A mi lo que me llama la atencion mas alla de hacerse cargo de uno u otro lastre, es que en la puta vida te vi comentar aca Pablo, y ahora que las mieles acompañan te veo muy suelto diciendo que todo es una mierda y bla bla bla, no me parece mal, lo unico que me gustaria que suceda es que cuando las malas lleguen pueda seguir viendote por estos lados.
Tambièn es cierto que deje el foro mucho tiempo y en mi vida pasaron muchas cosas. me meti en polìtica, abri la mente y me integre a un espacio para ver todo lo que esta bien y esta mal, y te lo digo con mis pocos años en esto, los Kirchneristas le hicieron mucho mal a la naciòn y no solamente polìticamente sino ideologicamente.
Ningun polìtico es santo ni demonio, pero como los K ufff.
Interesante, igual sigo prefiriendo alejarme de los caminos del Kirchnerismo, por que si entro en adjetivos para la gestiòn no me alcanza el foro lamentablemente jeje.
Saludos.
---------- Mensaje unificado a las 12:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------
Ni eso, desaparecieron 30.000, para el 76 los grupos guerrilleros ya estaban desarticulados… mataron y torturaron a gente que ni siqueira pertenecía a los grupos guerrilleros, que ni siquiera pertenecía a sindicatos, sólo por ser conocido o estar en la agenda de X
:lol:
Igual hay algo que cambiaría, Lean.
“SI llegaran las malas”. Tampoco vamos a hacer futurología de asegurar que si o si van a venir malas ahora porque no hay forma de saberlo. Esperemos que se haga todo bien y salga todo excelente de ahora en más.
Cuando se toca de oido, viene uno que sabe mas a corregir y se lo escucha y se aprende. Eso si abris la mente, sino te queda siempre decir, kukas, kks, kampora, etc.
---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------
No tengas dudas que las malas van a llegar Seba, ni una. NO es fatalismo, que gobierno no se enfrento a las malas? todos.
Deja de hablar pelotudeces pibe. Es una provincia muy marcada por el agro, y el kirchnerismo siempre que pudo le dio la espalda.
Lamentablemente en la provincia somos rehenes de una falta de cordura entre el narco de De la Sota y el kirchnerismo, que nunca se quisieron, y por ende los fondos lamentablemente acá no llegaban por “castigo”.
Cuando vos te cagás en una provincia entera porque tenes mala relacion con el gobernador, lo mas probable es que no te voten por hijo de puta. No se si no te parece un poco obvio.
No queremos ser pelotudos, no te hagas drama. Y tampoco acá creo que la gente haya estado convencida de la capacidad de Macri para gobernar, sino que NO querían que gane el kirchnerismo. No somos fachos, odiadores de gays y lesbianas, ni salimos a matar negros o esta vetado el choripán. No seas reduccionista ni generalices.
Haganse cargo es el hit del mes del foro :lol:
Yo te explicaba como es la situación con el kirchnerismo acá, en respuesta a tu generalización de que la gente de aca quiere ser como la de la CABA, algo muy traído de los pelos.
O sea, que con ese criterio de que si soy de Córdoba voté al PRO. Vos aguantas el proyecto macrista de sus inicios? Nada mas que porque sos de capital…