Kirchnerismo (parte 1)

pffffff…

va como Kirchnerista vendiendo dolares ahorro a los amigos.

1 me gusta

OK. Aún tomando los 9.3 millones de la primera vuelta, sigue siendo la fuerza más votada, por el motivo que sea. Casi el doble que Massa, a quiénes muchos ya quieren postular como el líder del PJ. Por qué? no ocupa ningún cargo ejecutivo, no maneja ninguna billetera y tiene la mitad de votos que el kirchnerismo.

Cristina 50% ??

Desde el vamos ya es falso porque para votarlo a Macri tenes que odiarla a Cristina, y a Macri lo voto mas de la mitad de la poblacion. Y segundo hay mucha gente que voto a Scioli y tampoco quiere a Cristina, asique permitime dudar y mucho de eso.

va como pibe de la orga con osde gestionandole un puestito en algun ministerio a su novia recien egresada del nacional buenos aires

Yo creo que a medida que avance el gobierno proísta, muchos empezarán a pedir a CFK de nuevo.

1 me gusta

Fue también mi caso. Pensaba votar en blanco en esta instancia, pero termine votando al Manco (primera vez que voto al FPV en elecciones para presidente)

2 Me gusta

Ja, yo tambien vote al manco y fue porque me daba mas miedo Macri. Diria que hasta la mitad de los votantes de hoy votaron por eso.

1 me gusta

Cómo, y la paz y el amor?? :stuck_out_tongue:

La respuesta es simple y te la da el mismo Scioli. Si sus votos fueran suyos propios, se la hubiera jugado por afuera del FPV hace rato. Si se quedó, es porque quedarse le garantizaba la mejor elección posible, aún siendo un tipo resistido dentro del mismísimo FPV.
Yo creo que el FPV percibió una derechización de la sociedad, una necesidad de cambio lógica, debido a un desgaste natural y esperable luego de 12.5 años en el poder, y entonces mandaron a un tipo que si había uno que tenía que perder, era él.

Yo TE PROMETO. Leé bien: TE PROMETO, que a CFK la vas a seguir viendo bastante seguido.

La imagen de Cristina dependera mucho de como le vaya al PRO en el gobierno. La imagen de Alfonsin fue desastrosa durante toda la decada posterior a su gobierno hasta que aquellos que lo denigraban fracasaron aun mas estrepitosamente que él, y los que vinieron despues (los K) lo reivindicaron. Capaz que ahora pasa algo parecido con Menehem si a Macri le va bien por un tiempo, ja.

La imagen de Cristina se vino muuuuuy abajo en estos 4 años y la verdad que ya a lo ultimo se la vio un tanto senil :confused:

3 Me gusta

estaria bueno que hagan un tret de “por que?” perdió el Kirchnerismo…, no si es justo o lo mercía, si no, el por que.

Mandaron al unico que podia llegar a ganar.

2 Me gusta

También. Era el único que podía absorber la necesidad de “cambio” lógico de una sociedad que viene siendo gobernada por la misma fuerza hace 12.5 años.
Y si tenía que perder, era la derrota menos dolorosa.

Si no hace falta el thread, borrenlo.

Asi se comportaban militantes de la campora en plaza de mayo:

//youtu.be/y6QAhLF__ys

No creo que sean similares, Alfonsín fue un tipo honesto y bastante coherente políticamente hablando, asumió en un país hecho pedazos y lo cascotearon de todos lados. Carlix fue un hijo de puta desde comienzo a fin y gobernó para las multinacionales, tuvo sus primeros cuatro años buenos pero después se empezó a notar como venía la mano. Puede pasar lo mismo con Macri, tener una gestión buena a través de endeudamiento, sin embargo no creo que tarde mucho en mostrar la hilacha, el tipo va a tener que ser funcional a la ideología que representa, ya no lo puede ocultar.

Que mierda son, por dios. Ojala los caguen a palazos.

acá estan los pibes de la liberación…del laburo? (?)

Porque esta mas “fresco”. Tiene la banca de algunos medios, como America. El Kirchnerismo esta desgastado, casi quemado. Los votos van y vienen, no son cautivos. Mira lo que paso en cuatro años, sino? Del aplastante 54% que catapulto al gobierno a una sensacion exultante de dominio absoluto al palido 35% de las elecciones del octubre. Dicho sea de paso recuerdo que los muchachotes de la campora, en aquel discurso victorioso de Cristina en el 2011 se la pasaron dedicandole canticos a Macri !! (ella los calló diciendo “no seamos chiquitos”, siempre recordare esa frase) aun cuando las fuerzas opositoras mas cercanas habian sido Binner y Alfonsin.

Igual. Falta muchisimo para las siguientes elecciones. Puede pasar cualqueir cosa. Si a Macri le va muy mal, no van a faltar los gritos desesperados de “volvé Cristina”. Aunque insisto, yo la veo muy desgastada, genera muchisimo rechazo.

2 Me gusta

Julian pusieron a Scioli porque era el unico que media, les convenia a ambos 2 usarse por asi decirlo, Scioli tenia un 15% propio de votos, y el K puro otro porcentaje similar, por algo a Randazzo lo bajaron, manejaban esos porcentajes, incluso menores.

Para mi lo que hace dolorosa la derrota es que haya sido contra Macri. No hubiera sido tan doloroso perder con Massa o Stolbizer, ponele. Que le haya tocado perder a Scioli no lo hace menos doloroso (creo) que si hubiera sido Randazzo o Anibal u algun otro el que hubiera perdido

1 me gusta

Si la Campora y la familia. :lol:

Fuera de joda, dejemos gobernar a esta gente en paz por lo menos 6 meses.