Kirchnerismo & el resurgir de la ciencia en Argentina

Pero si lo gano todo trabajando por el pueblo!!!

jajajajaja… gustavo, sacame una duda… porque estás siempre, pero absolutamente siempre a la defensiva?

Mmm no, no es así, presi eh. Mi hermana es becaria del CONICET hace 4 años. Fue un par de veces al exterior e hizo publicaciones, pero todo esto lo hizo siendo becaria ya, no es requisito. Y no, el conocimiento lo decide ella en su área, estaba investigando algo sobre cultivos de no me acuerdo qué, cuando la vea la pregunto más detalle.


Porque conozco a los que están todo el día a la ofensiva :smiley:


Algún comentario sobre el tema del thread ?


Algún comentario sobre el tema del thread ?


Algún comentario sobre el tema del thread ?


Algún comentario sobre el tema del thread ?

Mas allá de su inclinación politica, hace un buen laburo difundiendo las matemáticas y promoviendolas aunque este un poco inflado como matematico porque no es ningún fuera de serie.

yendome un poco del tema… Paenza es quien una vez tuvo un problema legal, o casi, con Ramón?

Si. Fue cuando Paenza dijo que Ramon le cobraba a los jugadores para que puedan ser titulares.

si, no le quedó otra y debió rectificarse, por lo visto, muy a su pesar…

Se, y después se comió los mocos.

Me gusta Paenza como periodista deportivo (menos cuando relataba:mrgreen:) pero cuando quiere ir un poco mas allá me embola.

Y yo le sigo creyendo a Paenza :mrgreen:

Claro, pero cuando el padre del gordo Bonadeo quiere ir un poco más allá, te parece un genio …

Me parece que el hecho de que te embole o no, está condicionado a si coincide o no con tu visión de las cosas mas que nada.

Personalmente me importa poco lo que hagan Diego Bonadeo y Adrian Paenza fuera del periodismo deportivo, muy poco.
Quisiera verlos a ambos en los medios como cuando compartían Sport 80 por ejemplo.

juas
se entendió pero debí poner muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy a su pesar…

Estoy casi seguro de haberte escuchado deshacerte en elogios para con el padre de Bonadeo cuando salió a atacar a Victor Hugo Morales y a 678. Me equivoco ?

No :mrgreen:.

Me cae bien Paenza.

ah bueno, otro punto destacable, y de los importantes, del gobierno nacional y popular…

pero esto a nadie le interasa, sigamos hablando de la vergoña de redrado y luli y timerboy

En realidad vienen bastante parejos los dos threads.

en realidad vienen bastante parejos en cantidad de posts, hojas y coemntarios…

pero difieren bastante en calidad de las afirmaciones que se hacen con respecto al gobierno en ambos temas…

aca estamos en presencia de un hecho que es fructuoso para todo los argentinos, que nos beneficia a todos, que se da gracias y solo gracias a este gobierno… o me equivoco??? sin embargo hay gente que encuentra peros, y se termina hablando de periodismo y otras yerbas…

ahora, en el otro thread, a pesar de que esta lleno de politicos y gente que dice boludeces por twitter aprovechan que fue el canciller, para pegarle al gobierno, usan eso para descalificar un gobierno, todo les viene bien, debe ser porque si no, no tienen desde donde criticar… (aca te excluyo a vos porque siempre fundamentas, y un par mas…)

en fin, son bastantes diferentes los comentarios en ambos threads, y las afirmaciones y opniones que derivan de ambas noticias…

a uno les alcanza la payasada de timerman para decir “QUE VERGUENZA, QUE MAL ESTAMOS, ESTE GOBIERNO ES PATETIIIIICOOOOOOOO”…
y otros, ven un NOTICION como este, para decir “QUE ESTE TIPO DIGA LO QUE QUIERA PERO DEJE EL PERIODISMO DEPORTIVO… EH SI ME CAE BIEN… PERO BLABLALBA”

ja… en serio te parecen parejos?

es un lujo paenza como matematico y como docente leiste alguna vez un libro de el? y es mas que obvio que es preferible que se dedique a la matematica y a las ciencias necesitamos mucho mas cientificos y menos periodistas deportivos para las boludeces que dicen es un desperdicio que alguien tan capaz se dedique a algo trivial, ademas si se dedicara al periodismo dejaria en ridiculo a varios como por ejemplo al que tenes en la fotito

A mí la verdad nunca me cayó bien Paenza y toda esa runfla bilardista que venía desde Futbol de Primera/tyc, pero como venimos del pragmatismo ortodoxo y en este caso Paneza suma, aguante Paenza :twisted: