Kirchnerismo (parte 1)

Los hijos de Báez van contra Cristina Elisabet Kirchner: presentarán una carta firmada por ella y enviada a Lázaro

Los abogados Claudia Balbin y Santiago Viola tienen en su poder un escrito, de puño y letra, donde la ex presidente le pide al empresario kirchnerista que, como parte de la defensa, involucre al primo de Mauricio Macri

Voy a usar un avatar conocido por la que se viene y no solo por el gobierno de Macri

3 Me gusta

Cayateee cipayo, eso e’ desviar la atención de la gente,yenándoles la cabesa de mierda para tapar el gobierno antipopular del macrismo!!! vo’ so’ funcional a lo medio ejemónico so’…

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

¿Qué debe sentir un viejo que votó a la konchuda y el kkismo le negó el 82% móvil y ahora un gobierno oligarca le abona el juicio que le inició a ese mismo kkismo por no pagarle lo que por ley le corresponde y le reajusta sus haberes?.. paradojas hijas de puta de la vida, ¿no?.

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

Hoy tenemos un viernes a full!!! el famoso after office!!!

3 Me gusta

Pero en que quedamos, se la robaron toda o la gastaron en la fiesta no autorizada de estos 12 años que se tenia que terminar? Algo ahi no cierra.

¿Quien puede ser tan idiota como para mandarle una carta escrita con puño y letra y firmada a alguien que esta detenido y estan por todos los medios tratando de conectarla con ella (CFK)?. Y que justo algo para zafar a Macri y su primo testaferro Calcaterra de este tema.

3 Me gusta

Que no entendes? podes robarte y aparte mal gastarla, te das cuenta que tanto me gustear a Boludeano hace mal.

2 Me gusta

Por supuesto que no se robaron TODO, ni tampoco se gastaron TODO. Pero tuvieron unos ingresos en dólares como nunca tuvimos en la historia y los desaprovecharon totalmente.

Se robaron MUCHO, y despilfarraron MUCHO, porque tuvieron MUCHOS ingresos. Sobre el final del mandato empezaron a tener menos ingresos y la situación económica se tornó insostenible.

En la era Vanoli (Último año del Kirchnerismo) el BCRA perdió u$s 16.500 millones de reservas netas
¿Cuánto tiempo más podían aguantar así?

1 me gusta

El kici en corrientes en una de las plazas del pueblo… nunca la vi tan grande a la plaza cabral, descubrí arboles que no sabia que existían del espacio libre que habia

3 Me gusta

SE TE VIENE LA NOCHE!!!

¿Vino por el segundo puente recientemente inaugurado?

No, por la autovía de circunvalación que anunció la jefa en plena campaña a gobernador

Fue cerca de plaza flores no? un lujo

1 me gusta

Pensé lo mismo… y ahí me acordé que era bipolar y demente…

3 Me gusta

Otro empujoncito mas hacia el abismo:

http://www.perfil.com/politica/Bonadio-pidio-a-la-AFIP-cruzar-datos-sobre-las-empresas-de-los-Kirchner-Baez-y-Lopez--20160527-0042.html

con respecto a la frase de poner un maniqui, te recuerdo que en las primarias y en las generales el FPV no perdio, tuvieron que ir a un balotagge para ganar por menos de 2 puntos…

Seguro que te aburre lo que puse, no extraña si vos gustas mas de cosas simples, de cuestiones primarias, de berrinches, de acusaciones, de superficialidades, te ponen a pensar en algo mas complejo y te entra la confusión.

Y para colmo pones NO VUELVEN MAS, cuando deje especificado que eso es imposible, quiza no vuelva el kirchnerismo, pero la idea de gobiernos nacionales y populares seguira existiendo, la dicotomia entre gob nac&pop vs gob “conservadores” es tan vieja como la politica misma, el kirchnerismo fue un hermoso suceso, pero solo eso un suceso, en la posterioridad aparecera otra vertiente ojala mejorada, o quizas no, quien sabe…

1 me gusta

:lol:

:lol:

cuanto más lo leo mas me río

el Kirchnerismo que fue? progresista??? :lol:

nac&pop :lol:

:lol:

3 Me gusta

Como perdió ? La mitad de usó para pagar deudas, eh. Eso es “perderlas” ?

para entender la situacion argentina a mi no me hace falta hacerme el filosofo o tener una secretaría como en su momento le crearon al tarado de Forster. Y tampoco recalar en la soberbia kk de menospreciar porque si la opinion del otro. Ese es el gran error de ustedes: discutir desde la barricada universitaria zurdoide donde ven la vida desde el ojo del culo. En fin, dejalo ahí, los cambios de generaciones se van a encargar de barrer todo atisbo de socialismos para que la gente normal pueda volver a elegir gobiernos normales. Pasó la plaga fanática, vuelvan a sus debates trasnochados de cafetin

1 me gusta

Se nota.

Y aprendiste algo ? O no te animaste a quedarte a escuchar ?

---------- Mensaje unificado a las 10:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:49 ----------

Sí, a dos cuadras, un barcito. Lleno de kukas y negros, obvio, imaginate!

1 me gusta

Shh, respeto pendejo. Son opiniones de los profesionales de la política aprendida en los claustros. Shh, cállese la boca.

---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------

esa mitad se usó para mantener el precio ficticio del “dolar oficial” y robarse la guita para la gran obra pública. No me jodas.

btw:

1 me gusta

Andas en la lista de users tops, como la venis ñoquiando, todo el día hablando boludeces en los trets de politica, que nosotros, que ustedes, que la gente normal… que la plaga fanatica… uno te lee y encuentra al mas enceguecido y agreta usuario del subforo, provocador nato, tu personaje como dijeron ya es el de un bufón.
“Sentime” algo, evasor de discusiones… vos posteas desde la barricada de un ogro facho, otra que shrek, y tu generación va a ser la primera en desaparecer, así que no te hagas tanto problema por lo que vendra.