KIlvax
29 Noviembre, 2015 14:27
27710
Parece que la prestigiosa aerolíneas argentinas le alquiló 35000 noches al humilde hotel de cfk. Todo esto a cambio de 2.500.000 dólares. Que grande la jefa
---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------
Aprendan abogados no-exitosos
4 Me gusta
NachoT
29 Noviembre, 2015 14:52
27713
Buen tipo Zaiat, buen analista… pero se transformó en un fanático y perdió seriedad… como si la inflación hubiese arrancado en noviembre…
---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------
KIlvax:
Parece que la prestigiosa aerolíneas argentinas le alquiló 35000 noches al humilde hotel de cfk. Todo esto a cambio de 2.500.000 dólares. Que grande la jefa
---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------
Aprendan abogados no-exitoso
Nooo, si Aerolíneas tenía que ser estatal para unir al país, no para garpar 2,5 palos verdes a Cristina o llenarla de militantes…
1 me gusta
morlock
29 Noviembre, 2015 15:01
27714
No muchos tienen de fuente el twitter de un repositor de un super :mrgreen:
2 Me gusta
Ricky
29 Noviembre, 2015 16:15
27718
Cipayo golpista, como va a estar quebrada si siempre los vuelos salian a horario y te servian sanguches con pan del dia? NO ME CONSTA.
---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------
mira esa groncha y el bodoque ese, tendrian que estar manejando una remiseria
1 me gusta
Market
29 Noviembre, 2015 16:32
27719
Soja a 650 dolares, ni olvido ni perdón por dejar pasar la chance de ser el mejor país de la galaxia
CORRUPTOS HIJOS DE PUTA
3 Me gusta
madfat
29 Noviembre, 2015 17:00
27720
Ricky:
Cipayo golpista, como va a estar quebrada si siempre los vuelos salian a horario y te servian sanguches con pan del dia? NO ME CONSTA.
---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------
mira esa groncha y el bodoque ese, tendrian que estar manejando una remiseri
No te podés imaginar lo berreta que es el catering de AA en los vuelos de cabotaje. Pienso que a un chancho se le da de comer mejor.
3 Me gusta
Market
29 Noviembre, 2015 17:07
27721
Y en los internacionales también querido, somos una mierda
Pero bueno, es nacional y perdemos 2 palos por día
1 me gusta
nicoPR
29 Noviembre, 2015 17:30
27722
De ignorante nomas, pero como son los catering de otras aerolineas en vuelos cortos?
Siempre que viaje, viaje por AA
madfat
29 Noviembre, 2015 18:01
27723
nicoPR:
De ignorante nomas, pero como son los catering de otras aerolineas en vuelos cortos?
Siempre que viaje, viaje por A
Los de LAN son mucho mejor, las porciones, la calidad de la comida (te dan comida) no galletitas saladas en paquetito, las bebidas, el cafe de filtro, leche de lecherita (no esas basuras de leche en polvo). Austral es igual a AA. Ah, en AA ni se te ocurra comer un sanguche de miga de ¿“jamón”? y algo pegajoso que denominan queso.
2 Me gusta
Argentina fue uno de los pocos países que redujo su deuda
Desde 2007, sólo cinco fueron los que disminuyeron su pasivo en todo el mundo. Es la economía con menor deuda a su relación con su PBI.
LA HERENCIA
1 me gusta
KIlvax
29 Noviembre, 2015 18:08
27726
madfat:
Los de LAN son mucho mejor, las porciones, la calidad de la comida (te dan comida) no galletitas saladas en paquetito, las bebidas, el cafe de filtro, leche de lecherita (no esas basuras de leche en polvo). Austral es igual a AA. Ah, en AA ni se te ocurra comer un sanguche de miga de ¿“jamón”? y algo pegajoso que denominan queso
Coincido, doy fe que lan es mucho mejor.
1 me gusta
_ZoSo
29 Noviembre, 2015 18:47
27727
Yo viaje por AA y Lan , no hay comparación , Lan le pasa el trapo en cuanto a organización y calidad.
madfat:
Los de LAN son mucho mejor, las porciones, la calidad de la comida (te dan comida) no galletitas saladas en paquetito, las bebidas, el cafe de filtro, leche de lecherita (no esas basuras de leche en polvo). Austral es igual a AA. Ah, en AA ni se te ocurra comer un sanguche de miga de ¿“jamón”? y algo pegajoso que denominan queso
Lan es una verga viejo! Un vuelo de 6 horas Guayaquil-Ezeiza a la ida comí la mierda que te sirven (hace 10 años Lan era espectacular, hoy compite con Aerogarcha), pero a la vuelta me enchufaron “un muffin” era una magdalena con gusto a mierda, ni que hablar de la devaluación de Lanpass o el servicio que pasó de ser cálido a robótico…
Cuando hayas viajado en Emirates, alguna aerolínea asiática o europea te vas a dar cuenta lo garcha que es Lan
_ZoSo
29 Noviembre, 2015 19:43
27729
Lan es una verga viejo! Un vuelo de 6 horas Guayaquil-Ezeiza a la ida comí la mierda que te sirven (hace 10 años Lan era espectacular, hoy compite con Aerogarcha), pero a la vuelta me enchufaron “un muffin” era una magdalena con gusto a mierda, ni que hablar de la devaluación de Lanpass o el servicio que pasó de ser cálido a robótico…
Cuando hayas viajado en Emirates, alguna aerolínea asiática o europea te vas a dar cuenta lo garcha que es La
Esas aerolineas estan en otro nivel , posta, tenes razon , yo cuando viaje con Emirates era el primer mundo , cordialidad , productos de primera calidad , aviones renovados , todo 0 KM , la verdad es hermoso.
madfat:
No te olvides de la galleta horrible de maracuya que daban en Aerolineas…
Que curro tendria Recalde y Balcarce dando esas espantosas galletitas…
2 Me gusta