Kirchnerismo (parte 1)

el titulo :lol:

ajajjajaa :smiley:

Jajaja…

Aguanta hasta el 10/12 o ya se cierra esta noche ?

Magic.

Esto se va a poner bueno.

No, sigue… :lol: estre thread muto menos que los candidatos peronistas.

Y que el discurso de Macri, ni hablar. Los Kirchneristas tenemos que hacernos un tema nuevo?

1 me gusta

No, tienen este

http://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/71028-thread-analizar-y-criticar-gestion-del-gobierno.html

Yo creo que habria que cerrarlo el 10/12. Con el fin del kirchnerismo. Total el creador y sus amigos ya lo abandonaron hace mucho rato.

Este? dice macrismo, en realidad era el th del kirchnerismo. Necesitamos un espacio :evil:

1 me gusta

MACRI MACRI MACRI

Jajaja, bien ahí cambiando el título.

Es correcto el título, el falso progresismo del kirchnerismo le abrió paso al macrismo

Dale Scioli, vos podes! Sólo faltan un millón de votos!

Che, cambien el título vieja.

Abran uno nuevo poniendo lo mismo de última pero no me pongas el nombre del parásito este al lado de todas las conquistas de derechos humanos.

No del todo si se tiene en cuenta la intención del creador, pero las cosas esenciales son invisibles a los troskos. Ya están preparando la revolución contra el neoliberalismo, no?

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

Si no lo hacen copy pastea Sergio y crea otro, nadie mejor que vos para hacerlo.

1 me gusta

No no…

Nada de copy paste.

Voto popular. (?)

1 me gusta

El thread es sobre el kirchnerismo, si nos sacan el título deja de serlo. Sino le cambiamos el título al th de los troskos que es más inútil que Michetti :oops:

1 me gusta

Amigo, le entregaron el país a la derecha defendiendo la entrega nacional y el ajuste. Ahora muchos se van, nosotros vamos a seguir luchando como siempre lo hicimos

Sisi, muchos van con ustedes, se juntan en el nucleo del partido y se declaran en estado de revolución permanente hasta que tu vieja golpea la puerta y te dice que ya está la leche lista con las galletitas.

3 Me gusta

1 me gusta