cola a encuestar al alumnado. Me llegó esta infk de alguien que esta en el tema.
Muchacho,la empresa privada tiene que hacer negocios y el estado les tiene que cobrar impuesto y evitar que hagan malas practicas.Las empresas privadas no pueden meterse a lavarle el bocho a los pibes…y espero que ningún padre acepte eso…porque así como se quejaban de unos okbes que tenían una bandera con la gesta de peron peor es esto.Esto es una invasión ya mental de extranjeros…
Ojo Maxi que con vos generalmente coincido con tus puntos de vista y no tomo como nada personal hacia mi lo que respondés. Es mas, me gusta la forma en que pensas. Abz.
---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------
Todo bien:
Y si, seguís siendo aburrido y rosquero soberbio. Quedate tranca, no te cito mas. No sabía que eras tan pesado.
Lo de manual no es una adjetivación, es una descripción cabal de la forma en que ustedes entienden su posición ante la vida, respondiendo de acuerdo al libreto cooptado que suscriben. En fin, dejalo ahí, repito: no te cito mas.
Q gracioso q te llame soberbio un tipo q cree q su verdad es la única… Alguien q se pone encima de cualquier argumento y lo juzga correcto o incorrecto… Es como q videla te trate de hijo de puta .
Cristina tiene que meterse de cabeza en el PJ, pero no con las agrupaciones. En este momento necesita a los intendentes fieles, con convocatoria y gestión, que además hagan política partidaria. Más peronismo y menos kirchnerismo, porque en una interna le ganaría caminando a cualquiera.
me parece que no es que madfat es del pro,ni de la ultraderecha tipo francia o italia…es nacionalista.Como todos,congenia con alguna ideas del peronismo y del kirnerismo tambien en cuanto a recuperar el estado,pero al igual que muchos que votamos a CFK por lo que habia hecho el tuerto,nos sentimos defraudados cuando entregaron el estado que habian recuperado de la epoca de menen y alfonsin ,para darselo a la Campora y sosteniendo el clientelismo al pedo.Ahi se quemaron…
Quizas choca con la gente que es 1000% kirnerista,pero deberia esta fuerza que tiene o tenia un buen proyecto nacional de inclusion,hasta de ir por una paulatina sustitucion de importaciones,de ir por el bienestar social,etc… reveer el porque entro en una espiral tan decadente y termino con la imagen de dar plata a delincuantes como shoklender y bonafini ,o dandole caja a milagro sala,cuando existen funcionarios estatales que son quienes deben manejar y rendir cuentas del dinero.
Hay toda un montaje de la corporacion empresaria de proscripcion de los K,como fue en su epoca la proscripcion del peronismo…ahora el kirnerismo les dio de comer.
Fueron juzgados. Agarrá un libro que no muerden, pero de los reales, no de los imaginarios.
PD: que opinás de la montonera que tiene al frente del combate contra la delincuencia ? lo que se están cagando de risa los chorros y secuestradores no tiene nombre, una fiesta se están haciendo
---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:56 ----------
A mí me parece que está un poco inflado el supuesto rol de La Campora en el gobierno. Que tenía ? 4 o 5 diputados ? Ningún senador ? Un ministro con todo furor ? Y la gestión de un par de organismos estatales ? No entiendo como les genera tanta fobia la verdad. Mucho más teniendo en cuenta que no es que antes de ellos el estado lo manejaban empresarios japoneses con doctorados en sociología y gestión empresaria, si no seguramente algún que otro burócrata peroncho de esos que apodan “caciques del PJ” o algo por el estilo … en el peor de los casos no me parece un cambio tan significativo como para que se espanten tanto.
Lo de que no se le dió un carajo de bola a los controles te lo reconozco, habrá que aprender la lección para las próximas experiencias nacional populares que inevitablemente van a volver a gobernar dado el desastre que está haciendo la alternativa elegida.