GRACIAS
:lol:
Tomenselo con humor muchachos, ya esta, mañana hay que seguir laburando como cualquier dia mas
La primer política de maurice será suspender la venta de choris en las carnicerías para avanzar hacia la cultura del sushi
Se viene el cambio del camion pescados para todos por Sushi para todos.
Voy a extrañar el camion de pescados, si yo compraba, aca te sale una fortuna comprar pescados.
Mira como se acerca muñeca de machimbre eh…
51.65- 48-35
“No tires la toalla, hasta los más mancos la siguen remando”
Creo que está saladito en todos lados el pescado, no?
Ya está Guille, ganó Macri… en mi caso veo positivo que casi la mitad de la población sostiene que hubo un avance y que no quiso volver al neoliberalismo. Tendrán que demostrar como gobierno nacional en estos cuatro años, yo creo que no van a tardar mucho en sacarse las caretas y empezar a hacer el verdadero “cambio”
Aca esta carisimo, parece que los comerciantes lo traen de Bolivia, con el camion se accedia a un precio aceptable, no barato pero dentro de la logica, los comerciantes son unos chorros en todos lados.
Y si, siempre que pueden sacar la tajada lo hacen, imaginate ahora sin ningún tipo de regulación
La primera dama…
Le doy hasta que Scioli llegue al 50%
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; le dav?
Que lindo darle unas buenas nalgadas en el orto, romperselo y hacerlo cornudo al pito flacido de Macri
Edito el titulo
esta barbara
ni a palos, acá en córdoba hacemos los mejores. Mauri no nos va a traicionar(?)
Ustedes safan por que lo tienen a De la Sota que se dice ser peronista, sería una medida anti-populista
nosotros podemos tener elecciones el año que viene de vuelta
eh?
Me parece una falta de respeto el cambio del título del thread, teniendo en cuenta que hablamos de una fuerza que, tras 12 años y medio de gobierno, es respaldada por el 48,56% de la sociedad, mantiene mayoría en el senado, primera minoría en diputados y mayoría de gobernadores a lo largo del país.
te pregunto seriamente vos crees que el kirchn*rismo duro va a ser la proxima fuerza opositora o no te parece que el pejotismo clasico de gobernadores los va a aislar como parias y se va a alinear atras de por ejemplo urtubey o massa ?
el que ganó para gobernador este año esta re mal hay rumores que no llega a asumir, y después tiene que aguantar varios meses sino van de nuevo a elecciones