Kirchnerismo, hora del balance.

bueno redondeo para abajo…

No, es que en serio me parece que es para calificar como regular. Hay cosas que tiene mucho mérito este gobierno. Hay otras (malas) en las cuales también hizo mucho mérito este gobierno. Y hay cosas que son coyunturales.

En ese contexto me parece que, si bien hay avances, no se está aprovechando bien la coyuntura internacional para desarrollarnos definitivamente. Por eso la calificación de regular.

Mi voto “malo” no fue voto bronca. No hice más que obedecer el consejo del creador del post respecto de cuál es la opción que sustituía al “regular”. Si ustedes no marketinean como la gente el post, no me echen la culpa a mí. Si Alejo me decía que en lugar de regular vote bueno, yo votaba bueno, no soy contrera como Ezequiel. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::twisted:

Abrazos, Martín.

Muy bueno. Tirando a mas que muy bueno.

Yo no vote bueno de contrero. Pienso que el contexto de latinoamerica es excelente y somos de los que menos crece en la región.
Lo mas importante de un gobierno es potenciar la industria, eso lo hicieron ahora el resto de las cosas todo lo bueno tiene un pero. Este gobierno se desendeudó, pero la forma que se desendeudo cagando gente es algo que me da verguenza.

El voto de Maisonna es para sacarle una foto y colgarla de un cuadrito :lol:

Embestidura :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Y el voto de la choripanera rolinga donde está ?

Ya me quejé de que las opciones son muy moderadas, pero bueno :evil: ahí voto…

Te estoy jodiendo, tri trí. No te chivés. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

PD.: Che, en serio, ¿a quién hay que embestir? :lol:

Bue, cómo me di por aludida de una, ya ni reacciono jajaja!

La encuesta si la hubiese hecho angelito:
[ul]
[li]formidable[/li][li]excelente[/li][li]magnifico[/li][/ul]La encuesta si la hubiese hecho dylan:
[ul]
[li]excelso[/li][li]nimio[/li][li]anodino[/li][li]fútil[/li][/ul]

Jatejodé Gustavito, decime que no te cagaste de risa con semejante error ortográfico que directamente significa otra cosa :mrgreen:

Gracias, ahora te aconsejo hacer una transferencia bancaria. Va el número de cuenta por MP :mrgreen:

Al contrario Belén, la falta de la opción regular responde a la idea de, además de no dar lugar a los que siempre quieren quedar bien con dios y con el diablo, no sumergirse en medias tintas, sino jugársela y argumentar por qué algo que para uno es objetiva o abstractamente regular, puesto en contexto puede nivelar hacia arriba o hacia abajo. Un poco de creatividad viejo :evil:

El “no me gusta” fue por buchón, yo también lo noté y la dejé pasar :mrgreen:

Faltan al menos, dos opciones; Regular y Ns/Nc.

Me vuelve en la próxima mesa y habiendo leído toda la bibliografía, no solo el blog de Artemio López.

Pdta; El Gobierno menos malo desde la huída de los milicos y que se estudiará al lado de las primeras presidencias de Yrigoyen y Perón.

Me abstengo de opinar. Que opine la gente que tiene objeciones concretas, yo tambien las tengo, pero soy realista. Mi voto fue un muy bueno.

puedo aprovechar el thread para preguntar desde cuando son k los k? En que momento se volcaron al kirchnerismo? Fue por algun motivo en especial? una sumatoria de cosas? fecha aprox?

Daaa, la última que faltaba :lol:

Comercio exterior: malo. Muy cerrado al exterior, empleando medidas proteccionistas con el sólo hecho de tener una balanza comercial positiva sin pensar en que muchas veces se termina perjudicando a las empresas y a la población.

Empleo: bueno. Los índices los demuestran, creció notablemente.

Inflación: muy malo. Fue provocada por el modelo y su constante aumento de la oferta monetaria.

Pobreza: muy malo. Es la misma que en los noventa.

Educación: muy bueno, es el punto fuerte del gobierno.

Cuidado del medioambiente: muy malo.

Jubilados: muy bueno, fue lo mejor que hicieron.

A nivel general, creo que fue bueno ya que el país tiene estabilidad política, no fue afectado por la crisis internacional y aumentó el producto y el empleo.

De todas maneras, no es justo atribuirle todos los resultados, tanto los positivos como los negativos a un gobierno que maneja un país federal. Los gobiernos provinciales y municipales tienen mucha responsabilidad en el destino de sus respectivas economías. Además, los resultados no necesariamente se tienen que dar por las políticas del gobierno, sino que se pueden dar a pesar de ellas.

Hay que tener en cuenta los gobiernos que hemos tenido a lo largo de la historia, desde la crisis de mediados de los setenta, para poner un punto de partida y no compararlos con gobiernos que atravesaban otro contexto económico, este fue el mejor, sin lugar a dudas. Y también hay que tener en cuenta a los otros potenciales gobiernos, que no difieren mucho de éste en lo que pueden llegar a hacer.

Eso sin dudas. Como proceso histórico, se metió en el podio. Por logros, por continuidad, por trascendencia.