la revolucion littl querido se hace en los bancos o en boston… para los revolucionarios no hay descanso
Cuando se va a dejar de repetir esa falacia? conozco al menos 15-20 militantes del FpV y ninguno cobra un peso, son pibes como yo que defienden convicciones, o hay que ser macrista para tenerlas? de hecho la convicción de los niños pro es ser anti-k
Parece una peli de Gerardo (qepd)
es una cuestión de recursos no pasa por lo que cobren en el bolsillo
pero las moviliaciones y mucho laburo politico se hace con guita… eso es innegable o te crees que los punteros de gba son miltantes por amor?? Seguro hay mucha gente con convicciones pero mover el aparato se lo mueve con guita… los bondis, los choris, los recitales y todo el circo se hace con guita
---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------
ese lugar de mierda hay que prenderlo fuego igual…
Ojo la de rojo tiene una manzana interesante eh…
:lol::lol: justo te estaba citando por lo mismo…
Ya lo sé saviolón, pero decir que los militantes bancan el proyecto porque cobran es una boludez que me cansé de escuchar, sólo para difamar a quienes apoyamos el proyecto. Dentro del ámbito en el que me muevo conozco muchos militantes que son pibes como yo, que no tienen más que las convicciones, que no ven ningún don billetín como muchos acá viven diciendo.
Está bien, para hacer política se necesitan recursos económicos también, fijate que Niembro cobró 20 millones en conceptos de publicidad y ni siquiera sabemos donde están, es decir, es algo que no es único de la política Argentina, en cualquier país del mundo necesitas recursos para mover a la gente.
Para nada, Cordoba demostro ayer ser un bastion gigantesco si los K quieren poder, asi les fue, y tambien un apunte para Macri, no subestimar Cordoba ya que le dio la victoria.
Lo de Olave lo negociamos si queres compañero peronista.
Ah los cuiliaos andan agrandados…
Aprendieron de la abuelita terrorista, digo Hebe.
Ahora los niños pro van a estar más confundidos que perro en navidad, qué lindo va a ser verlos responder sobre las políticas de mauri, o seguirán citando al kirchnerismo?
Que hermoso va a ser vivir en un país con pobreza cero, paco cero, industria cero, trabas a importaciones cero… va a estar linda Argentina.
---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------
Sos el culto a la ignorancia hermano, asqueroso lo que escribís. Cambiate el pañal y después veni a hablar de las Abuelas.
No es para menos, le dimos la victoria a Macri sobre el FPV, y nos ganamos el odio de los K, mas orgullo que ese queres?
Ver a Zannini ayer fue como que te la chupe la Alfano 15 años atras.
No tengo ningún tapujo en decir que Hebe de Bonafini es una mierda de persona.
esto es el fin definitivo del kirchnirismo como lo que es, una subrama del peronismo… y como todos sabemos, en el peronismo las derrotas se pagan (y mas esta en donde se perdió pcia de bs as). Lo que no significa que no vayan a seguir los mismos dirigentes, o la campora o la jp, solamente que se van a reubicar de acuerdo a como termine rearmandose el PJ
Hebe se cagaba en la iglesia hasta que panquequeo con Franscisco, no se que te ofendes…
No me ofende, simplemente me parece una terrible huevada lo que dice el culo frágil este.
No tienen excusado diría
[TWEET]668882568771731460[/TWEET]
Por Dios que va a hacer esta gente. Que cosa buena puede salir de esto? para mi el PRO ya la tenia complicada con la confeccion de dos equipos gobernantes en CABA y en Prov, pero ahora sumado a la Nacion, vamos a ver personajes de todo tipo para rellenar espacio, y esto no lo digo particularmente por Randazzo. Mala señal.