Kirchnerismo (parte 1)

La foto es falsa. Me la comí porque los k son tan incivilizados como esas pelotudas.

Pero bueno, mala mia, entende que con el pocentaje que saco Macri alla, tiro una piedra en el Chateau Carreras lleno y es muy probable que se la ponga a un niño PRO.

1 me gusta

Yo a los Kirchneristas tengo mucho que criticarles sin caer en deciles KKS (?), no soy un sketch de Capusotto estimado, igual calculo que si Macri respeta las normas que dijo antes de asumir, de a poco vamos a ir sabiedno el DESASTRE que dejan detras.

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

Cuales son?

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------

Es una palabra fuerte narco, no deberia ser usada tan a la ligera, si sabra Anibal de eso no?

Podria ser. De todos modos acá no hay un gobernador del PRO eh. Capital y toda la provincia de Bs As es PRO. Habrá que fijarse como se anda por casa antes de andar tirando piedras en otros lados.

1 me gusta

Cambio el discurso como tres veces en el ultimo mes, de cual normas hablas ?

---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------

Aguante Tierra del Fuego !

1 me gusta

Cordoba Capital es RADICAL con Mestre a la cabeza, y en la provincia hay una tendencia peronista que yo intrego denominada Union por Cordoba, donde ahora va a asumir Juan Schiaretti.

Donde ves niños pro? Sos ciego jaja?
[MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION];

Hernan Lombardi a cargo de medios estatales…seguimos insistiendo con gente de la Alianza. Votamos a un tipo procesado por escuchas ilegales y UCEP (en USA, Nixon renuncio por eso). La deuda de su empresa en los 90 fue estatizada y la pagamos entre todos. Y para colmo de lo bizarro ese tipo es un devaluador, tomador serial de deuda y privatista… Lamentablemente, merecemos ser tercermundistas y ser garchados y violados sin forro por el FMI, El club de Paris, fondos buitre y todo lo que se le parezca otra vez.

Tengo mucha fè en el presidente que viene como ciudadano, lamento que no tengas esperanzas en la Argentina que viene.

Buenos Aires no es PRO amigo. Gano Vidal, pero Macri no saco el porcentaje que saco en Cordoba. La capital esta mas cercana a ese mote.

Y si quiero tirar una piedra en el Chateau voy y la tiro. :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

Me referia al porcentaje que saco en el balotaje.

Ya lo explique, es un voto anti K, no tanto pro (justamente) Macri, es un voto castigo, te puede gustar o no pero el pueblo cordobes mas alla de banderas se canso del Kirchnerismo.

No me digas, no se noto.

Parece que no por que vas definiendo el partido polìtico segun el voto de cada uno, yo soy peronista, y de FAMILIA peronista, de entorno peronista y se voto en contra del Kirchnerismo.
Me hace acordar a los camporistas diciendoles traidores al pueblo cordobes por que no votaron a los K (!!!).
Como si el peronismo fuera Kirchnerismo, que total falta de respeto por favor.

4 Me gusta

Ganó Vidal y es gobernadora PRO, a manyarla. Es así quieras o no. Ya explique cuales pueden llegar a ser (para mi) las razones por las que acá se votó mas a Macri que a Scioli, pero aca no creo que se “sea pro”.
Insisto en algo, tenemos un gobernador pelotudo, que estaba peleado con un gobierno nacional orgulloso, eso llevó a que no nos tiren un mango ni para hacer 100 kms de autovía, la gente se calentó con el kirchnerismo y acá tenes los resultados.
Hay responsabilidad de varios lados, entre ellas del kirchnerismo por no buscar una conciliación con uno de los distritos mas grandes del país. Una lástima.

Y si queres ir al cható a tirar piedras andá en un partido de belgrano.

1 me gusta

Lucho, pero De la Sota que onda? acá lo que llega es como que es re de derecha, que por ej llevaban a los pibes por “portación de rostro”, qué hay de cierto en eso? igual al tipo lo re bancan allá por lo que se ve

Un irrespetuoso incorregible.

Porsupuesto que es gobernadora PRO y hay que bancarsela, pero con tu argumento no solo puedo decir que Cordoba es PRO, sino que ahora lo es todo el pais, y sabemos que no es asi.

1 me gusta

De los tres cordobeses que estamos comentando, sólo Pablo voto a macri. No hables huevadas sin saber.

2 Me gusta

Mi voto es secreto :mrgreen:

Perdón que me meta, pero DLS es facho, tal cual te lo contaron, acá desde su primer gobierno impuso la política de tolerancia cero y la cana se cansa de llevar gente por portacion de cara, todo para llenar estadísticas… Ni hablar de que los narcos que hacen negocios con la policía nunca van en cana.

2 Me gusta

Son unos culiados ustedes, cuando estaba en Bolivia uno me birló a una minita con su acentito cordobé :lol:
Tuve la oportunidad de conocer algunos y la verdad es que todos me parecieron buenos tipos.

Ya explique porque lo decia, fue una chicana, pero no tenes ganas de leer.