Hace mas de 25 que utilizo AA por razones de laburo.
Lejos estoy de defender al kirchnerismo, pero no me parece correcto decir que el FIT “le da quórum” por este caso en particular…la izquierda tiene un alto nivel de asistencia a todas las sesiones, por lo general
Reconozco que fui irrespetuoso y te ofrezco disculpas. Con respecto a aerolíneas no ofrece buen servicio…acá la gente se acostumbra a la mediocridad en todo. Es lo q pregona el kirchnerismo. Es lo que son.
Está claro que mejoró el servicio respecto a la etapa de Marsans… clarisimo… a costa de un gasto enorme…
Ahora, puede mejorar muchisimo mas, ser mas eficiente, cubrir mejor las rutas locales y expulsar a los militantes camporistas… seguro… pero es mejor que cuando estaba Marsans.
La concha bien puta de tu vieja
Bad bullets para tu cabeza basura, pero antes te vamos a expropiar todo lo que robaste
Seguir
[b]Cristina KirchnerCuenta verificada[/b][COLOR=#B1BBC3]@CFKArgentina
[/COLOR]
En estos días recibí 2 cosas que me gustaría compartir. Una es una carta de un traumatólogo de Médicos sin Fronteras
Me matan todos los que ahora dicen “al gobierno de Nestor le rescaté muchas cosas” para tratar de sonar un poco más objetivos, como si los demás no nos acordáramos que lo vivían cagando a puteadas las 24 horas. :lol:
No papa, el gobierno de nestor fue mejor y era mil veces más vivo que cfk. El que dice lo contrario esta perdido. No sólo por el contexto internacional si no porque los primeros años tenía gente capacitada a su alrededor.
Para mi también el de Nestor fue el mejor de todos los gobiernos K, por eso la única vez que los voté fue en la primera postulación de Cristina. Pero esto no tiene nada que ver con los personajes que conozco que se la pasaron puteando a estos tipos desde el primer momento criticandoles hasta la forma de caminar y ahora se quieren hacer los que no estan consumidos por el odio, tirando la típica frasesita: “yo rescaté muchas cosas del gobierno de Nestor ”. La cara como piedra.
yo que soy un asqueroso critico con este gobierno , reconozco que el gobierno de Nestor con Lavagna , fue lo mejor desde la crisis del 2001 , era un pais que estaba en crecimiento , pero despues se fue a la mierda , no estoy para nada de acuerdo con las politicas que impuso cristina y su desgobierno.
Ojala el niño Mauricio tire magia como esta por favor.
:lol:
Tiren Lysoform que el olor a fétido que dejo cristina es imbancable.
Es imposible para mi entender como alguien puede rescatar a nestor kirchner y tmb a macri, son exactamente opuestos
Si los dos hacen una buena presidencia no veo por qué no se pueda elogiar a ambos.
La verdad que es nefasto. Pinta de cuerpo entero la realidad. En un pais donde no podes salir a la calle el argentino es respetado por que parece un par.
La verdad que es un orgullo bárbaro.
Bueno, ya tenemos entonces embajadora para Yemen..
Remarquen pasado PISADO
iq 160…negativo
No se rían de Zamba que lo elogió hasta el creador de Netflix
Miguel Ángel Pichetto reconoció la labor de Amado Boudou en el Senado
---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------
Aníbal Fernández: “Si Macri no quiere recibir los atributos, que no los reciba”
Un día antes de dejar el poder, la Presidente descubrirá un busto de Néstor Kirchner en Casa Rosada