Kirchnerismo & el resurgir de la ciencia en Argentina

[quote=“MatiasC, post:60, topic:88269”]

Y eso que es hincha de River.

Inolvidable cuando lo rajaron de Futbol de Primera por bancar a Ruggieri contra el Gordo “Hueso” Bonadeo.

Vos sos boga?

Disculpame pero los testigos es una parte probatoria solamente, no es el todo en un juicio…

Te puedo asegurar que el 90 % de juicios laborales se recuelven a favor del empleado, y los que no se resuelven a favor del empleado, es por transa de los bogas…que garkan al laburante.

Hasta lueguito…


A Griguol le gusta LA JAPI mas que a Ronnie Arias…

Pero hablabamos de Paenza…

A Griguol tambien ?? :lol:

Sip…

Le gusta la carne por popa!

Pero no desvirtuemos que viene el que escribe para ser EL MAS PIJON del foro de politica y nos caga a pedos…

no había leido completo el título, pero el título es como me digas
" Heisenberg, Peron y el resurgir de la ciencia Argentina"

:):):):slight_smile:

Cuentenos estimado Junin como se prueba un trabajo no registrado si no es mediante la prueba de testigos. Espero su respuesta.

Sobre lo otro, una aseveracion sin sustento alguno. Pero me interesa lo de los testigos, CUENTANOS MAS.

Que duermas bien.

la argentina esta barbara, sobre todo si vivis en chicago hace 6 años como paenza…

Vos me estas sugiriendo, que la unica prueba en una relacion negro son los testigos?

Yo perdi y gane jucios con testigos y sin testigos, y muchas veces tambien se inventan los testigos…eso tambien lo sabes…

Es mas, me comi un juicio de una persona que JAMAS trabajo para mi…

Lo otro es una aseveracion que vos bien SABES si sos BOGA…

No me vengas con filosofia barata y zapatos de goma como diria el gran Charly garcia…

Abrazo!

bueno pero a este al menos lo dejan entrar al pais :lol:

Te vieron la cara…

No será el único, pero claramente es el principal y más utilizado medio probatorio.

No te lo estoy sugiriendo, te lo estoy afirmando. El trabajador no tiene otro medio probatorio para probar un trabajo clandestino que la prueba de testigos. Porque no solo tiene que probar la relacion laboral en negro, sino la fecha de inicio de la misma, la remuneracion, la jornada, etc.

La unica manera en que lo podria ganar “sin testigos” es si la parte demandada queda rebelde, porque se invierte la carga de la prueba. Y puse “sin testigos”, porque en realidad los testigos los tenes ofrecidos, solo que si esta rebelde desistis de las medidas de prueba y pedis el pase a alegar.

Vos podras haber ganado y perdido con o sin testigos PORQUE ERAS PARTE DEMANDADA, NO PARTE ACTORA.

Ahora bien, si los que ganaban los empleadores eran por transa del boga del trabajador, para que ofrecias testigos?

Otra cosa…un testigo falopa me dura en la audiencia menos que un sugus :wink:

Por ultimo, si te gano un trabajador que nunca laburo para vos, o tenes un boga que te acosto y no hizo lo que tenia que hacer, o tenes un boga que de derecho sabe lo mismo que Passarella de gestion, o pagas muy poco y tenes el boga que te mereces :):).

Abrazo laboral.

Me salia mas barato darle 2 lucas en la mediacion que entablar todo un jucio con ese pibe, despues me encargue personalmente que no volviera a laburar en ningun rubro donde yo estoy.

Siempre fui demandado, no porque estaban en negro, sino porque cuendo se iban me reclamaban(por consejo de sus buitres), ver si me podian sacar una moneda mas…

Solamente 1 vez en mi vida le baje todas las piezas dentales a un ex empleado, a partir de ahi nunca mas acompañe al boga laboralista al jucio…

Hay, en argentina una industria del juicio DESCOMUNAL…

Lo MAL que me caen los bogas no tiene nombre, pero son un mal necesario,

Dejo una frase de El Padrino 3:

Antes tenia matones, ahora tengo abogados.

BRILLANTE!

Fantastico, pero nada que ver con lo que veniamos hablando.

Cuando te peleaste, fue en una audiencia?

Seeeeeeeeeeee!

Un pepelon de novela…

Ese boga se me metio en la empresa y me genero 5 jucios…

Despues de eso, nunca mas me mando una CD…

La unica manera que un post de MILLO tenga tantas paginas es que yo lo desvie, sino son 4 gatos locos chupandose la japi…

y decime, tuviste denuncia penal?

Un genio paenza. Lei 4 libros de el, me encantaron.

Sip…

Fui a BATAN y me colaron 5 falamges…

La dedicatoria de Paenza del día de ayer, al ganar el Martín Fierro (premio de mierda, pero no viene al caso) por su programa Científicos Industria Argentina, a Néstor Kirchner, Cristina Kirchner, Kornblihtt y a Víctor Hugo.

Un capo:

//youtu.be/QANxcs7blUI

De que laburas Junin para que te hagan tantos juicios?