Acá estoy con Javier Pedro, jingle querido.
No por nada el general decía: el que gana conduce, el que pierde acompaña.
CFK puede ser influyente pero si ganaba el coman, iba a conducir él.
Acá estoy con Javier Pedro, jingle querido.
No por nada el general decía: el que gana conduce, el que pierde acompaña.
CFK puede ser influyente pero si ganaba el coman, iba a conducir él.
Fue un gusto leerte [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];
El gusto es mutuo querido.
Obviamente no puedo pegar un ojo :twisted:
Les queda poco, Kirchneristas. Tienen las horas contadas en el foro.
Se los va a extrañar.
No me vendrían mal unas vacaciones. Mucho desgaste por la campaña (?)
Rápido Lean, usá la estrategia de Scioli, desligate del Kirchnerismo…
Aunque a él no le sirvió de mucho ahora que lo pienso, en fin, fue un placer
Pero yo no soy K (?
andate de una vez Angel…autobaneate.
no pierdas la dignidad hermano.
Me gusta como se divierten, espero que mañana todavia puedan :mrgreen:
Pasaron la escoba fuerte banana. No quedo ni el Thread.
Qué carajo pasó? Estaba leyendo un thread que arrancaba con oscar baneando 33 usuarios, lo cerraron y ahora me encuentro que Rafa ya no es moderador. WTF.
Estamos mas desorientados que Scioli despues de escuchar que los boca de urna le daban como el culo.
Con el tret de los bañados NO NO NO.
Comenzaron los despidos masivos, los k nos avisaron que iba a pasar esto
quiero ver sangre Kirchnerista.
Espero encontrarme mañana con un buen quilombo para leer.
:rip:
Volveremos y seremos miniones…
Me cago en los radicales, los troskos, los anarquistas, los peronistas traidores, los kirchneristas traidores y todo aquel que haya votado al procesado
---------- Mensaje unificado a las 05:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:10 ----------
¿Como los radicales, parte de la izquierda, parte del peronismo, va… gran parte del arco opositor cuando se unieron con las patronales en el 2008… cuanto tiempo llevaba la cris??? ojala que le vaya bien a macri, pero…
---------- Mensaje unificado a las 05:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:12 ----------
Estoy medio caliente y ando escribiendo por todos lados pero…
HIJOS DE PUTA los periodistas/encuestadores que despues que empezaron a pasar los numeros decian “esos numeros manejabamos hace 12000 años” “ya sabiamos que macri ganaba por mas de 5 ptos” al rato “sabiamos que ganaba por 4” al rato “sabiamos que ganaba por 2”… lacras inmundas
Lo borraron al thread de los baneados? Siempre llego tarde a los quilombos la re putisima madre.
El tema es que una derrota contra Massa o Stolbizer hubiese sido bastante más amplia creo. Y eso hubiese sido doloroso. Tener enfrente a Macri permitió que la elección fuese muy pareja.
Desde esta humilde sección deseo mandarle un saludo fraternal a Millo80, Belenv, Alejo, juan de caballito entre otros, recomendándoles que a partir del 11 de diciembre se compren Clarín para encontrar laburo. Cheers.
Btw: liiiiinnnnnndoooooooooooooooo!!!