Kirchnerismo (parte 1)

GORILA

1 me gusta

Y en dos años se abre de vuelta cuando salgan a cacerolear los nuevos pobres.

Lo odio a ese pendejo, boludo

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

Tenemos que mandar a pancho del bull con los economistas de Macri hasta el domingo a la noche.

1 me gusta

el amor vence al odio…

Si yo fuera oficilista ante cada intervencion de del bull ya lo tendria asi…

---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------

:lol: me muero del bull se saco el avatar del manco con la banda!!! se reconoce como mufa

4 Me gusta

ahora se pone un globo.

1 me gusta

Futuro.

si alguien sabe de algun bote barato que chifle, ta complicado Temperley.

1 me gusta

Se llama La Gran Argentina… pero guarda que cada tanto vuelca… (?)

2 Me gusta

como no va a volcar si se la pagó Menem.

ahh…no para…

shhhhh…no digan que Scioli es MENEMISTA, cierto que hay que “concientizar” por el mal menor, asi nuestros oligarcas Kirchneristas pueden seguir robando por hacer NADA, y no tendrán que ir a un cyber a redactar un CV.

2 Me gusta

Y algunos tienen el descaro de decir “que mala leche tiene Scioli, le llueve dos dias antes de las elecciones, pobre”… Scioli es un hijo de mil putas que pobre, mala leche tiene esta gente

Scioli es un HIJO DE PUTA, el que lo defiende es el kirchnerista bien que vive en Caballito…perdió con Vidal por pajero y tiragente.

1 me gusta

Perdio porque no tiene el presupuesto de CABA para hacer campaña, perdon pero… :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Igual [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; flor de lastre me mandaste con el título del thread.

Querés que lleve yo el jonca, no, hdp???

8============B

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------

3 Me gusta

littl todavia no te dieron la extramauncion y ya estas poniendo los clavos del ataud… vamos hombre que poca fe

1 me gusta

Era un chiste, querido.

Perfil bajo, vamos de punto with faith and hope

Yo eso sí que no lo creo.
Me inclino a creer que es un pobre tipo, confundido, nervioso, que se olvidó hasta de sus propios principios, que no tuvo lo que hay que tener para poner distancia entre él y los K cuando todavía estaba tiempo y hubiese sido creíble, no ahora. Hubiese tenido que pagar un costo muy alto en ese momento: denunciar la corruptela, criticar los desmanejos económicos, llegado el caso renunciar a la Gobernación de la Provincia, etc. Pero bueno, ése fue el camino de Massa,y él prefirió apichonarse e ir a lo “seguro”.
La pregunta es: quién tiene futuro dentro del PJ hoy en día, Scioli ó Massa? La respuesta te dice quién de los dos hizo lo correcto.

Que loco que para vos no haberse despegado del FPV es una desvirtud y para mí, una virtud. Dos personas haciendo dos lecturas distintas sobre el mismo hecho.

El tranquilamente pudo haberse ido hace años formando un espacio más conservador con el blindaje y visto bueno que hoy lo tiene Macri a través del círculo rojo y prefirió quedarse, mantener los pies dentro del plato y jugarse esta parada brava.

ESTO NO SE OLVIDA DANIEL OSVALDO SCIOLI QUERIDO.

Es que no importa lo que fue para mí ó para vos, es claro que quedarse a él le sentó muy mal. Este Scioli está desconocido, es una caricatura, nada que ver con el que era hace un par de años. ¿Ó este es el verdadero? Porque en ese caso, me da más miedo que cualquier cosa que puedan decir de Macri.

¿Desconocido por quién? ¿Eso quién lo dice, Van der Kooy?

Yo lo vi muy bien en el debate. Hasta me hizo quererlo y todo.

Recordá que el peronismo es un músculo flexible…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Ni vos te lo creés.