ME gusta mucho la idea de Zamba, pero me parece que le pegan demasiado a algunos personajes, como a Sarmiento… al cual banco mucho…
http://www.elintransigente.com/argentina/2015/12/3/juan-manuel-urtubey-lo-hace-cristina-falta-respeto-356383.html
Juan Manuel Urtubey: “Lo que hace Cristina es una falta de respeto”
Juan Carlos Pallarols: “Presidencia amenazó con mandarme a la policía para entregar el bastón”
Los kirchneristas que opinan de Urtubey? Les cae bien como peronista o lo ven como un traidor?
El senado no va a tratar los proyectos de los diputados de izquierda del paquete de leyes de la semana anterior. Sólo el de yacimientos carboníferos.
a rafa gorgory lo boludean menos que a los de izquierda
Jajaja tremendo
Lloro…
Donda se debe sentir como la mina que le dicen “segui chupando que te aviso” y no le avisan
Siempre votó a favor las leyes claves ¿Cómo puede alguien que reúna estas condiciones llamarse traidor?
---------- Mensaje unificado a las 09:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:21 ----------
Ahora les importa lo que tenga para decir y proponer la izquierda :mrgreen:
Son terribles ustedes, eh.
“Corrida facial” para Donda jajajaj. La boludeada que le pegaron tremendo.
Naah, cómo vas a cambiar el avatar de Robert Fripp (es cierto que en esa foto salió parecido a Sheldon, pero bueh :D) por la de Scioli! Qué falta de respeto, qué atropello a la razón :).¿Qué hay que hacer, juntar firmas?
Metió exorcismo…
me parecio graciosa la imagen de scioli jaja , igual va a durar poco !! no sea cosa que sea yeta…
Ah, mucho mejor ahora :D.
Tranquilo campeon ya todos sabemos que sos anti K
Una frase que citó Kicillof terminó en la vidriera de una librería en Londres
El ministro de Economía parafraseó a Raúl Scalabrini Ortiz y sus palabras terminaron en un poster en una librería en Londres. Conocé las reacciones de los argentinos y los ingleses que pasan por el lugar.
Parece que una frase de Prat Gay iría a ponerse en un cuadro del despacho de Paul Singer
Esa frase es de Scalabrini…que no se cuelgue se sus tetas (?) Kici…