Kirchnerismo (parte 1)

No entiendo como pueden putear hasta por el queso del sanguche que da Aerolineas Argentinas, por favor…No puedo creerlo. Aerogarcha?? Cuando la manejaban los gallegos y realmente era Aerogarcha puteaban tambien?

Es como si me invitaran a su casa que terminaron de remodelar y me pongo a putear porque la de otro amigo es mucho mejor o porque mi otro amigo me invito con una cazuela de mariscos y ustedes con una pizza.

3 Me gusta

el re curro !!! y ni hablemos de la cantidad de gente acomodada de la campora que existe que no saben usar ni el office.

1 me gusta

Creo que aca hay muchos que no bardean a Aerolineas por el solo hecho de tener un CEO de la Campora. La gestion tiene aciertos y virtudes, pero si hay algo que mejoro notablemente es la calidad del servicio por si no lo saben el catering lo diseño Martiniano Molina que es del PRO, aveces se critica por criticar.

1 me gusta

que mierda tiene que ver? hay un vuelo semanal en algunas provincias y vos decis que mejoro el servicio? cuanto volas? para vos algo deficitario esta bien llevado?

2 Me gusta

Aerolíneas mejoró notablemente el servicio respecto a cuando estaba privatizada… a costa de gastar a lo pavote… pero lo mejoró…

2 Me gusta
  1. Ricardo Echegaray: desde 2008, al frente de la AFIP. Llegó con $ 138.650 y se va con $ 7.243.522,4. Una suba de 5.124%.

2. Sergio Berni: asumió en 2003, como director de Asistencia Comunitaria, en Desarrollo Social, y desde 2012 es secretario de Seguridad. Llegó con $ 226.00 y se va con $ 6.928.325. Una suba de 2.966%.

3. Héctor Icazuriaga: desde 2003 hasta fin de 2013, al frente de la SIDE. Llegó con $ 73.994 y se va con $ 1.216.035. Una suba de 1.543%.

4. Cristina Fernández: de 2003 a 2007, legisladora y primera dama; de 2007 a 2015, Presidenta. Con Kirchner llegaron con 6.851.810 y ella se va con $ 64.629.891. Una suba de 843%.

5. Aníbal Fernández: en 2003 empezó como ministro de Interior y se va como jefe de Gabinete. Llegó con $ 679.906 y se va con $ 3.391.104. Una suba de 398%.

6. Juan Manzur: ministro de Salud entre 2009 y febrero de 2015. Llegó con $ 5.000.000 y se va con $ 23.061.852. Una suba de 361%.

7. Carlos Tomada: ministro de Trabajo desde 2003. Llegó con $ 139.782 y se va con $ 608.202. Una suba de 335%.

8. Alicia Kirchner: ministra de Desarrollo Social desde 2003. Llegó con $ 161.171 y se va con $ 636.743. Una suba de 290%.

9. Amado Boudou: desde 2007, titular de la ANSeS, ministro de Economía y vicepresidente. Llego´con $ 811.730 y se va con $ 2.206.325. Una suba de 172%.

10. Florencio Randazzo: desde 2008, ministro de Interior y Transporte. Llegó con $ 1.291.993 y se va con $ 2.767.386. Una suba de 114%.

11. Carlos Zannini: desde 2003, secretario Legal y Técnico. Llegó con $ 506.757 y se va con $ 793.165. Una suba de 57%.

NI OLVIDO NI PERDÓN A LOS CORRUPTOS

3 Me gusta

No podés comparar, estás hablando de aerolíneas del primer mundo.

---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------

A ver… cuando vos abonás algo por un servicio de calidad (mas en alguna aerolínea) lo menos que podés exigir es que te brinden un servicio acorde aparte del vuelo: horarios, personal, catering, atención.
Si no cumplen con esas pautas mínimas el servicio es MALO y CARO.

2 Me gusta

No sé man. Si pagan lo mismo o más caro… Por qué no pueden exigir? No entiendo qué tiene que ver con invitar a alguien a una casa.
De todos modos aclaro que mi experiencia con aerolíneas fue satisfactoria. Nada de qué quejarme, de mi parte.

1 me gusta

ya gastaste tu tiempo y te enojas en la discusión, insultar es ser intelectual para vos? no sabia, criticas sin tener conocimiento alguno de nada y agredís sin argumentos no te preocupes el viernes tengo un foro de economía donde tengo lugar para discutir, pero argumenta una ves en tu vida veras las cosas diferentes

FIN DE CICLO, no argumento con los kks.

3 Me gusta

Jaja esos numeros dan gracia, que hijos de re mil puta, los valores reales deben ser 10 veces mas

Todos muertos tienen que terminar, en pedacitos desparramados por plaza de mayo

http://m.diarioveloz.com/notas/153375-las-leyes-la-polemica-cual-fue-el-paquete-que-se-voto-la-cuestionada-sesion-diputados

La Cámara baja sancionó así un compendio de 96 proyectos de ley que el kirchnerismo no quería dejar pendientes. Entre ellas, destacan varias referidas a la posición de los trabajadores, algunas sobre salud, declaraciones de intereses nacionales, entre otras.

Entre las que se inclinan hacia la protección de los trabajadores, destacan las indemnizaciones para trabajadores de Gas del Estado, de Segba y Petroquímicas Fiscales, que quedaron por fuera del Programa de Propiedad Participada cuando fueron privatizadas dichas firmas. También incluye indemnizaciones para ex trabajadores de Canal 13 y 11, Radio Belgrano y Excelsior.

Además se consideraron dictámenes para repartir ganancias entre trabajadores telefónicos, como también una iniciativa similar para casos de trabajadores de televisión.

2 Me gusta

Me piden determinado precio para un supuesto “servicio de primera”, me cobran caro y me dan una cagada. Me toman por medio pelo o por boludo por parte de AA?. No sean obsecuentes, reclamen lo que les corresponde. Giles.

---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------

El principal proyecto que se votó fue para Yacimientos Carboníferos Fiscales, mas precisamente por las minas de carbón de Rio Turbio donde la hermana del tuerto tereso tiene pingües intereses en ese organismo y en la explotación de esos recursos mineros a fin de beneficiar al “gobierno santacruceño” (je, beneficiar al gobierno le dicen…). No jodamos. Siguen creando leyes para el afano legal.

1 me gusta

Buenisimo, cuando AA era de los gallegos se pagaba por un servicio de Elite y era LAMENTABLE, y nunca escuche a nadie quejarse. Y ahora que es una Aerolinea totalmente renovada se quejan hasta de la pelotudez mas recondita del catering, jajajaja dejate de joder.

Yo siempre viaje con AA incluso cuando era Gallega, es abismal la diferencia para bien, de que mas queres que me queje?. En fin.

1 me gusta

Yo viajé hace unos años a Misiones pagando setenta mil cuotas con todas las comodidades, el vuelo salió puntual las dos veces y viajé de primera.

Es lo único que tengo para decir. El resto se los dejo a uds, los opinólogos de platea San Martín.

Es increible, hay gente que si no los atiende un Perkins te dicen que toda una Aerolinea es una bosta.

Ni siquiera se dan cuenta q AA es parte de Skyteam, y para ser parte de una Alianza asi, tenes que brindar un muy buen servicio.

1 me gusta

En primer lugar trata de ser repetuoso. Despues si queres opinar de aviacion comercial no escuche solo una campana.
Ah y para los grandes opinologos que hay aca les informo que AA es American, la sigla de Aerolineas es ARSA.
Saludos

Simplemente cuento mi experiencia, la cual dista de ser de calidad. No me quejo de los aviones, no me quejo de los destinos, ni siquiera de los horarios. Me quejo del servicio de a bordo que es malo. Así de simple y no veo por qué no debería quejarme de acuerdo a los precios que cobran. Incluso es diez veces mejor el catering de Andesmar (una empresa de ómnibus) que el de AA.

1 me gusta

Viajabas por AA cuando era Gallega?