Para mi Massa. Y ojalá lo hunda.
Puede renacer de gente capaz y no patotera como te nombre anteriormente a dos, pero si esperas que el Kirchnerismo renazca con gente como Cristina, Anibal o Kicillof… estan perdidos, y el palo que se llevaron en estas elecciones deberai servirles como ejemplo.
Y si criticas tanto a la oposición con el grupo clarin, que hacian campaña sucia,marchas, quilombos te estarias transformando en lo mismo que tanto criticas?
Y si conozco militantes K, de hecho me sorprende ver tantos en mi laburo thom.
A partir del 11/12/2015 kretina es un kadaver político. A Dios gracias.
Ni olvido ni perdon a todos los Riverplatenses que votaron a Macri.
Por que no tengo perdon señorita si me responde la duda?
Tendra ganas Cristina de seguir en la politica? Ya van 20 años de politica casi y ultimamente se la notaba ya cansada.
O se tomara unas vacaciones y volvera para hacer campaña para el 2017?
Este comentario es tan básico como que te mande a lavar los platos.
Supongo xq ante cualquier duda la moneda va a caer del lado pimentero.
No voy a entrar en esa.
Dentro de como mucho 1 o 2 años cuando los mismos boludos que votaron al impresentable este lo quieran linchar y se tenga que rajar como de la Rua en helicoptero de la casa rosada ahi te vas a dar cuenta porque no tenes perdon, y ni hablar de lo deportivo,preparensen para ver muchos mas Bocas vs Centrales
Por qué?
O sea no tengo perdon según usted por supuestos generados de su persona? Perdone que me ria pero para astrologa ya la tengo a mi madre.
Saludos.
No hace falta ser astrologa para saber que el tipo este va a gobernar para los intereses de los empresarios y no de los laburantes
[TWEET]668804980468490241[/TWEET]
:twisted:
Ajam, sos tan clara repitiendo la campaña del FPV, necesito algo mas claro, ya paso la elección eh, Macri es presidente, no te me vayas para el futuro.
Con un 60% de imagen positiva y con una elección aplastante, sin precedentes en la última que se le permitió presentarse.
Por algo patalearon como putitas cuando se habló de una re-reelección.
Lo que nos deja el kirchnerismo…
[quote=“felix, post:27262, topic:85985”]
Lo que nos deja el kirchnerismo…
https://pbs.twimg.com/media/CUhPa9pWsAEAeuz.jp
[/QUOTE]que es esto??
60% de imagen positiva :lol:
¿Qué es eso?
gente meando la catedral…???:lol: