Kirchnerismo (parte 1)

¿Eso significa que tenemos que saludar a [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; de vuelta por el cumpleaños?

2 Me gusta

Igual el tema queda guardado en el thread de moderadores jaja asi que yo sigo viendo los mensajes.

2 Me gusta

Si. Y condenar al moderador morboson :twisted:

1 me gusta

Somos tan “pasado” que tenemos mayoría en el senado y gobernamos doce provincias.

Sigan soñando.

Van a colaborar desde el congreso p serán la maquina de impedir que tanto criticaron???

2 Me gusta

Hermoso dolor de cabeza van a ser.

esta agrediendo a la compañera dice la gorda y la otra fue la que empezó el quilombo

---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------

si seguís posteando vos ni un consorcio les va a quedar

3 Me gusta

Cuando vuelvan las cachiporras y las ithacas con balas de plomo se va a extinguir de una vez grupo canceroso de La Cámpora.

1 me gusta

PARA TODOS LOS COMPAÑEROS QUERIDOS DE ESTE GRAN FORO QUE AGUANTARON LOS TRAPOS, CON ACIERTOS Y ERRORES…ACA ESTAMOS:

El pueblo nunca se equivoca, ni siquiera cuando se equivoca…
Nosotros no despreciamos
Nosotros no odiamos
Nosotros no tiramos bombas
Nosotros no hacemos golpes de Estado
Nosotros respetamos lo que las mayorías eligen, aún cuando creamos que las mayorías eligieron mal…
No va a pasar nada que no conozcamos…
El país del saqueo y la alegría boba
El país de la pobreza y el sálvese quien pueda
El País del odio y las mezquindades
El País que se arrodilla antes las potencias
El País que gobernó este país hasta el 2003
Hicimos lo mejor que pudimos hacer, si no lo hicimos mejor es porque no estuvimos a la altura de las circunstancias…
Hacer autocríticas públicas ahora es dar de comer a los que hoy festejan.
No hacer autocríticas en privado es de necios. Echarle la culpa al pueblo es de falsos ilustrados.
Hoy hay que aguantar los trapos…
No le regalemos a los adversarios nuestras tristezas…
Firmes y Dignos!!!
Volveremos, como hicimos siempre.

MIRA QUE DISTINTOS SOMOS

10 Me gusta

No por favor, esta vez esperen 4 años.

1 me gusta

8| 8| 8|

5 Me gusta

Ahora defiendan los logros en el congreso y no arreglen con Mauricio…

1 me gusta

Bueno, Mauricio sabe muy bien de eso. No esperes que no se las cobren. NO LO ESPERES porque no va a pasar. Macri se opuso a TODO.

2 Me gusta

Ya sabemos como es esto. En 4 años sabemos como van a estar las cosas, no tenemos la bola de cristal, solo que sabemos cuales son las formulas matematicas que aplican estos muchachos, el tiempo pondrá las cosas en su lugar. Esperemos que en ese momento los desmemoriados vean las cosas como son, pero cuando volvamos va a tener que ser con el triple de convicciones y fuerza, menos tibios y aprendiendo de los errores

Te faltó decir hasta la victoria siempre y te recibís de poster e imagen de remera.

2 Me gusta

Por eso te digo… si quiere ir marcha atrás con algun logro, van a estar ahi para bancarlo…

Por decreto puede hacer lo que se le cante las bolas, como hizo en la ciudad.

despues de 12 años los despido con condolencias…

No. No podés derogar una ley por decreto.

Tenes razon, por eso Cristina no derogo el 82 movil. Y bueno, votaste a Macri.