Kirchnerismo (parte 1)

Ya lo habias dicho un par de páginas atrás, igual :lol:

1 me gusta

Un hijo de remil putas. Instalado hace 20 años y sin vistas a que se pueda ir en el tiempo cercano.
Es el típico político que bajo la bandera del peronismo gana, pero que sus ideas son mas cercanas a la derecha que ptra cosa.
Un código de falta de la dictadura que mete presos a pibes por “merodeo” o portación de rostro, se llevan puesto a los pibes para que en los numeros aparezca que mantienen la seguridad en orden.
Lo peor de todos es que la clase dirigente de esta provincia es una cagada, y nadie parece poder sacarle el trono por el momento. Encima ahora metieron de vice gobernador a un ex Intendente de mi ciudad, joven y con buenas perspectivas. En resumen, no se van mas.

3 Me gusta

Cuanta cadena del desánimo… al final todos terminan siendo iguales…

1 me gusta

Claro, a mi me había llegado que De la Sota era bastante fachón, pero ya hace rato que gobierna la Pcia, es decir algo tiene que haber hecho bien

Si, justamente de esto me había enterado más que nada, que hay alta persecución a los pibes de clase baja.

1 me gusta

No es algo que haya hecho bien… es peronista… :slight_smile:

Jajaja, bueno, se dice ser “peronista”, puede tomarselo como dentro de la política más tradicional y derechosa…

Bueno, pero el peronismo, como todo movimiento amplio y popular (le pasó la UCR) está hecho de tipos mas izquierdosos, y otros mas derechosos… igualmente, si repasamos los principales dirigentes peronistas desde el retorno de la democracia, creo que gana la derecha…

1 me gusta

A todos. Tengo un amigo rubio de ojos celestes que lo metieron un par de horas por volverse a su casa a las 5 de la mañana caminando por la oscuridad…
Además acá hay muchísimos estudiantes del norte, que por el simple hecho de tener rasgos de aquella zona, cagan también.

1 me gusta

2 Me gusta

en cualquiera de sus versiones no dejan de ser partidos patronales, reformistas y capitalistas…ambos

2 Me gusta

Puede ser, dentro de los partidos históricos siempre hubo componentes de derecha, yo me identifico más con el peronismo como el kirchnerista porque por ej no apoyaría a De la Sota si fuera cordobés.

1 me gusta

Ah menos mal que lo avisas por aca, no me habia quedado bien claro con los porcentajes pablito.

Que cagada vivir con miedo a la yuta bolo, te la debo…

1 me gusta

Lo digo para algunos compañeros que piensan que la provincia de Córdoba es amarilla y con globos por todos lados y nada mas lejos de la realidad, increible que tenga que aclararlo.

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

Union por Cordoba tiene varios dirigentes politicos jovenes y ya muy conocidos que siguen el camino marcado debo aclarar, Llaryora como dijeron atras, Calvo, y gente mucho mas joven como muchos amigos y compañeros que estan dentro del partido y se estan capacitando para ser grandes dirigentes peronista de UPC en un futuro.

Todo ciclo tiene su fin y sin duda llegara el momento que DLS tenga que dar un paso al costado, pero tiene gente capaz que viene atras.

Si lo llevamos al plano futbolistico. Podriamos decir que el kirchnerismo tiene mucho que ver con la la carrera de Riquelme.

Así como mi viejo es porteño y es un tipazo, y la gente que conozco de allá es muy piola y me trataron de primera. No hay que generalizar…

---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

Hizo muchas obras, sobretodo escuelas y barrios para la gente más humilde… Algo medio contradictorio teniendo en cuenta que después los persigue y reprime con su policía…

1 me gusta

Que cosa curiosa es la facilidad que tienen algunas personas para defender al macrismo, tener resentimiento sobre las clases bajas y esbozar la teoria de los dos demonios… es como un rio que fluye de manera tranquila sin sobresaltos… miedo

Estás hablando del foro???

Tanto del foro como de la calle, pero ojo no pienso que sean todos, ni siquiera la mayoria (por eso puse algunos) aunque si me dejo llevar por los festejos y las cargadas ese porcentaje aumenta muchisimo, pero creo que es por la efervescencia de la victoria.
Lo que si creo es que hay una idiosincrasia un poco marcada para un lado.