Poner a Menem en la misma bolsa que Nestor por ser parte del mismo partido es como poner a Aguilar a la altura de Bard, Liberti, Cabrera, etc.
Menem no aplicó ninguna política peronista cuando fue presidente. Traicionó a la gente que lo votó.
Poner a Menem en la misma bolsa que Nestor por ser parte del mismo partido es como poner a Aguilar a la altura de Bard, Liberti, Cabrera, etc.
Menem no aplicó ninguna política peronista cuando fue presidente. Traicionó a la gente que lo votó.
Ahora resulta que Menem no fue peronista.
Son peor que Poncio Pilato a la hora de lavarse las manos.:lol:
che manga de tarados, la foto esa de la gente meando la catedral es de una manifestación viejísima, no es de ninguna agrupación kirchnerista
Esa no pero que Hebe de Bostafini defecó en la Catedral de Buenos Aires es cierto.
En sus sueños donde hasta la BBC esta en contra de River si jeje.
Esta bien son un grupo de soñadores, pero hay algo llamado realidad.
yo una vez cagué en lo de una ex y la piba entró al baño después que yo… casi me corta, y no la culpo. Desde ese momento no cago más en casa ajena
Con los K que tuve la chance de hablar estos dìas, un poco mas y me venden que estan dejando a la Argentina como si fuera una especie de reino perfecto, donde hay igualdad, trabajo, seguridad (?).
Llegue a la conclusiòn que estàn tan metidos en su partido que perdieron la visiòn de la realidad, el peor error del Kirchnerista es pensar que su partido es Argentina, y NINGUN partido polìtico es Argentina.
ustedes los cordobeses odian a los porteñitos soberbios, qué se siente haber votado al prototipo de porteño más rancio y cagador que hay? yo tengo la teoría de que en el fondo quieren ser como la gente de CABA, y esto lo ratifica bastante…
Nah… los cordobeses, mas que querer a Macri, odian al kirchnerismo… si quisieran ser como CABA, hubieran votado al gobernador del PRO…
eso es peronismo te niegan todo, nunca se hacen cargo d enada
---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------
si no sabés como sufrimos por no ser porteños, bueno me voy a dormir la siesta para lamentarme al respecto
Yo no odio a los porteños, es mas conozco muchos y con muy buena onda, ni a los santiagueños ni a los tucumanos, ni siquiera te odio a vos Rodrigo que representas tantas cosas malas de los porteños (igual no va al caso), respeto una pluralidad, y creo que el odio entre provincias es una chiquilinada digna de gente que no tiene muchas neuronas activas, no se si sera tu caso con nosotros no? Siendo que sos tan culto jeje.
En cualquier caso, Cordoba hablo contra un gobierno patotero y con una gestiòn pesima, a los hechos me remito, el golpe de KO al Kirchnerismo se lo dio Cordoba y que orgullo papà! (ponele tonada al papà…)
Saludos y un abrazo.
Bla bla no me contestaste, y te aviso que no votaste en contra de los K, votaste a macri. Nunca lo olvides.
Vote en contra de lo que apoya alguien como vos?
Entonces estoy muy satisfecho!
Ah y si te respondi, capaz no llegas al monitor para leerlo…jeje, una pequeña (cuak!) chicana.
Saludos amiguito.
Te olvidaste de echar desodorante? :lol:
No es así en realidad, yo no lo vote al hdp de macri, el tema es que CBA es una provincia profundamente anti k. Así que si se hubiese postulado hitler de oposición, acá seguro ganaba el fuhrer
Que bajo cayó el kirchnerismo que en este infame tret la gente cuenta dónde anda cagando. A quién le importa!!!
Una cultura increible
No había desodorante que oculte la baranda que dejé :lol:
No sé, lo que yo digo es que votaron a macri. Maquíllenla como quieran. Pusieron la boletita con la sonrisa del guasón en el sobre y luego en la urna. Acá el amigo Pablo aspira seguramente a una carrera política, va a ser ñoqui o patova en algún cargo en Córdoba, y esto es algo que lo va a llevar sobre los hombros por siempre. Igual que los que votaron a Menem, a passarella, etc. No se atajen, no abran el paraguas y háganse cargo. Sobre todo en unos cuantos años, cuando mágicamente nadie habrá votado a macri
Ustedes se hacen cargo del lastre K entonces me imagino…
Che genio la fotito escatológica la subiste vos. Encima es trucha y no tuviste la decencia de rectificar, con qué nivel humano hablas? :lol: payaso
---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------
Deciselo a todo a tus amigos militantes K (en Córdoba existen?), no a mí. Yo no soy K
No me respondiste… votaste a los K? Entonces hacete cargo, igual que como me estas diciendo a mi.
Y si tengo amigos K, por que ante todo tengo una pluralidad respecto las opiniones, algo que capàz no conozcas.
Saludos.