Kirchnerismo (parte 1)

Los ex-pibes de la liberacion (pibes de 50 años como larroque o garcandie),cuyo único merito es ser hijo de desaparecidos para tener un estatus aristocrático sin laburar ,están salvados de por vida.ahora la tropa de asalto de la SS wehrKamporshaft van a tener que laburar…aunque algunos ya se habrán pasado a la Gestapo del pro.si son unos parásitos panqueques

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

Juran por cualquier cosa ,pero menos porque la justicia terrenal los investigue.todas estas ceremonias son absolutamente inútiles y payasescas que terminaran con un discurso hermoso de otro presidente ,pero que al otro día serán para la gente una pronga de cuatro metros en el orto

2 Me gusta

Se siguen destapando ollas llenas de mierda kkista: paredón a todos estos hijos de puta.

http://www.urgente24.com/247311-revelan-las-cuentas-fantasmas-de-cristina-heredadas-por-nestor

Btw: de qué calibre fue el infarto del tuerto?

http://www.urgente24.com/247309-denuncian-a-cristina-por-la-muerte-de-nestor

2 Me gusta

[tweet]673610734916534272[/tweet]

Pone el TW anterior y el posterior.

Asi es obvio que queda mal jajajaja

Recién lo veo, retuitearon eso y pense que la habian hackeado, por eso lo puse

La carta de cristina Kirchner … esta enferma posta !! Esta demente !! jajjaja pobre mina los peronistas estas afilando los dientes !!

3 Me gusta

Que bien cristi, igual sos una hija de puta por haberle soltado la mano a Daniel como lo hiciste

Un sarcasmo de mal gusto. Es como si yo le dijera: ¿Y como le va a Nestor? Hace mucho que no lo veo dando discursos. ¿Se retiró de la política?

4 Me gusta

Sería lindo preguntarle si Nestor cabeceaba balazos.

5 Me gusta

…y también si los balazos eran Máximos…

2 Me gusta

El originario Zamba aparece muerto en su apartamento de Puerto Madero luego de declarar donde debe entregarse el bastón presidencial.

5 Me gusta

Esta ON FAIA la javie en Twitter.

[video=youtube_share;ImcHkBrhLmQ]FLORICIENTA-FLORES AMARILLAS - YouTube

1 me gusta

Cuando pensaban que no podía humillarse más, va y lo hace otra vez. Es un talento nato

6 Me gusta

Habla de humillación, un pendejo virgo que supo llevar de avatar una foto de rogelio funes mori…

Ramiro papa, no recordas que me criticabas este avatar… Ahi lo tenes a Ramiro logi

2 Me gusta

Tenías la de Rogelio antes que iba perfecto con las giladas que decís cotidianamente.

Que lloron el Mauri.

Si la mayoria voto al cambio no tendria que tener miedo de donde se hace el traspaso. Aparte el aposto por la union de los argentinos, asi que no va a tener problemas de mezclarse con gente que apoyo al FPV.

2 Me gusta

El apostó por la unión de los argentinos, ustedes no.

4 Me gusta