Kirchnerismo (parte 1)

ME gusta mucho la idea de Zamba, pero me parece que le pegan demasiado a algunos personajes, como a Sarmiento… al cual banco mucho…

2 Me gusta

http://www.elintransigente.com/argentina/2015/12/3/juan-manuel-urtubey-lo-hace-cristina-falta-respeto-356383.html

Juan Manuel Urtubey: “Lo que hace Cristina es una falta de respeto”

Juan Carlos Pallarols: “Presidencia amenazó con mandarme a la policía para entregar el bastón”

1 me gusta

//youtu.be/dlpd1vKSaLM

Los kirchneristas que opinan de Urtubey? Les cae bien como peronista o lo ven como un traidor?

El senado no va a tratar los proyectos de los diputados de izquierda del paquete de leyes de la semana anterior. Sólo el de yacimientos carboníferos.

2 Me gusta

a rafa gorgory lo boludean menos que a los de izquierda

4 Me gusta

Jajaja tremendo

Lloro…

Donda se debe sentir como la mina que le dicen “segui chupando que te aviso” y no le avisan

5 Me gusta

Siempre votó a favor las leyes claves ¿Cómo puede alguien que reúna estas condiciones llamarse traidor?

---------- Mensaje unificado a las 09:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:21 ----------

Ahora les importa lo que tenga para decir y proponer la izquierda :mrgreen:

Son terribles ustedes, eh.

1 me gusta

“Corrida facial” para Donda jajajaj. La boludeada que le pegaron tremendo.

2 Me gusta

Naah, cómo vas a cambiar el avatar de Robert Fripp (es cierto que en esa foto salió parecido a Sheldon, pero bueh :D) por la de Scioli! Qué falta de respeto, qué atropello a la razón :).¿Qué hay que hacer, juntar firmas?

2 Me gusta

Metió exorcismo… :slight_smile:

1 me gusta

me parecio graciosa la imagen de scioli jaja , igual va a durar poco !! no sea cosa que sea yeta…

Ah, mucho mejor ahora :D.

Tranquilo campeon ya todos sabemos que sos anti K

Una frase que citó Kicillof terminó en la vidriera de una librería en Londres

El ministro de Economía parafraseó a Raúl Scalabrini Ortiz y sus palabras terminaron en un poster en una librería en Londres. Conocé las reacciones de los argentinos y los ingleses que pasan por el lugar.

Parece que una frase de Prat Gay iría a ponerse en un cuadro del despacho de Paul Singer

1 me gusta

Esa frase es de Scalabrini…que no se cuelgue se sus tetas (?) Kici…

1 me gusta