Kirchnerismo (parte 1)

Xq sabes que es verdad. :lol:

Somos dos, SIEMPRE PASA!! algun alma generosa que le haya sacado captura?? jaja

---------- Mensaje unificado a las 06:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:55 ----------

Un país pobre que votó al fpv? 12 años después tenés un país pobre y te enorgulleces? Payasesco hasta el último día.

11 Me gusta

Es un tipo nefasto Zannini, terminó de alejar qualquier voto no K que podría juntar Scioli… mira si hubiera armado mejor Cristina, ganaban en 1° vuelta…

2 Me gusta

uno no puede tener ideales, y relegar cualquier tipo de moral solo por que se cumpla un ideal.
El kirchnerismo no es mas que la realidad social de un pais que hace 30 años esta gobernada por tipos que quieren perpetrarse en el gobierno, y llenarse los bolsillos, la realidad es que promueven la ignorancia y la anulacion del ser humano.
El kirchnerismo divide, discrimina, viola derechos humanos, desacredita, juega sucio, roba y vive del estado.
Ojala desaparezca.

5 Me gusta

Boludos que copian y pegan fotos de hace meses y de otra protesta?

1 me gusta

Me chupa un huevo de cuando es. Son gente que piensa como vos que está meando la catedral.

2 Me gusta

12 millones de pobres? como? :lol:

2 Me gusta

No estigmatices Ricardo.

2 Me gusta

No, para eso pones bombas, matas inocentes, secuestras gente, le haces un “juicio” y decidis fusilarlos. Eso si esta bien.

3 Me gusta

Me gusto esa afirmacion al aire de “gente que piensa como vos”

1 me gusta

No, pero el estado no puede actuar fuera de derecho por mas que haya un grupo guerrillero que lo haga… en todo caso, deberían haber sido apresados y juzgados de acuerdo a la ley…

2 Me gusta

Vos justificas absolutamente todo lo que hacen esos salvajes de bombo y bandera que se creen fundamentales para la política. A mi lo que piense la familia Mitre me chupa un huevo.

4 Me gusta

Para que? si despues fueron apresados y juzgados de acuerdo a la ley para que venga un gobierno peronista y los indulte.

2 Me gusta

Pero ahi lo que estuvo mal fueron los indultos… y si, los hicieron los peronistas… yo tampoco los quiero mucho, en especial en su etapa menemista… :slight_smile:

2 Me gusta

La foto que subiste era de una marcha de feminazis, nada que me represente menos que eso. Payaso.

Flaco, arrancaste el dia diciendome boludo, después payaso. Tranquilizate un poco. Que yo recuerde nunca te dirigí una palabra. Aflojale a la grieta man!!

Increíble, yo que creía que los DDHH comenzaron con el fundidor de la patria Nefastor Kerner y ahora me entero que no sólamente no fue así, sino que un peroncho al cual Nefastor y Kretina apoyaban fervientemente los indultó privándonos a los argentinos de la justicia.

1 me gusta

No se habla de Alfonsin porque hizo la ley de punto final. Por eso DDHH y Alfonsin no se llevan bien (?). Por suerte vino EL para poner las cosas en su lugar, empezando por el marketing berreta de bajar el cuadro. Desde ahi, podemos hablar de lo bueno y lo malo de ese tema, pero como me dan ASCO, no puedo ser parcial.

2 Me gusta

Ya esta loco, ya ganaron las elecciones y aun así siguen destilando odio, siguen enloquecidos, no se calman mas. Inentendible.

El ataud prendido fuego en plaza se mayo, ese es el cambio que querian los que acusaban de talibanes violentos a los que se van?

Que haya tranquilidad de una vez por todas.

3 Me gusta