Kirchnerismo (parte 1)

Ay, Little little…

4 Me gusta

Nefastofeles…

RESISTIMO EN LOS 90, VOLVIMO EN EL 2003 JUNTO A [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; LA GLORIOSA JP.

1 me gusta

Amén querido.

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

Te cambio esa por “Cuando los pueblos agotan su paciencia, hacen tronar el escarmiento.”

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

Lo mismo dijeron en el 55…

---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

¿Qué pasaba si Macri hubiera perdido por 700 lucas?

Hoy los marines estarían acá masomenos. Nosotros aceptamos la derrota.

2 Me gusta

a veces pienso que este foro se tendria que llamar Tugorila…

2 Me gusta

3 Me gusta

En los 90 estaban ustedes, los que resistimos fuimos nosotros

9 Me gusta

ni para eso les da, que noche de mierda que pasaron :lol:

4 Me gusta

La tire para agitar nomas, yo estaba empezando a mear solo en esa epoca

3 Me gusta

No nos pudo Lopez Rega, no nos pudo Isabel, no pudieron los milicos…

Yo anoche vi que resistieron en la esquina del Cabildo hasta llegar al 50% del recuento de votos. Después se tuvieron que meter las banderas bien adentro del culo y se volvieron a casa llorando despacito.

6 Me gusta

de ahora en mas, cada día que pase, van a ser mas grandes los logros de estos 12 años…

Sigue abierto este thread? Interesante.

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------

Dignos?

Dignidad y Kirchnerismo no pueden ir en una misma oración estimado.

5 Me gusta

Gran año para el Kirchnerismo.
Recalde 3ro y ni siquiera entrando al ballotage en Capital, Anibal perdiendo la provincia insolitamente vs Vidal y el polvo de ayer que hace 2 meses parecia imposible.

2 Me gusta

hay que ver el vaso medio lleno, el cachetazo puede venir bien. De cara a lo que viene, entender que no alcanza con una sola figura para ganar una elección, entender que todas las boludeces irrelevantes como las cadenas nacionales desgastan y que por más que seas mayoría (como parecía ser el Kirchnerismo) no hay que subestimar al rival. Nunca.

Los que se jactan de que es el fin del Kirchnerismo ó festejan esta derrota… Tienen idea lo que dicen? o se regodean de pelotudos que son? Se piensan que con la mitad del país apoyandote el partido va a desaparecer? mayoría en senadores y diputados y la gran mayoría de los gobernantes.

TuChoripan

Se espera una oposición clara, y con cerebro, sin violencia ni amenazas, algo muuuy dificil del lado de los K mas viendo muchos de sus militantes, y que queres, tienen de referentes a CFK , Anibal… Kicillof, los unicos rescatables de aca a futuro son Uturbey y Randazzo, y a este ultimo la jefa lo forreo de arriba a abajo.

Los K se hundieron solitos, estan en coma culpa de ellos mismos.

1 me gusta

Los va a poder un creído de barrio parque.

mucho de sus militantes? vivís en córdoba, cuantos militantes K conocés? Y en buena hora que el Kirhcnerismo le ponga palos en la rueda a Macri, que sea una oposición decente, nada de propuestas idiotas. En su momento la oposición lo hizo desde los medios y hasta armandote marchas, revueltas, quilombo.

El que está pensando que el Kirhcnerismo va a desaparecer, está equivocado. Lo va a ver más fuerte que nunca.

Yo lo que quisiera ver es cuanto de ese kircherismo permanece, y cuanto se recicla en un Neo Peronismo… obviamente no van a desaparecer, pero es claro que el liderazgo del partido va a estar en disputa entre 3 o 4 referentes, y Cristina no tiene las de ganar… vamos a ver que pasa…

1 me gusta