Kirchnerismo, hora del balance.

Ver resultados de la encuesta: ¿Cómo calificás el período de gobierno 2003-2011?

Volatentes: 105 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Muy bueno : 34 (32%)
  • Bueno : 45 (43%)
  • Malo : 23 (22%)
  • Muy malo: 3 (3%)

Cortita y al pie. 8 años (y 5 meses) de gestión kirchnerista. Aciertos, grandes aciertos, errores, horrores, déficits, todo a la olla con sal y pimienta.

Sale encuesta? Sale encuesta…

Poné la opcion regular…
regular<nota<Bueno

No se, no creo que se pueda analizar a este gobierno asi con un simple “muy bueno”, “bueno”, “malo” o “muy malo”. Me abstengo de votar.

Falta la opcion excelente :wink: Que contento voy a estar en una semanita a esta hora. La cagada q tendre q gastar en dos diarios el lunes, Pagina como siempre y ademas Clarin jaja

A pesar de unas cuantas cosas negativas con las que cuenta el Kirchnerismo, me parece a nivel social y económico uno de los mejores gobiernos de la historia argentina sin dudarlo. Clarísimo está que lo comparamos con una amplia mayoría de períodos funestos, pero sería injusto también sacarlo de ese contexto previo al kirchnerismo. No puede quedar fuera del análisis desde donde venimos y donde estamos ahora.

A mi no me jode que gane Cristina, me jode el entorno que rodea a Cristina y que el ROckanrollero obeso la remplace si al bomboncito le pasa algo

Comparto todo y reafirmo lo de bomboncito aunque cuidemos el lenguaje y manteganmos la embestidura presidencial

Bueno, pero hay ocho mil threads en donde se puede profundizar en análisis más elaborados. La idea acá es expresar el resultado de un balance personal, que puede dar un visto de aprobación o desaprobación.

Pero podes votar y explayarte luego en tu comentario fundamentando tu voto. Apoyo la idea de Alejo

Ya está la encuesta. Redondeá para arriba para abajo. Yo al menos si lo considerase regular, votaría malo…

bueno redondeo pa arriba no mas

:lol: Ya sabía que la psicología inversa funciona con vos…

No hice más que hacerte caso. :mrgreen::twisted:

Bueno, voto bueno. Si bien hay muchas cosas que no me gustaron tambien dentro del contexto fue muy meritorio lo hecho hasta ahora. Votar muy bueno seria bancar muchas cosas que no comparto, pero a la vez tomando en cuenta desde donde venimos y donde estamos hoy si es muy bueno. Termino siendo un poco amarrete (no mucho igual) y le doy al bueno.

Insuficiente? Regular? algo asi falta…

Maisonna y Super Peres votaron “bueno”. Se puede cerrar el thread, y sl subforo de política ya que estamos. Objetivo cumplido muchachos :mrgreen:

Y excelente? Sobresaliente? Siempre ese estilo moderado Alejin…:stuck_out_tongue:

Y yo voté malo porque no estaba la opción “Regular”. Y quizás estoy más de acuerdo en muchas cosas con este gobierno que las dos personas que nombraste. :twisted::mrgreen:

De eso no tengo dudas, lo tuyo fue un voto bronca, en desacuerdo con la modalidad de la encuesta. Precupándose por las formas, típico de radical. Puto. :mrgreen: