madfat
6 Diciembre, 2015 09:37
27812
2 Me gusta
[tweet]673610734916534272[/tweet]
nicoPR
6 Diciembre, 2015 13:21
27814
Pone el TW anterior y el posterior.
Asi es obvio que queda mal jajajaja
Recién lo veo, retuitearon eso y pense que la habian hackeado, por eso lo puse
_ZoSo
6 Diciembre, 2015 14:19
27817
La carta de cristina Kirchner … esta enferma posta !! Esta demente !! jajjaja pobre mina los peronistas estas afilando los dientes !!
3 Me gusta
iconico
6 Diciembre, 2015 14:19
27818
Que bien cristi, igual sos una hija de puta por haberle soltado la mano a Daniel como lo hiciste
Un sarcasmo de mal gusto. Es como si yo le dijera: ¿Y como le va a Nestor? Hace mucho que no lo veo dando discursos. ¿Se retiró de la política?
4 Me gusta
madfat
6 Diciembre, 2015 14:39
27820
Sería lindo preguntarle si Nestor cabeceaba balazos.
5 Me gusta
…y también si los balazos eran Máximos…
2 Me gusta
madfat
6 Diciembre, 2015 14:48
27823
El originario Zamba aparece muerto en su apartamento de Puerto Madero luego de declarar donde debe entregarse el bastón presidencial.
5 Me gusta
Chache
6 Diciembre, 2015 14:52
27824
Esta ON FAIA la javie en Twitter.
morlock
6 Diciembre, 2015 14:56
27825
KIlvax
6 Diciembre, 2015 14:59
27827
Cuando pensaban que no podía humillarse más, va y lo hace otra vez. Es un talento nato
6 Me gusta
Habla de humillación, un pendejo virgo que supo llevar de avatar una foto de rogelio funes mori…
KIlvax
6 Diciembre, 2015 16:09
27829
Ramiro papa, no recordas que me criticabas este avatar… Ahi lo tenes a Ramiro logi
2 Me gusta
Tenías la de Rogelio antes que iba perfecto con las giladas que decís cotidianamente.
nicoPR
6 Diciembre, 2015 16:56
27831
Que lloron el Mauri.
Si la mayoria voto al cambio no tendria que tener miedo de donde se hace el traspaso. Aparte el aposto por la union de los argentinos, asi que no va a tener problemas de mezclarse con gente que apoyo al FPV.
2 Me gusta
madfat
6 Diciembre, 2015 17:44
27832
El apostó por la unión de los argentinos, ustedes no.
4 Me gusta
nicoPR
6 Diciembre, 2015 17:51
27833
Si la “union” es para que se favorezcan unos pocos, prefiero que no haya ninguna unión.