No soy Anti-K ,es una obviedad que es Pisado , y lo peor es que se pisaron solos.
Me gustó esa termeada de jurar por Nestor, Cristina, el proyecto y el chori
Kicillof payaso no tenes ni para empezar al lado de Scalabrini.
Pero no pusieron a Scalabrini, lo pusieron a él.
Aparte lo dijo reivindicando al gran Raúl.
Es mas… seguro la leyó en Economicas, en la pared que está en frente del Departamento de Alumnos… ![]()
No seas Maloooo !!! jajaa
Igualmente, es un tipo inteligente Kici, aunque le haya ido como el culo (?) en el ministerio… ojalá que mejore en la Cámara de Diputados… ![]()

Los diputados jurando por Nestor y por Cristina. Me vuelvo loco.
Han jurado por cualquier cosa. Uno juró por cerrar la grieta. En cualquier momento aparecen los del falso reality de los Simuladores (?)
El de la grieta me mato, otra juro por el nieto jajajaja
[video=youtube_share;8iJMGbK0Kow]https://youtu.be/8iJMGbK0Kow?t=40m6s[/video]
Para los que hablan de que no hay transición
El FPV apoyo la nocion de que el presidente de la camara de Diputados sea del PRO
Los dueños son argentinos y kirchneristas, no es que le llamó la atención a los ingleses.
En Económicas le daba clases a pichones como vos ![]()
Por un malestar, Cristina Kirchner fue atendida en la clínica Favaloro
Aflojen con la magia negra muchachos…
claro… mira vos.
Levanto apuestas: a que la konchuda desflecada no va a entregar la banda a la rosada. Ojalá, ojalá que sea así. Eso demuestra como se le está dando vueltas los intestinos de la bronca que tiene.
Además, que lindo enterarse que se fracturó el bloque de los kks en senadores. PJ verdadero por un lado y el circohumo kkista por el otro.
Para mi ni en pedo la entrega. Macri dijo ayer que la llamó y le dijo que iba a ser en la rosada, y la kretina obviamente no cedió
Que linda va a estar la plaza el 9.
y el 10 va a estar picante.