Kirchnerismo (parte 1)

Parece que la prestigiosa aerolíneas argentinas le alquiló 35000 noches al humilde hotel de cfk. Todo esto a cambio de 2.500.000 dólares. Que grande la jefa

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

Aprendan abogados no-exitosos

4 Me gusta

1 me gusta

Buen tipo Zaiat, buen analista… pero se transformó en un fanático y perdió seriedad… como si la inflación hubiese arrancado en noviembre…

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

Nooo, si Aerolíneas tenía que ser estatal para unir al país, no para garpar 2,5 palos verdes a Cristina o llenarla de militantes…

1 me gusta

No muchos tienen de fuente el twitter de un repositor de un super :mrgreen:

2 Me gusta

:lol:

Bregman en 678.

Cipayo golpista, como va a estar quebrada si siempre los vuelos salian a horario y te servian sanguches con pan del dia? NO ME CONSTA.

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

mira esa groncha y el bodoque ese, tendrian que estar manejando una remiseria

1 me gusta

Soja a 650 dolares, ni olvido ni perdón por dejar pasar la chance de ser el mejor país de la galaxia

CORRUPTOS HIJOS DE PUTA

3 Me gusta

No te podés imaginar lo berreta que es el catering de AA en los vuelos de cabotaje. Pienso que a un chancho se le da de comer mejor.

3 Me gusta

Y en los internacionales también querido, somos una mierda

Pero bueno, es nacional y perdemos 2 palos por día

1 me gusta

De ignorante nomas, pero como son los catering de otras aerolineas en vuelos cortos?

Siempre que viaje, viaje por AA

Los de LAN son mucho mejor, las porciones, la calidad de la comida (te dan comida) no galletitas saladas en paquetito, las bebidas, el cafe de filtro, leche de lecherita (no esas basuras de leche en polvo). Austral es igual a AA. Ah, en AA ni se te ocurra comer un sanguche de miga de ¿“jamón”? y algo pegajoso que denominan queso.

2 Me gusta

Argentina fue uno de los pocos países que redujo su deuda

Desde 2007, sólo cinco fueron los que disminuyeron su pasivo en todo el mundo. Es la economía con menor deuda a su relación con su PBI.

LA HERENCIA

1 me gusta

Bizarrisimo.

1 me gusta

Coincido, doy fe que lan es mucho mejor.

1 me gusta

Yo viaje por AA y Lan , no hay comparación , Lan le pasa el trapo en cuanto a organización y calidad.

Lan es una verga viejo! Un vuelo de 6 horas Guayaquil-Ezeiza a la ida comí la mierda que te sirven (hace 10 años Lan era espectacular, hoy compite con Aerogarcha), pero a la vuelta me enchufaron “un muffin” era una magdalena con gusto a mierda, ni que hablar de la devaluación de Lanpass o el servicio que pasó de ser cálido a robótico…

Cuando hayas viajado en Emirates, alguna aerolínea asiática o europea te vas a dar cuenta lo garcha que es Lan

Esas aerolineas estan en otro nivel , posta, tenes razon , yo cuando viaje con Emirates era el primer mundo , cordialidad , productos de primera calidad , aviones renovados , todo 0 KM , la verdad es hermoso.

No te olvides de la galleta horrible de maracuya que daban en Aerolineas…

Que curro tendria Recalde y Balcarce dando esas espantosas galletitas…

2 Me gusta