Buenos Aires es el distrito más superavitario del ispa, querido ¿De qué estás hablando Willys?
Y ni hablar que no podés comparar administrar una ciudad cien veces más chica que toda la PBA.
Buenos Aires es el distrito más superavitario del ispa, querido ¿De qué estás hablando Willys?
Y ni hablar que no podés comparar administrar una ciudad cien veces más chica que toda la PBA.
esa foto es del 2013
Andá páginas atrás que subí setecientas más, culiadazo.
En el thread de Ballotage. Saltaron con la misma gilada y quedaron descolocados como el ex presidente de boca cuando un periodista serio, le preguntó sobre su situación de PROcesado.
littl quilmes es el segundo distrito en recaudacion en proporcion a su tamaño y poblacion… recauda mas que la matanza… fue beneficiario de miles de millones de sopes que devido le dio al barba en planes de vivienda y urbanizacion de villas y cloacas… y esta peor que hace 10 años… No justifico al ajustador de caba para nada pero haganse cargo del desastre y el choreo que se mandaron… el la plata hace 2 años se murieron 200 personas por esa desidia y ese choreo… basta de justificar todo y compararlo con el neo liberal!!
Yo no lo estoy justificando como vos y el FIT al ex presidente de boca. Dije que corre igual para todos. Nadie se salva.
:lol:… ay littl littl…
---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------
entonces si nadie se salva son todos iguales!!!
vota en blanco papirri
ya era hora que dejes de hacerte el pelotudo, bien Humangel, enhorabuena
---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------
¿El FIT considera que el tema de las inundaciones es el único problema del país?
En ese tema ESTRUCTURAL dije que les cabe la misma responsabilidad a todos.
Yo los veo y porbrecitos.
“Democracia peronista”, “el amor vence al odio”, “macri es volver a los 90”
Polémica convocatoria a votar por Daniel Scioli
La delegada de un hospital provincial amenazó a los que votan a Mauricio Macri. Audio. El descargo de la gremialista
Lidia Celina Kolonskiy lanzó una polémica convocatoria a votar por ScioliLidia Celina Kolonskiy lanzó una polémica convocatoria a votar por Scioli
Sin tapujos, la delegada de la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN) en el Hospital San Martín de La Plata, Lidia Celina Kolonskiy, amenazó con “pedir la renuncia del delegado que no vote a Daniel Scioli” y afirmó que el sindicato sabe qué pasa en el cuarto oscuro. “Así que cuidado, compañeros y compañeras”, advirtió. El audio se propagó por Whatsapp y en las redes sociales, donde causó indignación.
La escena transcurrió el martes, a raíz del Día de la Militancia. Junto a la delegada de UPCN en el Ministerio de Salud bonaerense, Lelia Cristina Mercado Samaniego, Kolonskiy apeló a un fuerte tono para sumar una nueva arenga proselitista a favor del Frente para la Victoria. “Quiero decirles algo: aquel que es delegado o delegada y no vota el domingo 22 a Daniel Scioli, el lunes 23 le vamos a pedir la renuncia. No es digno de representar al gremio de UPCN. Así que cuidado con lo que van a hacer en el cuarto oscuro, porque nosotros nos vamos a enterar quiénes votaron a (Mauricio) Macri”, sentenció.
“Como son gorilas –instó– se van a tener que ir. Así que cuidado, compañeros y compañeras: por más que crean que en el cuarto oscuro nosotros no lo vamos a saber. El que vota a Mauricio Macri no es digno de representar al gremio”.
Y concluyó: “El macrista es gorila y entre nosotros el gorilaje no va. A buen entendedor, pocas palabras, querido compañero. El domingo después de las 10 de la noche Daniel Scioli va a ser el presidente de la Nación. El que no disponga eso, que se vaya. Gorilas, no queremos. Queremos compañeros militantes y peronistas. No gorilas y macristas”.
=======================
Que nota al pedo puse, por suerte ya desmintio todo
“Lo desmiento totalmente. Soy peronista, de color naranja, pero nunca voy a hacer una apretada. Esto se habló en una reunión de delegados de UPCN y nos pincharon la noticia, pero nada que ver. Es mi voz y me hago cargo, pero no fue una amenaza, sino un chiste que algún traidor filtró”, aseguró. “Fue algo interno, por eso nos matábamos de risa”, agregó, pese a que en el audio no se escuchan risas.
“Quizás fue medio pesada la broma, pero no se tenía que dar a publicidad. Mirá si voy a entrar al cuarto oscuro. Tendría que ser invisible o hechicera”, insistió.
“¿Sabés las veces que me llamó Mauricio Macri a mi teléfono particular y a mi celular para pedirme mi voto? También me llamó a una nena para que lo vote a Macri. Y lo conozco a (el intendente electo de La Plata, Julio) Garro. El PRO me invitó, pero no soy de ese color: vengo de cuna peronista y voy a ser peronista ganemos o perdamos”, concluyó Kolonskiy, que es delegada desde hace 16 años.
Está claro que es peronista. En el audio advierte a los delegados que voten al PRO: “Como son gorilas se van a tener que ir. Así que cuidado, compañeros y compañeras: por más que crean que en el cuarto oscuro nosotros no lo vamos a saber. El que vota a Mauricio Macri no es digno de representar al gremio”.
Y termina: “El macrista es gorila y entre nosotros el gorilaje no va. A buen entendedor, pocas palabras, querido compañero. El domingo después de las 10 de la noche Daniel Scioli va a ser el presidente de la Nación. El que no disponga eso, que se vaya. Gorilas, no queremos. Queremos compañeros militantes y peronistas. No gorilas y macristas”.
Que haya gente que se maneje de forma inadecuada y con falta de ética no significa que Macri deje de ser un cáncer para este país.
Apretar, no se debe apretar a nadie. Sí, concientizar pero el que tiene decidir el voto finalmente, es la gente.
Si, little, si…
Mahatma Little, quien hubiese dicho que los aires de derrota iban a inculcarte un espíritu tan republicano? me conmueve
GUARDAR COMO.
Ojo que puede haber batacazo motonautico… para mi Macri metió varias cagadas en el sprint final… no sé si será suficiente igual…
Sí claro ,ya lo cantaban los Ramones: “I believe in miracles” :twisted:.
si el primer trabajador manco pierde el lunes esto se cierra no?
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; ?
Habrá que hacer uno que diga “Franrp, presente y futuro del dislate privatizador” … (?)
no, manzana
ese en 2 años se cierra