felix
23 Noviembre, 2015 11:48
27266
maxi452:
que es esto?
Lo que se ve. Ayer se les dio por mear en la catedral porque el país es de ellos y hacen lo que se les canta.
maxi452
23 Noviembre, 2015 11:50
27267
[quote=“felix, post:27266, topic:85985”]
Lo que se ve. Ayer se les dio por mear en la catedral porque el país es de ellos y hacen lo que se les canta
[/QUOTE]Convengamos que mean un lugar donde paso videla , massera y mirtha legrand
no sean malos, al menos saquen del título el ‘presente’ pero dejen el ‘pasado y futuro’ jaja
nicoPR
23 Noviembre, 2015 11:55
27270
Seguimos teniendo varios gobernadores y mayoria en el senado.
Se tiene que mantener el titulo.
Camilo
23 Noviembre, 2015 11:58
27271
Que bajón, hoy amanecí con vómitos… todavía no entiendo como ganó Macri.
SergioAngel:
PARA TODOS LOS COMPAÑEROS QUERIDOS DE ESTE GRAN FORO QUE AGUANTARON LOS TRAPOS, CON ACIERTOS Y ERRORES…ACA ESTAMOS:
El pueblo nunca se equivoca, ni siquiera cuando se equivoca…
Nosotros no despreciamos
Nosotros no odiamos
Nosotros no tiramos bombas
Nosotros no hacemos golpes de Estado
Nosotros respetamos lo que las mayorías eligen, aún cuando creamos que las mayorías eligieron mal…
No va a pasar nada que no conozcamos…
El país del saqueo y la alegría boba
El país de la pobreza y el sálvese quien pueda
El País del odio y las mezquindades
El País que se arrodilla antes las potencias
El País que gobernó este país hasta el 2003
Hicimos lo mejor que pudimos hacer, si no lo hicimos mejor es porque no estuvimos a la altura de las circunstancias…
Hacer autocríticas públicas ahora es dar de comer a los que hoy festejan.
No hacer autocríticas en privado es de necios. Echarle la culpa al pueblo es de falsos ilustrados.
Hoy hay que aguantar los trapos…
No le regalemos a los adversarios nuestras tristezas…
Firmes y Dignos!!!
Volveremos, como hicimos siempre.
[b]
MIRA QUE DISTINTOS SOMOS[/b
littl no se cansaron de esas huevadas de las consignas… no les basto ver el rechazo que generaron en las personas esas boludeces?
4 Me gusta
Ricky
23 Noviembre, 2015 12:04
27273
maxi452:
que es esto?
las nenas de little, meando en la escalera de la Catedral, ofendidas porque perdieron. Ojo eh? Ellos no desprecian, ellos no odian, ellos blablabla…
1 me gusta
este pìbe es cosa seria… pide primera a los gritos…
1 me gusta
Con un 60% de imagen positiva y con una elección aplastante, sin precedentes en la última que se le permitió presentarse.
Por algo patalearon como putitas cuando se habló de una re-reelección
¿Pataleo? Para nada. Simplemente la gente se opuso a la violación de la Constitución Nacional. Entiendo que al ser peronista no estás acostumbrado a respetarla pero es lo normal en un proceso republicano.
7 Me gusta
Esto es para nosotros querido saviolón, no te peines que no hay foto para vos…
urtubey, peroti, chantazzo… son varios en filita para quedarse con el peronismo y el premio
2 Me gusta
Cambiate el nombre que te queda grande, escuerzo.
no entiendo… son consignas para atronden?? que boludez… por que no se juntan, hacen un asadito y resuelven sus diferencias a la usanza peronista
2 Me gusta
Los descolocaditos de la revolución
1 me gusta
morlock
23 Noviembre, 2015 12:17
27282
mucho de sus militantes? vivís en córdoba, cuantos militantes K conocés? Y en buena hora que el Kirhcnerismo le ponga palos en la rueda a Macri, que sea una oposición decente, nada de propuestas idiotas. En su momento la oposición lo hizo desde los medios y hasta armandote marchas, revueltas, quilombo.
El que está pensando que el Kirhcnerismo va a desaparecer, está equivocado. Lo va a ver más fuerte que nunca
habrá que ver para mi sin billetera el grueso de los militantes desaparecen en una semana
enzo_97:
Ajam, sos tan clara repitiendo la campaña del FPV, necesito algo mas claro, ya paso la elección eh, Macri es presidente, no te me vayas para el futuro
Enzo querido ¿Se me cumplirá el sueño de ver incencidada la provincia de Córdoba con Olave todo chamuscado?
No lo creo tan así.
Si el que es un cadaver político desde ayer es el Manco.
morlock
23 Noviembre, 2015 12:20
27285
No tiene nada que ver la boludez no tiene excusas