Kirchnerismo & el resurgir de la ciencia en Argentina

Jaja un pragmático, lo que se dice.

Me cae bien el cientifico bilardista riverplatense Paenza.

Me acuerdo haberlo visto un par de veces en Canal 47 de Nueva York hablando de matematicas. O en el Show de Cristina, que ladri, ja

¿Posta?. Que bizarro…


Pregunta intolerante prejuiciosa retrógada y bostera (?) ¿Patea pa atriqui?.

Lo que pasa es que los canales latinos en USA son eso. Telemundo, Univision, son grasa de dinosaurio. Si queres promoverte en TV en español no te queda otra.

Yo recuerdo que cuando vivia alla, basicamente sintonizaba esos canales por el fulbacho, aunque los comentarios… mamita. Los mundiales del 2002 y el 2006 fueron vomitivos. Closs y Niembro son Shakespeare al lado de esos tipos

no tiene que ver con el tema lo que puse??..bueno ,entonces pregunto: este paenza es el mismo que acuso a ramon diaz de cobrarle coimas a los jugadores y despues ante un juez metio la cola entre las patas xq no tenia pruebas??? o sea que hizo lo mismo que daniel bravo (K) contra olivera,cuando lo acuso de tener cuentas en suiza, otra mentira que no se pudo comprobar??? este es el etico y moral de adrian paenza que se muestra como un ejemplo defendiendo a este gobierno???..

Por ahí soy yo … pero no, no veo que tenga absolutamente nada que ver … no tengo nada para decir de la ética de Adrian Paenza … si hacer una denuncia y no tener pruebas es ser poco ético, entonces a vos no te queda nada man …

Vi luz y entre. :):slight_smile:

Un trabajador, laburante en negro, inicia juicio a su empleador. Tiene la palabra de un par de ex compañeros que le iban a salir de testigo. El empleador luego los aprieta y no salen de testigos. El trabajador pierde el juicio.

Entonces, podriamos sostener que es poco etico el trabajador?

Hasta lueguito…

Se totalmente, por los 80´s Griguol le permitía entrar al vestuario pero hasta ahí nomás.

Ah, mira vos, no la sabia esa.

Soñaria con entrar a los vestuarios de la NBA ?? :lol:

Terrible mascarpone Paenza, anda en lo cierto Maissona. Pero ahora lo cuenta de despechado nomas :):slight_smile:

a vos tampoco, si x acusar se trata definis a todo la oposicion, los medios,foristas y todo lo que este contra este gobierno como lo peor de este pais…ademas yo no me puse como ejemplo de defensa de un modelo para intentar demostrar la eficacia de una politica como vos intentas hacerlo con paenza…xq no pones una nota de jaime, como ejemplo que defiende este modelo???..

Touché.

claaaaaaaro… mucho mas atinado es decir que está bien que el gobierno haga negocios vendiendo droga… :lol:

Yo no defino a la oposición, medios y foristas como lo peor de este país, no pongas en mi boca cosas que no dije para defender un punto indefendible. Hay oposición que vale la pena, como Proyecto Sur, hay foristas opositores que valen la pena, como melezama, presi, yomaxx, hay medios opositores que valen la pena.

No pongo notas de Jaime porque no me interesa Jaime, no me parece un referente de este modelo.

Me gustaría escuchar tu respuesta a lo que te planteó Matias.

Estamos hablando del retorno de los científicos al país gracias a la revalorización de la actividad científica. Si te interesa hablar de Jaime abrite un thread, pero no desvirtués todos los demás siempre con las mismas boludeces. Para algo hay threads con temas diferentes.

así que Paenza se traga la bala? :lol:

A mi la verdad que me parece interesante lo que hace, por lo menos muuuuucho mas interesante que cuando relataba futbol, como que me aburría un poco su estilo… jajajaja

el que desvirtuastes fuistes vos acusandome a mi…lo que pasa que ustedes no se hacen cargo del desastre pero alzan la voz que les conviene…jaime comulga con este modelo,fue funcionario y es apadrinado x este gobeirno, pero claro a ustedes les conviene esconderlo “no me parece un rererente”…timemrman es referente?? moyano es referente???..y en todo caso mis boludeces son para responder a las tuyas,…que te pasha, tas nervioso???
PD: no contesto lo que no elo.

Ehhh … sí, sí, nerviosísimo.

Abrazo,

Gustaaaaaaavo, tanto te gusta perder el tiempo??? Si te gustan los payasos anda al circo que hay mejores exponentes que el Conrad Boy. Eso si, en algo coinciden, ambos usan maquillaje…

Hay gol de River! Gol de River! Asi relataba los goles. Un embole.

[quote=“nachocarp7, post:59, topic:88269”]

Hay gol de River! Gol de River! Asi relataba los goles. Un embole
[/QUOTE]:slight_smile: Es verdad, jajaja